Submenú para Zero Divide de PlayStation
Submenú para Zero Divide de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Zero Divide
Por zonadeivo (14-01-2008)
+0

jugar como xtal

tendras que pasar el juego en normal o dificil sin continuar y vencer a xtal (acuerdate de que no podes continuar en la batalla)

Por Administrador (14-08-2003)
+0
Modo Watch:
Si quieres observar los movimientos de tus personajes favoritos sin esperar que la "intro" aparezca, pulsa en la pantalla de presentación L1, L2, R1 y R2. Sin soltarlos y con la opción "1 Player" iluminada, pulsa abajo. Con los cinco botones pulsados, y teniendo la opción "Vs Play" iluminada, pulsa START. Selecciona los personajes que más te gusten y que la máquina luche por ti. Es una buena manera de aprender.
Nuevo juego:
Con este truco no sólo tienes la oportunidad de mejorar las cualidades del juego, sino también de cambiarlo. Prueba a pulsar, mientras la consola lee el disco, Start+Select y mira a ver qué ha ocurrido.
Unos passwords milagrosos:
Introduce como password:
1GOTP1NK8C1BOOTSON y
disfruta de las trampas que te ofrece esta combinación.
También este otro: GOLVLXX te puede ayudar mucho si sustituyes las "xx" por un número con el nivel por el que quieres comenzar
Por Administrador (12-09-2003)
+0
CODIGOS
Introduce los siguientes codigos como contraseñas:
XBNSCHTMMM: Round bonus.
XLVLCHTMSB: Seleccion de nivel.
XMUCHOLIFE: 99 vidas.
XTOOROCKER: Cohetes.

COMBATE COMO ZULU
Tienes que jugar todo el juego y derrotarlo con cada personaje. La dificultad esta en el nuemero de continuaciones utilizadas

COMICS OCULTOS
Vence en el juego en modo facil sin proseguir ni perder un asalto. Ve a la pantalla de titulo y resalta el icono de opcion. Manten pulsado L1 + L2 + R1 + R2 + Start + Select en el controlador 2. Aparecera una secuencia comica con Neco.

CPU VS. CPU
Ten pulsado L1 L2 R1 R2 Triángulo en el controolador 1 cuando introduzcas la modalidad verus.

INVENCIBILIDAD
Entra en la pantalla de opcion de Phalanx y resalta Speed. Pulsa Arriba + Izquierda + R2 + Triángulo . El fondo aparecerá en rojo para confirmar la correcta introduccion del codigo.

JUEGO EXTRA
Para jugar tres niveles del clasico Shooter Phalanx presiona Select + Start en el controlador 2 mientras arrancas la Playstation. Usa el controlador 2 para jugar.

JUEGO OCULTO
Para jugar eljeugo oculto, TINY PHALANX, apaga la maquina, ten pulsado, Select y
Start en el segundo controller y activa de nuevo. Continua a tener pulsando hasta que no aparezca el logo Zoom y se carge el jugo oculto. Toma al puntuacion maxima y completa el juego, seras idoneo para combatir NECO.

OPCION SALVAMENTO
No tengas activa la opcion replay Save siempre, pulsa Select despues de un round para activar la opcion para salvar el combate en la memory card.

PHALANX INVENCIBLE
Dirigete al panel de las opciones de los Tiby Phalanx, ve a la opcion velocidad y pulsa Izquierda Arriba L2 R2 Triángulo a la vez. El panel de fondo se pondra rojo si has introducido el codigo correctamente.

SELECCION DEL COLOR
Una vez completado el juego puedes elegir entre los 16 esquemas de colores diferentes para el personaje seleccionado. Para elegir un color diferente, ten pulsado Select y pulsa uno de los ochos pulsantes de ataque . El jugador 1 y el jugador 2 cada uno tiene su serie de tablas de colores.

SELECCION MUNDO
Puedes acceder solamente tras haber alcanzado un total de juego de 30 ore o mas . Gana un round en menos de 5 segundos y sera capaz de seleccionar un mundo cualquiera en modalidad versus.
Publicidad
Zero Divide también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Zero Divide
Foto 1 de Zero Divide