Evil Dead: A Fistful of Boomstick

Submenú para Evil Dead: A Fistful of Boomstick de PlayStation 2
Submenú para Evil Dead: A Fistful of Boomstick de PlayStation 2
Trucos de Evil Dead: A Fistful of Boomstick
Por Administrador (13-10-2003)
-1
DERROTAR AL ENEMIGO FINAL
Thrisha tiene dos tipos de ataques: uno es una especie de eructo verde que se esquiva con bastante facilidad, basta con que no pares de moverte. El segundo es una onda sismica que te deja noqueado. Fija el objetivo y corre alrededor de ella hasta que abra su boca, en ese momento lanzale a la boca un cartucho de dinamita. Sabras cuando va a lanzar el ataque porque levantara su cabeza y hara un ruido extraño. Repite este proceso cinco veces y habras terminado con ella.

PASAR DE NIVEL
Cada vez que completes el nivel, lo desbloquearas en el modo Arcade. Ademas abriras diseños de preproduccion, que podras encontrar dentro del menu de extras.
Por Administrador (04-09-2003)
-1
DISEÑOS DE PRE-PRODUCCION
Completa un nivel para desbloquear los diseños correspondientes de esa area en la galeria de Extras.

NIVELES EN MODO ARCADE
Completa el nivel en el modo Historia para desbloquearlo.
Trucos disponibles de Evil Dead: A Fistful of Boomstick en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Evil Dead: A Fistful of Boomstick. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Evil Dead: A Fistful of Boomstick disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Evil Dead: A Fistful of Boomstick
Foto 1 de Evil Dead: A Fistful of Boomstick