Super Puzzle Fighter II Turbo

Submenú para Super Puzzle Fighter II Turbo de PlayStation
Submenú para Super Puzzle Fighter II Turbo de PlayStation
Trucos de Super Puzzle Fighter II Turbo
Por Administrador (02-10-2003)
+1
JUGAR COMO AKUMA:

Para permitir al jugador participar como Akuma, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select y pulsa Abajo Abajo Abajo Izquierda Izquierda Izquierda Círculo.

Para el jugador dos, resalta Felicia, manten pulsado Select e introduce Abajo Abajo Abajo Derecha Derecha Derecha Círculo. Este codigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

JUGAR COMO AKUMA EN MODALIDAD ARCADE:

En el panel de eleccion de la pantalla, pulsa L1 y Círculo. Este codigo puede ser utilizado en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

JUGAR COMO DEVILOT:

Para el jugador 1, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select y pulsa Izquierda Izquierda Izquierda Abajo Abajo Abajo y cuando el timer llegue a diez segundos exactos, pulsa Círculo.

Para el jugador 2, evidencia Felicia, ten pulsado Select y pulsa Derecha Derecha Derecha Abajo Abajo Abajo y cuando el timer llegue a diez segundos exactos, pulsa Círculo. Este codigo es valido en todos lo modos excepto en modo Street Puzzle.

JUGAR COMO DEVILOT EN MODALIDAD ARCADE:

En panel de eleccion de la pantalla, pulsa R1 y Círculo. Este codigo puede ser utilizado en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

JUGAR CONTRO DEVILOT:

Para jugar contro Devilot, tienes que vencer un adversario en menos de un minuto en un round, efectuar al minuto un Super Combo, haber efectuado una concadena de cuatro o mas reacciones y haber creado un Power Gem 20 unidades. Tendras que hacer todo esto antes de que llegue al nivel siete y sin usar reenvios.

JUGAR COMO ANITA:

Para el jugador 1, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select , mueve el cursor dos cuadrados a la Derecha y pulsa Círculo. Para el jugador 2, pon el curso en Felicia, ten pulsado Select mueve el cursor un cuadrado a la Izquierda y pulsa Círculo. Este codigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

JUGAR COMO AMANDA:

Para el jugador 1, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select , dirigete a Donovan y pulsa Círculo. Para el jugador 2, pon el cursor en Felicia, ten pulsado Select , dirigete a Donovan y pulsa Círculo, esto funciona en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

JUGAR COMO DAN:

En panel de eleccion de la pantalla, pulsa L1 R1 y Círculo. Este codigo puede ser utilizado en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

Para el jugador uno, resalta Morrigan, manten pulsado Select , y pulsa Izquierda Izquierda Izquierda Abajo Abajo Abajo Círculo. Para el jugador dos, resalta Felicia, manten pulsado Select y pulsa Derecha Derecha Derecha Abajo Abajo Abajo Círculo. Este codigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

JUGAR CONTRO DAN:

Antes de alcanzar el nivel seis, tendras que hacer lo siguiente sin reenviar nunca el juego: Vencer un adversario en un minuto y en un round, efectuar el menos su Super Combo, efectuar una concadena de cuatro o mas reacciones y haber creado una Power Gem de minimo 20 unidades.

JUGAR COMO LEI.LEI:

Para el jugador 1, pon el cursor en Morrigan, ten pulsado Select , ve a Hsien-Ko y pulsa Círculo. Para el jugador 2, pon el cursor en Felicia, ten pulsado Select ve a Hsien-Ko y pulsa Círculo. Este codigo puede ser utilizado en la modalidad Vs, Arcade o Master Arcade.

SELECCIONAR EL NIVEL

Tras haber elegido un personaje, ten pulsado L2 R2 y Select y decide tu handicap. Teniendo aun pulsando L2 R2 y Select , pulsa una de las siguientes secuencias:

Donovan Círculo
Chun-Li Abajo
Hsien-Ko Equis
Sakura Círculo
Felicia Cuadrado
Devilot R1
Akuma L1
Ryu Izquierda
Ken Derecha
Morrigan Arriba
Dan Nada

TALISMAN DE LEI-LEI:

Para acceder al talisman de Lei-Lei, dirigete a Morrigan, ten pulsado Select , vea a Lei-Lei y simplemente pulsa una tecla.

