805.674 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Great Escape, The » Trucos
Foro de JuegoMania

Great Escape, The

Submenú para Great Escape, The de PlayStation 2
Submenú para Great Escape, The de PlayStation 2
Trucos de Great Escape, The
Por Administrador (12-10-2003)
+2
Seleccionar nivel: En el menú principal pulsa Cuadrado, L2, Cuadrado, R2, Círculo, R1, Círculo, L1, L2, R2, Círculo, Cuadrado.
Modo The Greatest Escape: Acaba el juego para desbloquear la opción The Greatest Escape. Esto te permitirá jugar en cualquier nivel con un tiempo límite.
Munición y vida ilimitada: Después de haber pausado el juego con una pistola y un kit de curación en tu inventario, pulsa Cuadrado, Círculo, L2, R1, R2, L1, Círculo, Cuadrado, L1, R1, L1, R1.
Todos los vídeos: En el menú principal pulsa L2, L1, Cuadrado, Círculo, Círculo, R2, R1, Cuadrado, Cuadrado, Círculo, L1, R1.
Salvando el juego: Mientras estás jugando las misiones, solo podrás salvar cierto número de veces. La cantidad que puedes salvar depende de la misión. Asegúrate de salvar solo despúes de limpiar un gran obstáculo u objetivo.
Trucos disponibles de Great Escape, The en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Great Escape, The. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Great Escape, The disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Great Escape, The
Foto 1 de Great Escape, The