Submenú para Rune Factory: Oceans de PlayStation 3
Submenú para Rune Factory: Oceans de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Rune Factory: Oceans
Foto 1 de Rune Factory: Oceans
Foto 2 de Rune Factory: Oceans
Comentario
Rune Factory Oceans es un RPG en el que los jugadores tienen que realizar las típicas labores de un granjero, incluyendo la creación de objetos únicos para regalar o comerciar, y competir en numerosos festivales. Los jugadores también podrán recorrer los Océanos para explorar nuevos mundos, buscar tesoros escondidos y enfrentarse a monstruos en combates de épicas proporciones.

Rune Factory Oceans cuenta la historia de Aden y Sonja, dos amigos que disfrutan de su pacifica vida en una isla, hasta que son golpeados por una extraña maldición. Cuando se despiertan, descubren que han sido transportados a una extraña y nueva isla, y que sus dos almas se encuentran ahora atrapadas en el mismo cuerpo. ¿Qué secretos se encuentran en este lugar? ¿Quién es el extraño enmascarado que amenaza con destruirlo?

Con la ayuda del golem Ymir, Aden y Sonja quieren cruzar mares peligrosos para descubrir mazmorras llenas de riquezas, islas fértiles propicias para la plantación, y monstruos temibles. Al final de su viaje se encuentra la clave para deshacer la maldición ... y salvar su casa.
Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 25-05-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Rol

Distribuidor: Marvelous Entertainment

Compañía: Neverland

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes