Submenú para Pro Evolution Soccer 2010 de PlayStation 2
Submenú para Pro Evolution Soccer 2010 de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Pro Evolution Soccer 2010
Por Hyper 2000 (09-05-2010)
+151
Cómo tirar balones bajos a la portería:
Con este truco tienen los goles seguros, deben, luego de tirar a la portería, mantener presionados los botones Triángulo + Círculo, y con la palanca analógica hacia abajo. Hagan todo esto instantáneamente luego de disparar, y la balota bajará, o saldrá a rastrón de suelo.


Por Hyper 2000 (09-05-2010)
+76
Cómo hacer que los jugadores tengan alta reacción.
Deben presionar R2 cada vez que su oponente de un pasa largo o corto, y para cabecear.
Esto te ayuda a interponerte y robar mejor y más fácilmente el balón.
Por hjdd (01-08-2010)
+66
cuando jueguen con lampard intenten pegarle desd media cancha con circulo se metera la pelota al arco
Por hjdd (01-08-2010)
+7
para picar la pelota cuando el arquero te salga tienes q apretar L1 y cuadrado
Por Hyper 2000 (29-12-2011)
+6
Como cambiar la frecuencia de comentarios: Para hacer esto, en el menú de pausa, diríjanse a opciones, luego a opciones de sonido, y en la primera opción que dice "Frecuencia de comentarios" pueden cambiar la frecuencia. 
Como disparar en tiros libres con efecto: Si tienen un jugador con +90 de efecto, apunten al ángulo de la portería (Piensen en el efecto que toma el balón) disparen con CUADRADO superen un poco más la mitad de la barra de fuerza (para pasar la barrera)  y luego al instante presionen X, y muevan la palanca para que tome el efecto y es un disparo seguro, que siempre termina en gol. La distancia del jugador a la portería máxima para que el disparo sea eficaz es 30m.
Cómo disparar tiros libres fuerte: Para hacer esto, deben apuntar al palo del portero (recuerden la barrera, cuidado), con la barra de fuerza a menos de la mitad, y disparen apretando el TRIANGULO y la palanca hacia abajo, y el arquero no la va a ver jeje! La distancia debe ser de menos de 25m.
Cómo disparar tiros lejanos de pelota parada: Lejos apuntando bien al ángulo (no del arquero) y presionen CUADRADO, y cuando la barra de energía esté pasando la mitad, presionen TRIANGULO y la palanca hacia arriba. Debe ser 35m o un poco más.
Jugadores para disparar con efecto: Estos son los mejores jugadores para disparar con efecto: Beckham (Inglaterra) Maradona (Argentina clásica) Riquelme (Boca jr./Argentina) Simao (Francia/Barcelona) Jugadores para disparar tiros libres fuerte, o para tiros lejanos: Los mejores son: Cristiano ronaldo (Real madrid/portugal) Kultan (Holanda clásica) Lampard (London/Inglaterra) Simao (Atl. Madrid/Portugal) Rooney (Man Utd./Inglaterra) Drogba (London/Costa de marfil)
Y les tengo los 10 mejores pateadores de todos (sin jugadores clásicos): 1. Beckham 2. Cristiano ronaldo 3. Riquelme 4. Lampard 5. Henry 6. Simao 7. Drogba 8. Rooney  9. Ballack 10. Verón
Hacer sombrerito: Si quieren hacer un sombrero (tirar la pelota por encima del jugador y pasarlo) deben estar caminando (no corriendo) y luego mover el analógico hacia atrás y luego hacia adelante y así sucesivamente, y luego suelten.
Puntos PES: vieron que al final de cada partido, aparece al costado del panel de opciones una tablita con "Puntos PES". Estos puntos se pueden "canjear" por diversas cosas, como jugadores ocultos, equipos, estadios, etc. Ustedes deben ir en el menú principal a galería, luego a tienda PES, y listo, allí compren sus cosas.
Puntos PES valores: Cada partido: 50 PES (en todos los modos y partidos de copas) Liga: 5000 PES Copa américa/copa de europa: 3000 PES (También para las otras copas el mismo estilo) UEFA Champions: 10000 PES
Tienda PES: Hay un estadio que está en tienda PES, de Europa, llamado Club House. Lo interesante de este estadio es que si lo seleccionan no hay público, es como si estuvieran en un entrenamiento.
Cambiar los jugadores de una selección: Si desean hacer esto, elegir los jugadores para la selección nacional, deben ir en el menú principal a EDITAR. Luego diríjanse a: Registrar jugador --> Selecciones Nacionales --> Eligan su selección y cambien sus juagores por otros que aparezcan en la lista. 
Por hjdd (01-08-2010)
-11
para hacer un amague de pegarle al balon primero aprieta cuadrado y rapidamente equis
Por hjdd (01-08-2010)
-33
para hacer la bicicleta debes apretar L1 muchas veces
Publicidad
Pro Evolution Soccer 2010 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Pro Evolution Soccer 2010
Foto 1 de Pro Evolution Soccer 2010