Submenú para CT Special Forces: Back to Hell de PlayStation
Submenú para CT Special Forces: Back to Hell de PlayStation

Registro Recordar

Carátula de CT Special Forces: Back to Hell
Foto 1 de CT Special Forces: Back to Hell
Foto 2 de CT Special Forces: Back to Hell
Comentario
CT Special Forces: Back to Hell es la secuela CT Fuerzas Especiales y la historia continúa donde terminó el último juego. Después de destruir la red del grupo terrorista,  las Fuerzas Especiales CT vamos a volver a hacer misiones de entrenamiento, pero cada vez más informes sobre nuevas amenazas terroristas siguen apareciendo. Podría ser una nueva organización terrorista, o quizás Network está de vuelta para una segunda vuelta? Todo depende de las fuerzas especiales CT para detener el terrorismo una vez más!

El juego se desarrolla en 5 modos de juego diferentes. La mayoría se compone de acción de plataformas de desplazamiento lateral, algo similar a los juegos de Metal Slug, donde puedes recoger varias armas, granadas e incluso un tanque para aplastar a la amenaza terrorista. De vez en cuando te encontrarás con un cartel de madera con una cruz sobre ella. Si lo haces, va a cambiar el juego en primera persona, donde tienes que disparar a los terroristas y salvar a los rehenes. A veces encontrarás un paquete de paracaídas, y tienes que jugar un mini juego en el que tienes que hacer que los dos medidores se alinean para hacer aterrizar con éxito con tu paracaídas.

Hay también dos tipos de etapas de helicópteros. Una es un shoot em up, donde tienes que bombardear objetivos terrestres y helicópteros. El otro es un juego de desplazamiento lateral con un helicóptero de rescate, donde tienes que salvar a los rehenes y llevarlos a su base, mientras que vas disparando a los enemigos por el escenario.
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 10-07-2013

Plataforma: PlayStation

Categorías: Shooter

Distribuidor: Hip Interactive Corp.

Valoración: 8,40 en 5 votaciones y 2.161 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Advance]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a CT Special Forces: Back to Hell
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes