Submenú para Spot Goes to Hollywood de PlayStation
Submenú para Spot Goes to Hollywood de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Spot Goes to Hollywood
Por Administrador (12-08-2003)
+0
Selección de nivel:
en la pantalla de título pulsa Triángulo, Arriba, Derecha, Abajo, Izquierda, Triángulo, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Triángulo. Ahora, en el menú principal, elige la opción "Cool" y pulsa X para activar la opción "Open Levels". Vuelve al menú principal y ve a "Start", luego, en la pantalla de passwords, pulsa X: aparecerá un menú para elegir nivel.
Vidas extra:
activa el código de selección de nivel, comienza una partida, pausa el juego y pulsa Cuadrado: tendrás 50 vidas adicionales.
SECUENCIAS DE VÍDEO:
en la pantalla de selección de nivel, tras introducir el código, mantén pulsados Cuadrado + Start.
Por Administrador (01-10-2003)
+0
50 VIDAS
Entra en el menu COOL como antes y despues continuar en pausa y pulsar Cuadrado .

MENU ESPECIAL
En la pantalla de presentacion aprieta Triángulo Arriba Derecha Abajo Izquierda Triángulo Izquierda Abajo Derecha Arriba Triángulo . Si lo has introducido correctamente veras una nueva opcisn llamada COOL. Seleccionala y podas elegir la opcion de Open all Options desde la que podras seleccionar cualquier nivel.

TODOS LOS NIVELES
En la pantalla de presentacion teclea Triángulo Arriba Derecha Abajo Izquierda Triángulo Izquierda Abajo Derecha Arriba Triángulo .
Aparecera una nueva opcion denominada COOL, elegela y despues dirigete a Open all options lo que os permitira acceder a cualquier nivel.

VER TODOS LOS VIDEOS
Entra en el menu COOL y dirigete a la pantalla de niveles. Apretar Cuadrado y, sin soltarlo, pulsar Start .
Trucos disponibles de Spot Goes to Hollywood en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Spot Goes to Hollywood. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Spot Goes to Hollywood también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Spot Goes to Hollywood