Submenú para Rage de PlayStation 3
Submenú para Rage de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Rage
Foto 1 de Rage
Foto 2 de Rage
Comentario
RAGE es un innovador juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro no muy lejano después del impacto de un asteroide en la Tierra, que deja un mundo desolado. Los personajes descubrirán a la humanidad luchando por volver a ponerse en pie mientras combaten contra fuerzas como seres mutantes, bandas de asaltantes y la Autoridad –un régimen de gobierno opresivo que tiene un especial interés en ti–. El juego hace gala de una intensa acción en primera persona, combates en vehículos, un mundo en expansión y asombrosos gráficos gracias a la idTech 5, la tecnología revolucionaria de id. RAGE promete una experiencia sin igual.


Puntos fuertes:

- Disparos en primera persona y exploración: Hazte cargo de grupos de bandidos y hordas de mutantes utilizando un arsenal de lo más exótico y objetos especiales, ake on bandit gangs and hordes of mutants using an arsenal of exotic weapons and special items, como torretas personales, robots centinela y coches bomba a control remoto..

- Locura magistral con vehículos en 3ª persona: Quema rueda a lo largo y ancho del páramo en tu super buggy. Mejora y personaliza tu vehículo con piezas especiales, pintura y armas, después prueba tus habilidades combatiendo clanes de bandidos a cuatro ruedas y participando en carreras mortales.

- Tres maneras de jugar con acción ilimitada: Sumérgete en un enriquecedor modo historia para un jugador, convence a un amigo para exclusivos modos cooperativos, o entra online para disfrutar de una auténtica locura multijugador.

- Una experiencia en expansión: Más allá de la acción en primera persona y del combate sobre ruedas, RAGE ofrece un mundo abierto que explorar, con personajes únicos, misiones alternativas y una interesante historia que contar.

- Gráficos: hay que verlos para creerlo: Gracias al nuevo motor gráfico de id, el id Tech 5, la innovadora tecnología de Megatexture hace que el vasto páramo cobre vida con un detalle impensable hasta la fecha y la acción transcurriendo a 60 frames por segundo.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 07-10-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: FPS

Distribuidor: Bethesda Softworks

Compañía: id Software

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes