805.644 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Wild Wild Racing » Trucos
Foro de JuegoMania

Wild Wild Racing

Submenú para Wild Wild Racing de PlayStation 2
Submenú para Wild Wild Racing de PlayStation 2
Trucos de Wild Wild Racing
Por Administrador (20-09-2003)
+0
MINI TURBO
Cuando el reloj esta haciendo la cuenta atras desde 3 al principio de la carrera, obtienes un pequeqo turbo si esperas a apretar Equis hasta que el reloj cuente uno.

MODO TRUCOS
En la pantalla de opciones, mientras mantienes presionado Cuadrado , pulsa Arriba Círculo Abajo Círculo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculopara hacer aparecer una opcion llamada Secret. En el modo para un solo jugador introduce como nombre NORTHEND para activar este modo.

NUEVOS MOTORES
En modo Time Attack podras conseguir en cada pams un motor nuevo cada uno de ellos distintos (uno para cada uno de los tres buggies basicos). Al terminar las tres carreras en el modo Time Attack (Uphill, Downhill, y Flat), conseguir s un nuevo motor que aumentar las caractermsticas del buggy.

TODOS LOS AUTOS
En la pantalla de menu pon el cursor sobre la palabra y mientras mantienes presionado Cuadrado pulsa Arriba Círculo Abajo Círculo Izquierda Derecha Izquierda Derecha Círculo.

A continuacion entra en la opcion y te aparecera otra diciendo Secret. Entra en ella y enciende todas la opciones. Despues regrasas a la pantalla inicial, comienza el juego con el nombre (NORTHEND) y oiras un sonido especial que hara que tengas todos los autos del juego.
Galería de imágenes
Carátula de Wild Wild Racing
Foto 1 de Wild Wild Racing
Los mejores enlaces