Submenú para Ridge Racer Revolution de PlayStation
Submenú para Ridge Racer Revolution de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Ridge Racer Revolution
Por Administrador (12-08-2003)
+0
Elige la distancia:
Pausa en cualquier momento el juego y manteniendo presionados los botones triángulo y círculo utiliza el L1 y el R1 para controlar las distancias.
Nueva vísta:
Si quienes jugar de una manera peligrosa (sin retrovisor) lo que tienes que hacer es pausar el juego, pulsar y mantener triángulo en la vista interior. Con el L activas el retrovisor y con el R lo desactivas. Parece una tontería pero prueba su resultado.
Una curiosidad:
Si en la pantalla del menú principal pulsas los botones L1, L2, R1 y R2 podrás modificar el foco de luz que ilumina el titulo presionando X y cuadrado mientras pulsas los otros cuatro
Bonus secretos:
Si durante el juego de Galaga al principio del juego no disparas a ninguna nave te ofrecerán unos bonus.
Un nuevo modo de ver este ¡uego:
Si mantienes pulsados los botones cuadrado y círculo mientras se carga la carrera podrás probar una nueva visión del juego en la que cada vez que aparezcan las palabras "Spinning Point" - saldrá un recuento de tus acrobacias. Todos los circuitos tienen tres puntos de estos distintos
Por Administrador (22-09-2003)
+0
8 COCHES NUEVOS
Para acceder a nuevos coches adicionales tendras que destruir a todos los aliens del minijuego Galaga que aparece al cargar.

ACERCAR Y ALEJAR
Conduciendo con la vista exterior, pulsa Start para detener el juego. Manten pulsado Triángulo + L1 para acceder a alejar. Pulsa L1 + R1 para volver a la vista mormal.

ALTERAR ASPECTO DE PISTA Y COCHE
Pulsa Arriba Abajo L1 o R1 en el menu de seleccion de coche y en el de carrera para alterar el aspecto de coches y pistas. Pulsa L2 o R2 en el menu de seleccion de coche para cambiar la direccion hacia donde miran los neumaticos

BLOQUEAR EL ESPEJO RETROVISOR
Poner el juego en pausa mientras estais corriendo con una vision interna. Ahora mantener apretados Triángulo L1 o R1 para hacer aparecer y desaparecer el espejo.

BONUS SECRETO
Si dejas que los 40 aliens pasen en el juego de Galaga saldra un juego artificial tras el que apareceran las palabras Secret Bonus.

COCHES BONUS
Destruir todas las naves espaciales durante el juego de cargamento de Galaga \'88 (no es necesaria una calificacion perfecta).

COCHES PEQUEÑOS
Utilizar el codigo Homing laser para cerrar el juego Galaga \'88 con un juego perfecto de cuarenta tiros. Ahora se puede correr con la version pequeños coches, con un niño que hace de comentarista.

COCHES RAROS
En el juego de Galaga \'88 manten pulsados L2 + R2 + Abajo + Select + Triángulo . Esto activa un laser que elimina a todos los personajes de la pantalla.

COCHES SECRETOS
Completar todos los recorridos clasificandoros primeros en cada recorrido (principiante, avanzado y experto), ahora volver a correr cada recorrido en modalidad Time Trial. Despues de haber completado cada recorrido, sera disponible el coche especial.

CONMUTAR RETROVISOR
Conduciendo con una vista interior, pulsa Start para detener el juego. Manten pulsado Triángulo + L1 o R1 para que aparezca y desaparezca el retrovisor

CONTROL REFLECTOR
En la pantalla de titulo, mantener apretados L1 y R2 y apretar las teclas de controler para mover el reflector.

CONTROLAR EL FOCO
Manten pulsado R1 + R2 y usa el D-pad para mover el foco en la pantalla de titulo. Pulsa Equis para redimensionar el foco.

ENGRANDECER Y REDUCIR
Poner el juego en pausa mientras corrais con una visual externa. Ahora mantener apretado
Triángulo con L1 o L2 para engrandar o reducir. Apretar L1 con R1 para obtener la visual de default.

