Submenú para Grease Dance de PlayStation 3
Submenú para Grease Dance de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Grease Dance
Foto 1 de Grease Dance
Foto 2 de Grease Dance
Comentario
Baila las coreografías reales de la película y canta las canciones míticas de Grease. Tell me more… Tell me more…

Grease ofrece a los jugadores la posibilidad de cantar y bailar las canciones que tanto les gustan de Grease: el juego incluye los temas míticos de la película, como You´re the one that I want, Grease Lightning y Summer Nights.

Vive la increíble experiencia de cantar, solo, en dúo o en equipo, las canciones más emblemáticas de la película y recrear las auténticas coreografías de la película. Con Grease para Kinect de Xbox 360 y PlayStation Move, y gracias a la tecnología de sensor de movimientos, ¡vivirás Grease como no lo has vivido nunca!
Puntos fuertes:

Modo Baile:
Elije a tu pareja de baile y empieza a seguir el ritmo, ¡no pares de mover el esqueleto! Rock´n´Roll is in the air, baby! Con Grease, podrás recrear y vivir, en dúo, las auténticas coreografías de la película. ¡Prepárate para bailar horas y horas en los temas más míticos de Grease!

Modo Karaoke:
Vive la increíble experiencia de cantar en dúo las canciones más emblemáticas de la película: el juego cuenta con 15 canciones originales de la película, más 5 canciones clásicas de rock´n´roll de los 50´s.

¿Te apuntas a la fiesta Grease?
Juega con hasta 8 amigos. Enfréntate, bailando, cantando o con minijuegos. Demuestra que eres el fan más auténtico de Grease, demuestra lo que vales. ¡Que empiece la fiesta!

¡La cámara de Kinect te immortaliza!
Grease para Xbox 360 Kinect hace un uso increíble de la cámara de Kinect, sacando fotos de ti y de tus amigos, mientras jugáis. ¿A quién se lo da mejor, quién hace mejor el movimiento? ¡Las fotos están para decirlo!

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 28-10-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Simulación

Distribuidor: Digital Bros

Compañía: Zoë Mode

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes