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Mega Man 8

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Trucos de Mega Man 8
Por finer (14-05-2007)
+18
en el nivel de tengu man en la parte donde vuelas donde estas a punto de destruir a ese ojo hay un simbolo de un bolteo y para conseguirlo nesecitas los misiles
Por Omega Man (15-06-2010)
+18

Truco para pasar el primer nivel de la Fortaleza de Wily : En la parte donde andas en una especie de tabla de snowboard , cuando llegues casi al final de esa parte y llega el momento de saltar muchas veces , equipa Astro Crush y dispara , verás que MegaMan se queda suspendido en el aire yesto te ayudará a pasar el primer nivel de la Torre de Wily

Por ultimateZX (05-03-2007)
+16
USO DEL THUNDER BEAM:PUEDES USAR EL THUNDER BEAM PARA COLUMPIARTE EN ALGUNOS CIRCULOS DE METAL QUE APARECEN EN ALGUNAS ETAPAS
TAMBIEN PUEDES MATAR EN UN ISTANTE A UN ENEMIGO GRANDE Y RESISTENTE HAS LO SIGUENTE:           COLOCATE AL FRENTE  DEL ENEMIGO , SALTA Y EJECUTA EL THUNDER BEAM EN EL AIRE . EL THUDER BEAM SE PONDRA DETRAS DEL ENEMIGO GRANDE Y CUANDO VUELVA LO MATARA AL INSTANTE      
Por sam870211 (11-03-2009)
+13
Lamento la tardanza, pero al fin podré ayudarles con la versión final de Mega Man. Aquí publicaré los puntos débiles de todos los jefes, así como el mejor orden para matarlos. Atentos todos, yo veré:

Clown man: con la normal,pero cuando se lo encuentren de nuevo en la fortaleza de Wily: denle con la Tornado Hold (El arma de Tengu Man).

Grenade man: con la Thunder Gloves.
Frost man: con las Flash Bombs.
Tengu man: con la Ice Wave.

Duo (Misión intermedia): con la normal, o incluso con las Mega Balls.

Aqua man: con la normal, pero cuando lo encuentren de nuevo en la fortaleza de Wily, denle con la Astro Cannon (el arma de Astro Man).

Sword man: con la Water Cannon.
Search man: con la Flame Sword.
Astro man: con la Homing Sniper.

FORTALEZA DE WILY

Los pingüinos: con las Mega Balls.
Las Giga-alas: con la Astro Cannon.
Bass: con la Astro Cannon, pero no la recomiendo; mejor usen la normal a toda su potencia.
Green Devil: Con las Flash Bombs, o incluso con el Buster en modo Laser (si lo adquirieron).
Dr. Wily 1 (Máquina de Wily #8): con la Flame Sword.
Dr. Wily final (Cápsula de Wily 5): no funciona más que la normal a toda su potencia.

¡Suerte!

Por Omega Man (02-08-2010)
+12

Código especial: En la pantalla de título, pulsar Arriba, Abajo, Izquierda, Izquierda, Círculo, Cuadrado, Triángulo, X, X, X, Izquierda, Arriba

Matar enemigos más fácilmente: Solo necesitas comprar el disparo en forma de flecha, así destruirás más rápido a tus oponentes

Por rec152002 (26-02-2007)
+11

Debilidad del ciclope verde

Utilizar el Flash bomb es una buena idea pero es mejor usar THUNDER CLAW, le baja mas vida y le alcanzas a dar 2 tiros

Por Omega Man (22-04-2013)
+5

Ubicación de todos los bolts:

Como sabemos en el Megaman 8 hay escondidos en los  niveles unos tornillos que sirven para comprar mejoras, ahora les digo donde están TODOS ellos:

Cuando diga "El salto de la Mega Ball" significa que puedes hacer una Mega Ball y saltar sobre ella para tener un salto mas alto, si no te sale también puedes intentar con el Tornado Hold, pero es mas dificil.

*** 1º Nivel. TOTAL: 3 V. * Después de entrar en el cráneo, nada abajo y cuando salgas del agua, nada a la izquierda y entra en una entrada invisible que te dirige a un compartimiento pequeño que tiene un volteo. * Cuando veas las 2 cadenas que se dirigen en direcciones opuestas, entra en la que va en dirección hacia abajo y encontrarás el volteo. * Antes de que te vayas de ese lugar, verás al volteo justo fuera del cráneo. *** Tengu Man. TOTAL: 4 V. * El primero está en lo alto de una plataforma. Necesitarás brincar en las plataformas que suben y bajan y tienes que brincar rápido para alcanzar la plataforma que te lleva a la plataforma con el volteo. Pero si no puedes, usa el brinco con la Mega Ball para alcanzar la plataforma. * Antes de enfrentarte con el subjefe, hay un bloque con la imagen de un volteo en el techo. La única manera de romperlo es con el Astro Cannon, así que vuelve después de matar a Astro Man. * Después de matar al subjefe, lo verás. * Después de haber pasado la 2ª área de burbuja, encontrarás el volteo en una plataforma bajo otra. No trates de saltar para llegar a ella. En cambio, déjate caer por la plataforma morada para llegar a otra en un nivel más bajo y así alcanzar el volteo. *** Clown Man. TOTAL: 5 V. * A menos de que tengas el Rush Bike (se obtiene después de vencer a Grenade Man y se reconoce porque en la pantalla ITEM en RUSH hay una especie de rueda) lo podrás conseguir. Al principio del nivel, después de caer a la juguetería, verás que hay un precipicio y enfrente está el volteo. Activa a Rush y llega al volteo. * Después de matar al subjefe, te moverás en un área con figuras de cráneos en bloques rosas. Trata de no caer en ellos, de lo contrario no podrás conseguir el volteo, pero si lo añoras mucho, más enfrente hay un cuadro con una flecha, así que cae en él y volverás al inicio de los bloques. * Después de encontrar las plataformas de cráneos que se levantan y bajan. En donde están los morros esos que se andan columpiando y corriendo, usa el salto con Mega Ball para alcanzar una calaca, espera a llegar arriba y toma la izquierda, donde hay un barril verde que sólo puede ser destruido por la FLAME SWORD de Sword Man. * Ve a la derecha del barril anterior y encontrarás el otro en el otro extremo de la zona. Salta por las calacas y con ayuda de la Mega Ball alcanzarás la plataforma con el volteo. * En el área con Muchos bloques con el signo ?, espera hasta llegar al piso con 5 de esos signos, luego, párate en el signo número 4 de izquierda a derecha y te llevará a una zona con muchos cuadros de X y el volteo encima de todos. Puedes usar Tornado Hold o la Mega Ball para alcanzarlo. *** Grenade Man. TOTAL: 5 V. * Cuando alcances los bloques destruibles, destruye sólo los que necesitas para ir a la parte baja y agarrar el volteo que se encuentra en medio, pero si logras ir hasta abajo destruyendo todas y cada una de las cajas no podrás conseguirlo ya que el camino quedará bloqueado. * Después de esto, llegarás a una zona donde deberás saltar sobre bombas de tiempo, y al igual que con la de Tengu Man, necesitas saltar en el momento exacto para alcanzar la plataforma. * En el área 2, encontrarás un lugar con cajas grises que tienes una mecha y que cubren la entrada a un volteo, pero para destruir las cajas debes usar la Flame Sword de Sword Man. * Un poco después de eso, alcanzarás bloques similares donde pequeños amigos de fuego te ayudan a encender las cajas. Un volteo está al final de un set de cajas. Agárralo antes de fregarte la vida. * En la misma situación, te verás bloqueado con una pared y un amigo de fuego encenderá la mecha que hará que estés en contra de tiempo para alcanzar el volteo que se encuentra al final de ese set, pero yo recomiendo ir primero por el volteo que salvar tu pellejo. *** Frost Man. TOTAL: 6 V. * Cuando estás en la escena de Snowboard, cuando llegues a la segunda zona medio oscura, escucharás el sonido de un avizor que te dirá que saltes; hazlo antes de que te diga que te barras para que quedes en la parte de arriba donde está el volteo. * Mucho después, encontrarás una zona donde hay plataformas blancas que se caen al contacto contigo. Llegarás a 2 plataformas altas en forma consecutiva, pero en la segunda no saltes, en ese caso, déjate caer para aterrizar en una plataforma baja con el volteo. * En la segunda zona, llegarás a un lugar donde cubos con pingüinos adentro te molestan tratando de impedirte el paso, verás que al llegar al risco hay una abertura en la parte de arriba junto con un volteo, usa Tornado Hold o la Mega Ball para alcanzar esa plataforma. * El siguiente está atascado entre una máquina que empuja cubos y un cubo, para este debes ir más adelante donde hay un cubo enfrente de una máquina, aquí debes apretar el switch naranja de la máquina y pararte inmediatamente en el cubo para ir en un viaje directo a la zona del volteo, que quedará descubierto por el choque de cubos. * Cuando llegues a un gran puente de hielo, usa Astro Cannon para romperlo, baja hasta encontrar un bloque medio roto que se rompe con una Flash Bomb y encontrarás lo que buscas. * En esa misma parte, un poco más arriba, encontrarás los mismos bloques medio rotos, destruye cada uno para ver cuál de todos es el que contiene el volteo. *** Misión Intermedia. TOTAL: 2 V. * En el mero principio, verás una escalera arriba de ti, usa Mega Ball o Tornado Hold para alcanzarla; entonces destruye a los enemigos de la izquierda para encontrar el volteo. * En ese mismo lugar, dirígete a la derecha y encontrarás el volteo después de una serie de picos, pero con Thunder Claw podrás columpiarte hacia él. *** Astro Man. TOTAL: 4 V. * En el primer laberinto, hay un volteo bloqueado por un objeto. Debes presionar un botón del color del objeto para ir a reclamarlo. * En la parte donde hay una torre que se va hundiendo, hay un lugar donde se encuentra un volteo que está después de un pequeño túnel, tómalo y regresa por el túnel antes de que seas historia.