JUGAR COMO HSIEN-KO'S SISTER

Para el jugador uno, resalta Morrigan, manten pulsado Select , mueve el cursor un cuadrado a la Derecha y pulsa Círculo. Para el jugador dos, resalta Felicia, manten pulsado Select , mueve el cursor dos Cuadrado a la izquierda y pulsa Círculo. Este codigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

PARA ACCEDER AL TALISMAN DE HSIEN-KO

Resalta Morrigan, manten pulsado Start , resalta Hsien-Ko y pulsa Círculo.
Por fausto123 (19-01-2007)
+1
JUEGA COMO AKUMA
Para el jugador uno: Pon en cursor sobre Morrigan, mantin pulsado

y aprieta

Para el jugador dos: Pon en cursor sobre Felicia, mantin pulsado

y aprieta

JUEGA COMO DEVILOT
Para el jugador uno: Pon en cursor sobre Morrigan, mantin pulsado

y aprieta

y cuando el tiempo llegue a diez segundos aprieta

Para el jugador dos: Pon en cursor sobre Felicia, mantin pulsado

y aprieta

cuando el tiempo llegue a diez segundos aprieta

JUEGA COMO LA HERMANA DE HSIEN-KO4S
Para el jugador uno: Pon en cursor sobre Morrigan, mantin pulsado

mueve el cuadrado un espacio a la derecha y aprieta

Para el jugador dos: Pon elcursor sobre Felicia, mantin pulsado

mueve el cuadro un espacio a la derecha y aprieta

JUEGA COMO ANITA
Para el jugador uno: Pon en cursor sobre Morrigan, mantin pulsado

mueve el cuadro dos espacios a la derecha y aprieta

Para el jugador dos: Pon en cursor sobre Felicia, mantin pulsado

mueve el cuadro dos espacios a la derecha y aprieta

Los personajes ocultos se podran seleccionar en todos los modosexcepto en el modo Street Puzzle.

SELECCIOSN DE FONDO
Tras seleccionar el personaje mantin pulsados
++
y elije tu "handicap" Ahora mientras mantienes pulsados
++
aprieta alguno de estos botones para elegir el fondo
DONOVAN

SAKURA

AKUMA

MORRIGAN

RYU

DAN
NINGZN BOTSN

HSIEN-KO

FELICIA

DEVILOT

CHUN-LI

KEN

JUEGA CONTRA DEVILOT MANEJADO POR LA CPU
Antes de llegar al nivel 7 tendras que completar estos requisitos sin haber usado un continue

1 derrotar a un enemigo en menos de un minuto en cada ronda
2 tener al menos un Super Combo
3 tener una cadena con cuatro o mas
4 tener el maximo de Power Gem de al menos 20 unidades

JUGAR COMO HSIEN-Ko4S sister
Para el jugador uno, resalta Morrigan,mantin pulsado

mueve el cursor un

la

y pulsa

Para el jugador dos, resalta Felicia. Manrin pulsado

mueve el cursol dos

a la izquierda
y pilsa

Este csdigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle.

JUGAR COMO DAN
Para el jugador uno, resalta Morrigan, mantin pulsado

y pulsa

Para el jugador dos, resalta Felicia
mantin pulsado

y pulsa

Este csdigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle

JUGAR COMO DEVILOT
Resalta Morrigan, mantin pulsado

y pulsa

Espera hasta que el timer llegue a diez segundos, luego pulsa

Este csdigo es valido en todos los modos excepto en modo Street Puzzle

PARA ACCEDER AL TALISMAN DE HSIENKO
Resalta Morrigan, mantin pulsado

resalta Hsien-ko y pulsa

Por sonic1993 (04-04-2009)
+0
como hacer que el personaje aparezca al teminar el jugo:para que el personaje que elegiste aparezca en los creditos debes ganar sin perder ningun continue en el modo normal o superiores
Por Administrador (11-08-2003)
-2
Personajes Ocultos:

Además de los jugadores que ves, hay una forma de poder jugar con otros 5 más. El principio es similar en todos, debes iluminar a Morrigan, pulsar SELECT y después lo siguiente:

AKUMA: Abajo(x3), Izquierda(x3) después sin soltar SELECT pulsa un botón.

DAN: Izquierda(x3), Abajo(x3) sin soltar SELECT pulsa un botón.

DEVILOT: Igual que Dan pero presiona el botón a los 10 segundos.

HSIEN-KO'S PAPER TALISMAN: Mueve el cursor una vez a la Derecha y pulsa un botón.

ANITA: Mueve el cursor dos veces a la Derecha y sin soltar SELECT pulsa un botón.
Super Puzzle Fighter II Turbo disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Super Puzzle Fighter II Turbo
Los mejores enlaces
Hay 1 trucos pendientes de revisión.