Submenú para Vandal-Hearts de PlayStation
Submenú para Vandal-Hearts de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Vandal-Hearts
Por Administrador (07-09-2003)
+0
LLAVE CHAOS
Para obtener la llave Chaos Key, necesitas tres articulos: Macroman, Tarot Card y Ramen. Macroman se encuentra en la esquina al noroeste de NW Ygdra Canaon. Tarot Card se encuentra en Basil Gate en la esquina al sureste, donde hay una X, hecha de hierba.

Ramen esta en la reja delante de la locomotiva del Magical Train. Dirigete a Kerachi Village, y despues a la taberna y habla con el coleccionista.

LLAVE EARTH
Habla al chico de la taberna en Yuzu. Te dira que ha dejado caer una fruta en una caja con el signo +. Recogelo y daselo: recibiras la llave Earth.

LLAVE HEAVEN
Con las cinco llaves, habla con el extraño hombre que se encuentra en Glasgow City. El te dara la llave Heaven. Con todos los prismas dirigete al Dojo, el maestro Dojo pasara Ash en la clase de los Vandalier. Ahora podras ver el verdadero final.

LLAVE LOGOS
Tras haber salvado Leena en Tsukue Plains, vuelve a Frontier Village. Habla con el viejo de la taberna. Descubre que hay algo en el centro del pozo. Dirigete a Smoking Bones Cave, busca en el centro cerca de la salamandra con un personaje volante. Alli encontraras la llave Logos.

LLAVE MANA
En la prision Fortress, busca por el suelo cerca de la verja. Veras un pequeño crater, alli es donde se encuentra la llave Mana.

PUNTOS DE EXPERIENCIA
Hay algunos niveles (actos 2 y 3) en los que hay circulos de curacion. Cuando los enemigos se han ido pon tus magos en los circulos y usa repetidamente la magia de Shield /escudo) o Bless Weapon sobre ti. Cada vez que lo hagas obtendras de 15 a 17 puntos de experiencia. Tras unos cuantos trucos obtendras mas vida y experiencia.

VANDALIER
Para conseguir que Ahs se transforme en Vandalier, tienes que encontrar seis llaves. Estas llaves te transportaran a un campo de batalla mistico. Para poder ser transportados, equipa a Ash con una llave.

Entra en el Dojo y sal de ahi, te pediran que te transformes, elige hacerlo. Tienes que obtener los primas del baul del tesoro para convertirte en Vandalier.
Por Administrador (13-08-2003)
+0
ITEMS EXTRA:
En casi todos los escenarios hay 2 ítems, que se encuentran en zonas que no están en el mapa.
Publicidad
Guía de Vandal-Hearts
Descubre todos los secretos con la Guía de Vandal-Hearts para PlayStation
Galería de imágenes
Carátula de Vandal-Hearts
Foto 1 de Vandal-Hearts