  En el área 2, el volteo está fácilmente a la vista ya que debes pasar por ese lugar antes de llegar al 2º laberinto. * Al igual que con el volteo 1, deberás quitar un objeto que bloquea el acceso al volteo. Es difícil explicar el método, así que lo dejaré en tus manos. *** Aqua Man. TOTAL: 4 V. * Después de matar al subjefe, nadarás bajo un puente, el cual se rompe con Astro Cannon. Así que el nivel de agua incrementa dándote total acceso al volteo en la parte superior. * Después de ello, nadarás por una piscina infestada de criaturas y minas. Pero justo antes de la escalera, verás que una mina bloquea la entrada a un volteo, levántala con Tornado Hold y ve a tomar el volteo. * Si te vas hasta arriba, entrarás en una abertura que te lleva a un gran precipicio. Déjate caer estando siempre pegado al lado izquierdo para no perder el volteo. * Si tomaste el volteo 1, después de la piscina de minas verás que hay agua en la zona de picos, dándote accesibilidad a la entrada de otro precipicio, pero esta vez, la plataforma con el volteo se encuentra entre el centro y la izquierda, así que mantente en ese lugar. *** Sword Man. TOTAL: 3 V. * En la sección de Flash Bomb, el volteo se encuentra justo al principio. * En la parte de Thunder Claw, el volteo puede ser visto en la parte baja de la gran área. Debes correr y agarrarla rápido antes de que pierdas la vida. * En la parte 2, después de haber pasado la zona de espinas y el levantamiento de lava, llegarás a una zona con una nueva "balsa" que te lleva río abajo, o diría yo, lava abajo. Entonces, verás que muchos murciélagos te atacan, y protegen un bloque café con la figura de una Flash Bomb, usa una en esa roca y ganarás acceso a una escalera que te lleva al volteo y a un transporte que te deja enfrente del jefe. *** Search Man. TOTAL: 4 V. * El primero volteo está en la zona que simula una selva. Así que en todo el nivel, procura ir hasta la parte más baja de la derecha para que no se te pierda el volteo que no está a la vista. * Cuando alcances una zona cubierta por plantas con espinas que no te dejan pasar ni por arriba, lo que debes hacer es usar la Flame Sword para destruirlas poder llegar al volteo, así como el acceso a la parte 2 del nivel. * En esa misma área, justo cuando entras, por la parte de arriba llegarás a una zona donde hay un tipo que avienta bolas, luego con unos "topitos" y al final verás en una plataforma una planta espinosa, destrúyela y párate donde se encontraba. Entonces usa Tornado Hold e inmediatamente cambia a Thunder Claw, para cuando llegues arriba puedas columpiarte hacia la escalera que lleva a un volteo. * En la parte donde debes usar Thunder Claw para columpiarte a la izquierda por un largo set de espinas, asegúrate de agarrar el 2º punto para llegar al volteo en la orilla de la parte izquierda. Es fácil caerse, así que ten cuidado al columpiarte.Cuando tengas suficientes bolteos, puedes cambiarlos por mejoras. Te recomiendo que solo compres estas:* Laser Shot: Tu buster recargado se hará un láser de alta velocidad.** Arrow Shot: Tu Buster recargado se hará estilo flecha y cuando toque un enemigo se separará en varias direcciones (Muy útil)*.

