Submenú para Suikoden II de PlayStation
Submenú para Suikoden II de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Suikoden II
Por Administrador (02-10-2003)
+0
ELEGIR UN NOMBRE AL AZAR
Cuando tengas que elegir el nombre, pulsa L1 R1 o L2 R2 .

FINAL MEJOR
Para terminar el juego con un final diferente, tendras que tener los 108 personajes antes de hablar con Shu de la mision Rokaxe. Cuando estes cerca del final del castillo de Rockaxe, en el momento en que Nanami sale para protegerte de Gorudo, tendras que responder rapidamente (aunque sea al azar).

Si respondes correctamente, el doctor Huan le pedira a Shu que hable en privado. Cuando termines el juego, ve a Tenzan, al noroeste de Kyaro.

Jowy estara alli y tu tendras que desafiarlo. Cuando lo derrotes, te ofrecera su Black Sword Rune. Tienes que rechazarla varias veces, hasta que aparezca Leknaat. Ahora aparecera tu final.

MAXIMO POTCH
Antes de nada tendras que reclutar el propietario del negocio de armas por tu causa. Ahora ve a la tienda. Podras usar nuestro ejemplo o hacer de manera diferente siguiendo el mismo principio.

Equipate un personaje con Dragon Amor (23.000 potch), dejando sin nada, al menos otros dos personajes que pueden usar. Tendras que tener entre 23.000 y 30.000 potch. Habla con el señor de la armeria y elige comprar la Dragon Armor.

Cuando estes en la eleccion sin ponerla en la bolsa o lleverla encima, anula la operacion. Estaras todavia en la modalidad de compra, compra la armadura para dos dos personajes sin, y descubriras que el contador de los potch marcara casi 999.999.

OBTENER TETSU
Para reclutar Tetsu, acepta Alex en tu grupo y cuando venda tacos fritos, comprale tres. Ahora ve a Lakewest y deselos a tu personaje. Ahora habla con Tetsu que te pedira si te gusta bañarte. Contesta que si te gusta: contruira una sauna para ti. Entra en ella por la parte anterior.

RECLUTA CLIVE
Cuando intentes reclutar los 108 personajes, ten hablado con Clive en Muse. Si no lo haces, Clive no aparecera en la South Window y nunca lo veras.

TELETRANSPORTE AL AZAR
Cuando acojas Viki en tu grupo y le pidas que te teletransporte a algun lado, no te llevar al sitio justo. Se trata de una sala escondida en la ciudad Radat. De todas maneras en este lugar encontraras varios objetos utiles.

TRUCO
Cuando puedes ir a Muse, dirigete a Muse Matilde Border, y mueve la puerta. Ahora podras pasar a Higland y reclutar a Futch y a Humprey.
Por Administrador (12-08-2003)
+0
Tras la batalla final y cuando te pregunte el lider, di que puedes hacerlo. A continuación regresa al castillo y dirigete al sudeste. Verás un final diferente.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Suikoden II
Foto 1 de Suikoden II