FINALES
El juego tiene 12 finales dependiendo de las combinaciones de recorrido han sido elegidas. Las carreras con orden Principiante, Avanzado y Experto tienen un final distinto de aquello obtenido si se usa el orden Avanzado, Experto, Principiante.

LASER DE ORIENTACION GALAGA \'88
Apenas se enciende la PlayStation, tener apretados L1 con R1 Select Triángulo Abajo . Manteniendo apretadas estas teclas, se obtiene una calificacion perfecta en Galaga \'88.

MENU ESCENARIOS Y RECORRIDOS BONUS
Completar todos los recorridos clasificadoros primeros para hacer el recorrido al reves. Completar el recorrido al reves para activar el menu escondido Scene.

MODO BUGGY
Para convertir todos los coches en pequeños vehiculos, completa el juego de carga Galaga con una proporcion de acierto del 100%. Para hacerlo mucho mas facil, cuando enciendas tu PlayStation, pulsa sin soltar L1 + R1 + Select + Abajo + Triángulo . Ahora al jugar a Galaga tu nave disparara un rayo laser que puede aniquilar a los enemigos con facilidad. Empieza el juego como siempre y tendras todos los coches apiñados a tu disposicion.

PISTAS EXTRA
Termina todas las pistas en primer lugar para pilotar una version inversa de las pistas. Terminar las pistas invertidas en primer lugar tambien activa el menu oculto Scene.

PUNTUACION MAXIMA EN GALAGA \'88
Manten pulsado L1 + R1 + Select + Triángulo + Abajo al arrancar la PalyStation. Si mantienes los botones pulsados obtendras una puntuacion perfecta en Galaga \'88.

RECORRIDOS AL REVES
Empezar la carrera, girar inmediatamente y conducir hacia el muro cerca de la linea de salida a toda velocidad. Aparecera una version al reves del recorrido despues que vuestro coche pasara atraves del muro.

RECORRIDOS Y ASPECTOS DEL COCHE ALTERNATIVO
En el menu de seleccion del coche y al menu de seleccion de los recorridos, apretar Arriba Abajo L1 o L2 para modificar el aspecto del coche y de los recorridos.

Apretar L2 o R2 en el menu de seleccion coche para cambiar la direccion del cambio y de los neumaticos.

RELACIONAMIENTO 2 JUGADORES CON UN DISCO DE JUEGO
Cargar el juego en la playStation 1. Abrir la Play y remover el disco. Si se quiere en la playStation 1 se puede poner un CD audio. Ahora cargar el juego en la playStation 2.
Tendra que visualizarse la opcion 2P-Link. Ahora, por default el juego cargar la carrera en memoria y la pone disponible para la carrera.

Para jugar con otro recorrido, seleccionarla y cargarla empezando una nueva carrera, esperando que la carrera sea cargada e interrumpiendo la carrera en la Play 1. Empezar el juego en la Play 2.

ZONA DE ROTACION
En la pantalla de titulo, evidenciar la opcion Select . Ahora mantener apretado Cuadrado con Equis y apretar Start para elegir las opciones de juego. Evidenciar la opcion Start en el menu manteniendo apretados Cuadrado Equis . Ahora apretar Select y mantener apretados las tres teclas para empezar la carrera. Tener apretadas todas las teclas hasta que la carrera empiece. Si habeis puesto correctamente el codigo, aparecera la frase Spinning-Zone.

Completar algunas vueltas a 360 grados o de las rotaciones mayores en los puntos mas dificiles. Cada rotacion tendra una velocidad DE 0 a 100 y vuestra calificacion final sera mostrada en el replay.

CODIGOS ACTION REPLAY

12 COCHES
801DE564 0028

BUGGIES
801E65DC 0028

SIEMPRE PRIMERO
8007C750 0001
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Ridge Racer Revolution
Foto 1 de Ridge Racer Revolution