* Shooting Part: Puedes disparar 5 tiros juntos.*

* Exit: Puedes escapar de los niveles ya vencidos.

* Energy Saver: Salvará la cantidad necesaria de energía para un arma especial.* High Speed Charge: Tu Buster se recarga rápidamente.** Super Recover: Incrementa la energía que recoges.* Boost Part: Tu Buster es más rápido. * = Esta mejora reemplaza al buster y para equiparla pon pausa y vete hacia el menú de la derecha donde también puedes usar a Rush.

Por Omega Man (22-04-2013)
+5
Conseguir vidas fácilmente: Bueno, este es un pequeño truco para conseguir vidas de manera muy fácil, solamente debes seguir estas instrucciones.
Primero, consigue 4 tornillos. Segundo, ve a la tienda y compra el item que dice EXIT. Tercero, ve al nivel de Clown Man y activa el arma "Mega Ball". Cuarto, justo al principio verás una cara de payaso, ponte un poco a la izquierda, tienes que patear la Mega Ball en la cara de payaso y soltará una vida. Quinto, pon pausa y elige la opción EXIT. Sexto, vuelve a entrar al nivel y repite el proceso hasta tener las vidas que puedas y quieras.
Por rec152002 (22-04-2013)
+4
En la Zona de Sword Man verás que cuando vayas por la lava habrá un signo de FLASH BOMB, tienes que saltar y dispararle con esa arma, para ir por un BOLT
Por Omega Man (22-04-2013)
+2
Ahora que lo pienso recomiendo más el Láser que la Flecha ya que traspasa a los enemigos.
Un consejo cuando pelees contra el barril del primer nivel de la fortaleza de Wily usa la Mega Ball. No siempre le da, pero es el arma más efectiva cuando pelees contra él. Lo digo por experiencia, yo usaba el disparo de flecha para que le de uno de los disparos al barril pero era muy difícil. También probé con el Ice Wave  cuando se ponía en la punta, pero no le sacaba mucha vida.  Así que usen la Mega Ball, lo mata fácilmente.
Para el segundo jefe, el aeroplano o algo así, recomiendo que usen el disparo láser o, mejor aún, Astro Crush, cuando abra las alas.
Para Bass recomiendo que usen Flash Bomb y el Megabuster (Cuando use un ataque que no puedes esquivar, usa Astro Crush para evadirlo).  
Y para el cíclope verde hagan lo siguiente: Usen Flash Bomb (O el disparo de láser) para que abra la parte del ojo e inmediatamente usen Thunder Claw, le quita mucha vida. 
Guía de Mega Man 8
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