Submenú para RC Sports Copter Challenge de PlayStation 2
Submenú para RC Sports Copter Challenge de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de RC Sports Copter Challenge
Foto 1 de RC Sports Copter Challenge
Foto 2 de RC Sports Copter Challenge
Comentario
Pon tu habilidad a prueba y consigue tu propia licencia tras competir en cuatro diferentes modos de juego, que tendrá lugar en múltiples localizaciones distintas. Gasta los puntos con los que eres premiado en actualizar las diferentes partes de tu avión y compra nuevos aparejos de vuelo. Los trucos, puntos, maniobras y obstáculos demostrarán ¡si eres el campeón de los pilotos RC!
Puntos fuertes:

- 4 modos de juego:
- Aventura: Te coviertes en un piloto de un helicóptero RC y entras a formar parte del Campeonato de Aventuras Top Flier, con el firme objetivo de convertirte en el Campeón Supremo, una vez superes las 6 diferentes fases que componen el modo.
- Licencia: Tomarás parte de 7 concursos de patrocinadores. Las mejoras a la hora de volar se producirán a medida que domines las técnicas de vuelo tras participar en varios campeonatos.
- Vuelo Libre. Practica el manejo de un helicóptero en la modalidad mantenimiento, con los puntos que hayas ganado en el resto de modos.
- Desafío: Podrás realizar una serie de intentos en fases que haya completado en el Modo Aventura.
- Compra nuevos aviones o simplemente nuevas partes para tu helicóptero en la modalidad mantenimiento, con los puntos que hayas ganado en el resto de modos.
- Serás llevado a lo largo y ancho de varios escenarios, tales como bosques y áreas montañosas, un castillo medieval o un entorno urbano.
- Dispones de 9 aviones o helicópteros realistas y oficiales. Estos irán mejorando su poder a través de diferentes niveles de maniobralidad, y pueden ser actualizados con nuevos motores y otros aparejos para mejorar su rendimiento.

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 28-10-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Simuladores Vuelo

Idioma: Inglés

Distribuidor: Proein

Compañía: THQ

Valoración: 6,40 en 5 votaciones y 2.865 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a RC Sports Copter Challenge
Rayman Arena

Rayman Arena [PlayStation 2]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2002

Juegos parecidos a Rayman Arena


RC Revenge Pro

RC Revenge Pro [PlayStation 2]

Disponible: 

Categoría: Motor

Año: 2002

Juegos parecidos a RC Revenge Pro