Tomb Raider: The Last Revelation

Submenú para Tomb Raider: The Last Revelation de PlayStation
Submenú para Tomb Raider: The Last Revelation de PlayStation
Trucos de Tomb Raider: The Last Revelation
Por anca (29-12-2006)
+0
conseguir todos los obetos de el nivel:encara a lara justo al norte y luego abre el menu de objetos y ve al mediepack grande y manten presionado L1,L2,R1,R2,ABAJOy despues presiona triangulo.
Por Administrador (13-08-2003)
-5
Saltar de nivel: Encarar a Lara justo hacia el norte. Ir a la opción cargar y aguantar L1 + L2 + R1 + R2 + Arriba. Pulsa Triángulo. Cierra el inventario para avanzar al siguiente nivel.
Todas las armas: Encarar a Lara justo hacia el norte. Ir al medipak grande, aguantar L1 + L2 + R1 + R2 + Arriba, y pulsar triángulo.
Objetos ilimitados: Encarar a Lara justo hacia el norte. Ir al medipak pequeño, aguantar L1 + L2 + R1 + R2 + Abajo, y pulsar triángulo.
Trucos disponibles de Tomb Raider: The Last Revelation en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Tomb Raider: The Last Revelation. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Tomb Raider: The Last Revelation disponible para
Guía de Tomb Raider: The Last Revelati
Galería de imágenes
Carátula de Tomb Raider: The Last Revelation
Foto 1 de Tomb Raider: The Last Revelation