Submenú para F1 Race Stars de PlayStation 3
Submenú para F1 Race Stars de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de F1 Race Stars
Foto 1 de F1 Race Stars
Foto 2 de F1 Race Stars
Comentario
Prepárate para vivir una experiencia completamente diferente de la FORMULA ONE con F1 Race Stars de Codemasters Racing, creador de la serie de los galardonados videojuegos oficiales de F1 en alta definición. Con lanzamiento previsto para noviembre, F1 Race Stars es un divertidísimo juego de carreras arcade para todas las edades en el que los monoplazas, equipos y circuitos oficiales de FÓRMULA UNO sorprenden con un nuevo y extraordinario aspecto. Pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel se transforman por arte de magia en héroes animados rebosantes de carisma, personalidad y encanto y 12 de los más emocionantes circuitos de FÓRMULA UNO se convierten en alucinantes parques temáticos en los que la velocidad suicida y la competitividad se tornan en protagonistas absolutos.

Los jugadores luchan en cada recta, horquilla, salto o tirabuzón por ganar posiciones en carreras protagonizadas por el caos y por una serie de power-ups que los jugadores pueden recoger y utilizar en su sprint hasta la meta. La licencia oficial permite incluir el elenco de estrellas de la Fórmula Uno y la amplia gama de modos de juego, incluyendo numerosos campeonatos, pruebas contra el crono, 4 jugadores en pantalla dividida y multijugador en línea, hacen que F1 Race Stars llegue aún más lejos en sus carreras para aficionados de todas las edades.


Puntos fuertes:

- ¡Las estrellas de la Fórmula Uno como nunca las habías visto! En F1 Race Stars la parrilla al completo de sus pilotos estrella rebosa personalidad en su versión de héroes de dibujos animados al volante de bólidos que representan a cada equipo de la temporada 2012 del FORMULA ONE FIA WORLD CHAMPIONSHIP. Codemasters Racing Studios ha exprimido su larga experiencia en el diseňo de la IA y los circuitos, dando vía libre a sus diseňadores y grafistas para crear una nueva y refrescante experiencia de FÓRMULA UNO centrada en una gran variedad de vertiginosos circuitos repletos de sorpresas.

- Diversión para toda la familia: F1 Race Stars está diseňado para un acceso instantáneo, lo que permite a jugadores de todas las edades y niveles zambullirse en una competición igualada y emocionante. Con hasta 4 jugadores en pantalla dividida, modos individuales o por equipos, F1 Race Stars es el entretenimiento perfecto para amigos y familia. Hasta 12 jugadores pueden además participar en el multijugador online registrándose gratuitamente en RaceNet -el punto de encuentro de todos los juegos de Codemasters Racing- donde pueden registrar sus progresos y recompensas, y los de sus rivales, y participar en las pruebas de la comunidad.

- Una nueva mirada sobre la Fórmula Uno: Los 12 circuitos inspirados en los de la temporada 2012 de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP se convierten en un parque temático de FÓRMULA UNO gracias a sus fabulosos saltos, atajos o rutas múltiples, entre otras sorpresas. Los jugadores tendrán que salvar la emblemática curva Eau Rouge de Spa con un abanico de power-ups antes de atravesar un bucle mortal en Bélgica, sortear los rapidísimos trenes bala de Japón y apretar el acelerador, y los dientes, para saltar una piscina de Mónaco, entre otras muchas proezas.

- Carreras "Supercargadas": Los jugadores pueden adelantar a los rivales aprovechando los power-ups generosamente repartidos por cada uno de los circuitos. Power-ups que pueden consistir, por ejemplo, en un extra de KERS para conseguir un aumento de velocidad, utilizar el coche de seguridad para retener a los otros pilotos, dar un vuelco a la carrera mediante la lluvia o con una nube de lluvia lanzada exclusivamente sobre el líder. En el sprint hacia la meta hay además zonas limitadas que catapultan a los jugadores hacia adelante o les dejan a la zaga de los otros monoplazas cerrando así la brecha con sus rivales.

- Acelera para ser un campeón: Los modos de juego de F1 Race Stars incluyen una gran variación de campeonatos, modos de juego libre en los que te puedes sumergir directamente en tus eventos favoritos, y pruebas contra el crono donde los jugadores pueden conseguir el mejor tiempo, descargarse los coches fantasma de sus colegas y ascender en el campeonato online dándolo todo en cada circuito.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 14-11-2012

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Carreras

Distribuidor: Codemasters

Compañía: Codemasters

También disponible en otros sistemas:
[Wii U]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes