Submenú para Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 de PlayStation 2
Submenú para Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
Por van hellsing (21-02-2008)
+9

-Saltar una entrada de un rival: Pulsar R2 justo en el momento de recibir la entrada

-Parar en seco encarado hacia la meta contraria: Soltar el pad direccional o el analógico izquierdo y pulsar R2 (y mantener hasta que el jugador pise el balón y detenga la carrera, encarándose hacia la meta rival).
Este movimiento es especialmente útil en los laterales del área rival para hacer engaños cambiando el ritmo (parando, arrancando) a los defensas rivales mientras nuestro jugador queda encarado para realizar
cualquier tipo de centro. (R1 no encara)

Proteger el balón: Éste nuevo movimiento nos permite proteger el balón ante el intento de ser arrebatado por un jugador rival. Pongamos la situación de que vamos hacia la meta rival y nos viene un oponente de cara. Realizar éste movimiento consiste en presionar R2 para parar en seco (igual que en el movimiento anterior), soltarlo al instante y presionar la dirección opuesta, de manera que giraremos por encima del balón protegiendo el mismo.

Alejarse un poco el balón: Estando completamente parados,
si pulsamos L1 + R1 a la vez nuestro jugador dará un leve toquecito al
balón para alejárselo y así poder realizar un despeje o un chute con un
poco de carrerilla.

Chute a colocar: Si nos encontramos frente al portero y queremos colocar el balón, con pulsar CUADRADO + abajo chutaremos a intentar colocar el
balón.

Chute con el interior: Si cuando pulsamos CUADRADO para chutar, pulsamos y mantenemos R2 mientras se está llenando la barra de
chute, conseguiremos un chute con el interior del pie, lo que significa
más colocación y menos fuerza. Es bastante útil cuando queremos
asegurar un remate, aunque eso implique darle menos potencia.

Vaselina corta: Si mientras se llena la barra de chut presionamos y mantenemos pulsado R1, llevaremos a cabo una vaselina bastante baja, útil para batir al portero cuando ya le tenemos casi encima.

Amague de movimiento 2: Estando completamente parados, si pulsamos 2 veces L1 nuestro jugador hará unligero amague de ir a moverse pero no lo hará. Nuevo en esta versión, parece bastante más útil que el anterior por su facilidad y rapidez de ejecución

Amague de ir en una dirección e ir hacia otra: Si presionamos mientras estamos quietos levemente una dirección y al momento presionamos la contraria y la dejamos pulsada, el jugador hará un amague parecidó al del "amague de movimiento" para completarlo arrancando hacia la otra dirección controlando el balón con la otra pierna. No estoy seguro de si las direcciones tienen que ser perpendiculares a la dirección en la que miramos, pero es probable.

Amague de chute / pase: Podemos realizar este movimiento de diversas maneras. Para hacer un amague de chute, hay que presionar X mientras se llena nuestra barra de chute. Además, podemos elegir la dirección en la que queremos realizar el amague simplemente manteniéndola pulsada (hacia
la izquierda o la derecha de la dirección hacia la que avanzamos). Lo
mismo lo podemos hacer mientras se llena la barra de un pase alto (O) o
mientras preparamos un centro (Ox2, Ox3). Además, podemos realizar este
movimiento pulsando 2 veces el analógico derecho en una dirección
perpendicular hacia la que avanzamos (perpendicular significa 90º hacia
un lado u otro del que avanzamos). Según qué dirección escojamos, hará
la finta hacia un lado u otro.

Cancelar un chute o centro
: Es como el movimiento anterior pero en lugar de pulsar X para hacer el amague de chute o centro, debemos pulsar  R1 + R2 a la vez mientras preparábamos el centro o chute. Generalmente el jugador no hará ninguna animación de chute ni de amagarlo, simplemente se cancelará la acción, a no ser que ya la estuviese realizando. Sirve para cancelar un chute o un pase si cambiamos de opinión, o si tienes bastante técnica, se puede usar de amague sin que el jugador cambie su dirección de movimiento, pero hay que apurar mucho.

Elástica: Sólo al alcance de algunos jugadores, pulsando 3 veces L1 o 3 veces R2 nuestro jugador hará la elástica

Amague de cambio de dirección: Si mientras mantenemos pulsada la dirección hacia la que avanzamos, pulsamos una dirección perpendicular y la soltamos (todo eso sin soltar la dirección actual), nuestro jugador hará un movimiento con el cuerpo que pretende amagar un cambio de dirección.

Pisar el balón y arrancar en diagonal: Éste nuevo movimiento es parecido al de pisar el balón que había en el anterior WE, y que se hacía pulsando hacia atrás y R2 a la vez mientras estábamos parados. El resultado era que nuestro jugador daba un pasito hacia atrás pisando el balón para llevarlo con él. En esta ocasión, el movimiento ha mejorado, y después de realizar eso podemos soltar la dirección (pero mantener R2) y pulsar una dirección diagonal con la dirección a la que estábamos mirando (si estamos mirando hacia la derecha, pues arriba derecha o abajo derecha)
para que nuestro jugador arranque en esa dirección después de pisarla.
Bastante bonito estéticamente. Seguramente se sigue pudiendo sólo pisar
el balón sin luego arrancar a correr.

Amagos tiro a puerta: mientras llenas la barra de disparo pulsa varias veces R2

Amago y adelantarse la bola con el interior- * 2 x R2 y una diagonal. Ejemplo: atacando de izquierda a derecha de frente a portería seria abajo derecha

Adelantarse la bola con el interior- * Parado con R2 presionamos R1 mantenemos sin tocar dirección (los dos) y adelante (muy rápido)

Salir muy rápido-* Parado, seguidamente a cualquiera de las dos diagonales (atacando de izquierda a derecha) con R1 presionado

Baile de Ronie- * Parado, presionamos R1 y R2 continuación damos leves toques tanto arriba como abajo (da lo mismo, a elegir) El jugador empezara a hacer amagos a un lado y a otro dependiendo de si damos arriba o abajo sin tocar en ningún momento la bola.

Mattews skill- Con el jugador parado (R1) (atakando por ejemplo de izquierda a derecha) presionamos rápidamente arriba y seguidamente abajo (si queremos que se vaya por abajo) y al contrario para salir por arriba

Baile acabado en Mattews skill- * Hacemos lo mismo que el anterior pero acabando el movimiento de la siguiente forma: soltamos R1y R2 y hacemos el mattews, si se hace rápido queda muy sincronizado como se ve en el video y podemos amagar totalmente para donde vamos a salir.

Amague en carrera- * Este movimiento ciertamente no es nuevo pero lo pongo aquí por si alguien no lo sabe: De izquierda a derecha ( se puede hacer en carrera R1 o sin presionar ningún botón simplemente moviéndose ) presionamos muy rápido diagonal derecha y adelante ( si es diestro) se puede hacer varias veces seguidas.

Quiebro en diagonal-* En este movimiento hay que saber cual es la pierna buena del jugador, para el ejemplo utilizaremos un diestro.
Atacamos de izquierda a derecha pero vamos en diagonal a la portería (arriba derecha) pues para hacer el regaté rápidamente cambiamos a diagonal arriba izquierda, o sea siempre buscando la diagonal opuesta.

V-feint- * Parados, presionamos R2 y atrás (el jugador pisara la bola hacia atrás ) y muy rápidamente la diagonal abajo derecha (de frente a portería). En este regaté de nuevo influye si es diestro o zurdo, así que si es zurdo será diagonal arriba izquierda.

Interior + exterior- * Este amago se puede hacer tanto corriendo como a media velocidad .Vamos de frente a portería así que presionamos [] y sin soltar R1 + R2, todo esto con la tecla de dirección apretada sin soltar. Esta combinación como veremos después tiene movimientos diferentes.

El yo-yo- * Aquí la bola hace el efecto que va y viene ( no se como explicarlo ) , el video esta grabado en cámara lenta así que en directo veréis que es un movimiento muy rápido , es como si la enseñase , luego la esconde , no se La secuencia de botones es exactamente igual que la anterior pero la clave esta en el momento, y ese es justo cuando el jugador esta tocando la bola con el pie , si lo hacemos después saldrá otra cosa , hay que ser muy exactos.

Amago de chute + quiebro con el cuerpo- * En este volvemos a hacer la misma secuencia [] + R1+R2 y muy rápidamente la diagonal abajo derecha (este ultimo movimiento esta explicado en el otro post que hice)

Amago de chute + quiebro en diagonal-* De nuevo hacemos los mismo [] + R1 + R2 y muy rápido el quiebro en diagonal , explicado mas arriba , si se hace rápido queda bien sincronizado como en el video.

Back flip - El taconazo ese es, de espaldas a la portería L1 + cuadrado.

pilla a ronaldinho y x la parte d arriba (tu banda izquierda) colócalo fuera del área y d espaldas a portería, luego L1. Hay otra con L1+triangulo

Amago: con el Stick Analógico, se hace pulsando dos veces rápidamente hacia ABAJO o hacia ARRIBA, dependiendo de hacia que lado quieras hacer el recorte

Por nicooooo (11-03-2009)
+2

       bicicleta: 3 veces L1                          Centro: circulo

                                     Vueltita: con el analogico derecho hacer un circulo

                                     Pegarle a la porteria: cuadrado

                                      Pase:x

                                     Pase avilitado: triangulo

                                     Pase picando:L1 y triangulo

                                      

Por sebas30.mj (23-01-2008)
+2

para hacer la rabona, tienes q correr hacia el lado con el q le pegaria con su pierna fuerte... solo debes presionar suavemente el cuadrado y en ves de pegarle con la derecha(diestros) le pegara con la izquierda realizando la rabona....

NOTA:   solo da con algunos jugadores como recoba, pirlo, filippo inzaghi..etc

Por chaviventa (09-05-2007)
+1

bicicleta:aprieta 2 veces L1

dar una vuelta con la pelota :   con el 2 analogo dale una vuelta

latigo:aprieta 2 veces R2 (resulta con algunos jugadores como adriano)

Por chuckyman (23-04-2009)
+0

si aprietas muy seguido el botón L1 podrás hacer una bicicleta y alguna otra cosa magica q haga ronaldinho,entre ellas esta la q con en mismo  pie la tira para un lado y al segundo hacia el otro

si aprietas el botón L1 + cuadrado el jugador se la picara al arquero

si aprietas L1 + x hacen pared por abajo,si es L1 + circulo la pared sera por arriba,y si aprietas L1 + triángulo en vez de tirar la asistencia por abajo(ras del piso),sera por arriba

Por adnbad6 (23-01-2008)
+0

finta de tiro: con el analogo 2 dale un toque hacia bajo y despues hacia la esquina superior derecha

Publicidad
Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 también disponible en
Vídeos de Winning Eleven: Pro Evolution S
Duración: 00:43
Tamaño: 1.71 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
Foto 1 de Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007