Submenú para Need for Speed: High Stakes de PlayStation
Submenú para Need for Speed: High Stakes de PlayStation

Registro Recordar

Trucos de Need for Speed: High Stakes
Por juan cruz amaya (05-04-2007)
+5

para sacar todos los autos usa el codigo hotrod no se puede guardar el juego mientras este activado el truco

me llamo cruz

Por Administrador (10-08-2003)
+4
Para utilizar estos codigos, hacerlo en "User Name", como nombre propio:
Todos los autos: HOTROD Libera todos los autos en el modo Test Drive y Versus. Mientras el código este en uso no se puede guardar el juego.
Auto Bonus: TITAN.
Auto Phantom: FLASH Solo en el Modo Persecución.
Helicóptero de la Policía: WHIRLY La frase "Cheat Activated" aparecerá para confirmar la entrada correcta del código. El helicóptero estará disponible en el modo Test Drive. Nota: Con la entrada del código se desactivara la opción para guardar el juego.
Policía Americana: BIGOVEN La policía americana aparecerá en todos los países en el modo Hot Pursuit.
Todos lo autos de Policía: NFS PD Solo para el Modo de Juego Hot Pursuit
Vista del Tablero. Presionar Start para cargar la carrera luego de seleccionar las opciones de juego, luego inmediatamente mantener Arriba + Triángulo + X antes de que aparezca la pantalla de carga (Loading). Mantener presionados los botones hasta que la pantalla de Loading desaparezca. Ahora cuando utilices la vista del interior del auto, podrás ver el tablero. Si no lo ves a la primera vez, trata de nuevo ya que a veces no funciona.
Autos de Bonus. Completar el modo Hot Pursuit con cada auto de policía para obtener un nuevo auto (BMW M5, Corvette, Porsche, Caprice y Lamborghini).
Dinero y Autos Fáciles. Nota: Se necesitan dos tarjetas de memoria para este truco. Se necesita ganar por lo menos un auto y tener suficiente dinero ($20,000) para comprar un auto nuevo. Luego copia el bloque del juego en la otra tarjeta de memoria. Con las dos tarjetas de memoria en la PlayStation, correr en el modo High Stakes y abandonar con el jugador dos la carrera a propósito al comienzo de la misma. El jugador uno tendrá ahora dos autos iguales. Repite el procedimiento cuantas veces quieras. Se pueden vender los autos para aumentar así la cantidad de dinero.
Utilizar la baliza y los guiños. Mantener L1 Y presionar Izquierda o Derecha para utilizar los guiños, presionar hacia Abajo para encender la baliza.
Autos de la CPU lentos. En el modo torneo o Eventos Especiales, presionar Start para cargar la carrera luego de seleccionar las opciones de juego. Antes que aparezca la pantalla de carga, mantener Izquierda + Cuadrado + Circulo, hasta que la pantalla de carga desaparezca.
Auto pesado. Elige tu auto y presiona Start para cargar la carrera. Antes de que aparezca la pantalla de carga, mantener Izquierda + Cuadrado + Circulo, hasta que la pantalla de carga desaparezca. Esto te permitirá llevarte por delante los otros autos cuando choques contra estos.
Modo Borracho. Luego de que elijas cualquier auto, y antes de que aparezca la pantalla de carga, mantener L2 + R1 + Arriba hasta que la pantalla de carga desaparezca.
Modo Turbo. Para obtener el modo turbo, primero debes utilizar el código de la vista del Tablero. Una vez hecho el modo turbo viene con el. Una vez que la carrera este por comenzar, acelera y presiona la bocina (arriba) y utilizaras el turbo (doble de rápido que antes), una vez que sueltes arriba, el turbo se apagara, pero puedes volver a utilizarlo y se mantiene en el juego en cualquier modo hasta que desactives el truco.
Desactivar la visión del tablero y el Turbo. Repite el procedimiento para utilizar la vista del tablero una vez que lo estés utilizando y se desactivará.
Tickets fáciles. Entra al modo de persecución y elige el auto policía. Cuando comience el juego, mantiene L1 y presiona Arriba para apagar las sirenas. El corredor bajara su velocidad. Cuando lo hayas atrapado, presiona L1 + Arriba para volver a encender la sirena, luego detén al sujeto.
Temas Musicales Extra. Ve a la opción de audio desde el menú principal. Luego ve al CD Player y selecciónalo, busca hasta el fondo allí habrá dos temas musicales apagados. Enciéndelos y podrás escucharlos mientras manejes.
Súper Autos Policías. Para obtener los súper autos de la policía, debes arrestar a 10 corredores sin que se te acabe el limite de tiempo.
Comprar el primer automóvil, ir al modo High Stakes. Decir YES a la pregunta de grabar. Después de acceder al slot 1, pedirá por la \'memory card 2\'. Sacar la memory card y ponerla en el #2. El juego pensará que es otra
memory card y duplicará tu auto. Correr y ganarse uno mismo, vender el auto que te sobra y de esta forma se consigue dinero.
En opciones de Audio elegir "Cd Player". Debajo de la pantalla hay dos canciones que están apagadas, ponerlas en "on" para oirlas durante la conducción.
Para poder usar nuevos automóviles ir a "user name" y poner como nombre:
FLASH, Phantom Car WHIRLY, Helicóptero de Policía (solo en test drive)
Hotrod, Titan Car No deja grabar estos coches.
Trucos disponibles de Need for Speed: High Stakes en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Need for Speed: High Stakes. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Need for Speed: High Stakes también disponible en
Guía de Need for Speed: High Stakes
Descubre todos los secretos con la Guía de Need for Speed: High Stakes para PlayStation
Vídeos de Need for Speed: High Stakes
Duración: 01:30
Tamaño: 3.47 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Need for Speed: High Stakes