786.347 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.248 Fotos39.587 Carátulas51.554 Juegos
Foro de JuegoMania

Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex

Submenú para Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex de PlayStation 2
Submenú para Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex de PlayStation 2
Trucos de Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex
Por mrg (20-11-2006)
+17

NiVELES 26,27,28,29,30:para el primern nivel del 2ºpiso necesitas5 reliquias,para el 2º 10 reliquias cadavez 5 reliquias por n.v

gema secreta del 1º mundo:consigue todas las gemas del mundo(tambien las de color)ynluego bes al n.v 5 y el camino que estaba cortado(cuando ibas en esa espacie de crrillo)que tenia un divujo de una tablilla de oro se abrira.

gema secreta del 2ºmundo:consigue todas las gemas bes al n.v de coco del 2º mundo y cuando estes en el puente ponte en la especie de bonus y pasatelo recibiras el poder de super barrigazo y la gema.

gema secreta del 4ºmundo:consigue todas las gemas de este mundo luego bes al n.v que bas con un robot del 4ºmundo cuando utilices el robot bes a esa especie de bonus pasatelo y recibiras la gema.tambien ay otra en el n.v de coco cuando aga snowboard atrabiesa todas las banderillas y al final del n.v estara la gema.

gema secreta del 5º n.v:consigue todas las gemas del mundo despues bes al n.v25 y llega al sitio de la especie de bonus pasatelo y si cres que te bas a caer en el ultimo ajugero usa el bazoqua en la gema y despus suiuzidate y tendras la gema y abras salido de la especie de bonus.

conseguir bidas en eln n.v 1:dispara con el bazoqua a todos los mamuts o salta sobre ellos

Por Administrador (12-09-2002)
-1
Secuencia final Alternativa:
Deberás obtener las 46 gemas para ver una secuencia final distinta.
La Gema Azul:
Se encuentra en el primer nivel. Deberás sobrevivir sin perder ni una sola vida para poder acceder al nivel bonus. Para ello debes ir a la plataforma situada cerca de este nivel.
Vidas Extras:
• Al final del primer nivel, Arctic Antics, encontrarás un mamut sobre una colina. Salta encima de él para conseguir una vida extra.
• Cuando hayas derrotado a los cuatro jefes y obtenido el bazooka dirígete al nivel 1 y dispara contra los tres elefantes grandes. Por cada uno que elimines conseguirás una vida extra.
Lo-Lo:
Para derrotar a Lo-Lo deberás disparar hacia donde flota la máscara.
Galería de imágenes
Carátula de Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex
Foto 1 de Crash Bandicoot: La Venganza de Cortex
Los mejores enlaces