Submenú para Battle Arena Toshinden de PlayStation
Submenú para Battle Arena Toshinden de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Battle Arena Toshinden
Por Administrador (06-08-2003)
+1
Controlar la camara:
Ve al menu de Opciones y cambia los controles de L y R por \'Not Use\' Cambia después la \'Camera Action\' a \'YourSelf\' y pon en \'Control Type\' un número mayor de 32. Empieza el juego y presiona START para Pausar. Presiona y deja pulsada Círculo, triángulo, cuadrado y cruz. Entonces presiona el botón SELECT 2 veces.
Usa los botones L y R para mover la cámara y el botón SELECT para zoom.
Jugar con GAIA y con SHO/Golpes especiales automáticos:
Cuando en la pantalla del menú principal comiencen a aparecer las letras por la izquierda presiona abajo, abajo+izquierda, izquierda+cuadrado. Las letras se volverán rosas. Ahora en la pantalla de selección de personaje mantén iluminado Eiji y pulsa arriba y cualquier botón. Una vez que hayas comenzado a jugar con Gaia pausa el juego y resetea. Espera a que aparezca la pantalla del menú principal y presiona en el pad 2:
izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, cuadrado
Las palabras se volverán azules.
En la pantalla de elección de personaje ilumina Kayin y pulsa abajo y cualquier otro botón para escogerlo. En la lucha vuelve a hacer lo mismo (pausa y resetea) y vuelve a esperar que aparezcala pantalla de opciones. En ese momento presiona izquierda + abajo. Oirás un grito ("Fantastic") y las letras se volverán blancas. Comienza otra lucha y resetea. Cuando en el menú principal la palabra OPTIONS se encuentre en el centro pulsa en el segundo pad: izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, cuadrado.
El texto se volverá amarillo. Entra en la pantalla de opciones.
Por neopolo (02-02-2007)
+0
Abel:
Completa el juego con Shou Shinjo en el nivel de dificultad siete.

Acceso a controles de la cámara adicionales:
Empezamos una partida normal, y la ponemos en pausa. Ahora mantenemos presionados
+ + + y pulsamos . Las barras de energia desapareceran y podremos usar los botones laterales para ajustar la camara. Para restablecer el juego, pulsamos

Colores alternativos:
Para seleccionar el traje de color alternativo de nuestro personaje. Mantenemos presionado
y despues pulsamos

Combatir contra Gaia:
Cuando completas el juego con un nivel de dificultad inferior a Normal, debes derrotar a Gaia, para recibir un movimiento de desesperacion.

Si el juego se completa con un nivel de dificultad Normal o Harder y se alcanza a Sho sin utilizar ninguna continuacion, recibiras un movimiento secreto. Se puede utilizar las continuaciones mientras se combate contra Sho.

Control de la pantalla de carga:
Pulsa un boton cualquiera para alterar el color de la frase Now Loading.

Control manual de cámara:
Entra en el nivel de configuracion de botones, resalta un boton frontal cualquiera, y pulsa
+ + + . Los controles de los botones frontales cambiaran a controles de camara. La vista puede rotarse ahora manualmente.

Jugar como Gaia:
Ponemos a cargar el juego y, cuando aparezca la pantalla del titulo, mientras las palabras 1Player Game, VS Computer y Options entran volando por ambos lados de la pantalla, pulsamos diagonal - antes de que el texto se coloque en el centro de la pantalla.

Si se introduce correctamente, el comentarista gritara !FIGHT! y el texto de la pantalla cambiara de azul a rosa. Una vez introducido el codigo, empezamos la nueva partida. En la pantalla de seleccion de luchador, resaltamos a Eiji y pulsamos +

Jugar como Sho:
Para manejar al jefe Sho, tenemos que introducir antes el codigo de Gaia. Empezamos una partida una vez introducido el codigo de Gaia y la abandonamos. Cuando las palabras 1Player Game, VS Computer y Options entren volando por ambos lados de la pantalla, pulsamos +
en el mando 2 antes de que el texto se coloque en el centro de la pantalla.

Si se introduce correctamente, el comentarista gritara Fight y el texto de la pantalla cambiara de rosa a azul claro. Despues empezamos una partida nueva y, en la pantalla de seleccion de luchador, resaltamos a Kayin y pulsamos +

Movimientos desesperación / secretos instantaneos:
Introducimos los codigos de Gaia y Sho. Pulsamos en el mando 1 mientras las palabras entran volando pulsamos + + Vamos al menu Principal y ponemos el nivel de difilcultad a Easy o Very easy. Ahora cambiamos la configuracion del modo para que los botones esten en Special.

En cualquier momento durante un combate podemos pulsar + + + + para ejeutar nuestro movimiento secreto. Siempre que nuestra barra de energia parpadee en rojo, podemos pulsar + + + para realizar nuestro movimiento de desesperacion.

Movimientos de desesperación / secretos instantaneos en cualquier nivel de dificultad:
Pulsamos en el mando 2 mientras las palabras entran volando, pulsamos en el mando 2.

Naru Moh:
Completa el juego con Veil en el nivel de dificultad siete.

Quitar indicadores:
Para un golpe, manten pulsado + + + y pulsa
. Esto quita las opciones continue, options y reset. Sigue pulsando los cuatro botones y pulsa de nuevo. Esto quita las barras Life y Over Drive. Para volver a la vista normal, repite el codigo pulsando una sola vez.

Recompensa final del combate:
Derrota a Gaia en un nivel de dificultad inferior a Normal para recibir el modo Desperation. Avanza despues hasta vertelas con Sho sin usar ningun continue con el superior para obtener un movimiento secreto. Entonces, ya podras usar continues normalmente en el combate contra Sho.

Selección aleatoria:
Manten pulsado:
+ + +
en la seleccion de personaje.

Pulsa:
o
mientras se mueve la caja.

Shou Shinjo:
Primero desbloquea todos los subjefes y luego termina el juego en el nivel de dificultad tres.

Soul bombs ilimitadas:
Pulsa para parar un combate. Usa la opcion de configuracion de mando para configurar los botones a Soul Bombs. Vuelve al juego y pulsa uno de los botones y simultaneamente para soltar una Soul Bomb. Esta combinacion puede pulsarse sin limite durante el combate.

Sub jefes:
Completa el juego a partir del nivel de dificultad tres para desbloquea a un personajes sub-jefes.

Todos los mini juegos:
En la pantalla de titutlos pulsa:


Todos los personajes:
En la pantalla de titutlos pulsa:


Truco desconocido:
En la pantalla de titutlos pulsa:


Veil:
Completa el juego con Abel en el nivel de dificultad siete.

Ver la pelea desde abajo:
Mantenemos presionado el boton en el mando 2 hasta que el suelo desaparezca. Ahora quitamos la pausa del mando 1.

Vestuario alternativo:
Gana el juego con Naru en el nivel siete. Usa o para seleccionar un personaje.
Trucos disponibles de Battle Arena Toshinden en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Battle Arena Toshinden. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Battle Arena Toshinden también disponible en
Guía de Battle Arena Toshinden
Descubre todos los secretos con la Guía de Battle Arena Toshinden para PlayStation
Galería de imágenes
Carátula de Battle Arena Toshinden
Foto 1 de Battle Arena Toshinden