805.843 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Virtua Fighter 4 (Japonés)

Submenú para Virtua Fighter 4 (Japonés) de PlayStation 2
Submenú para Virtua Fighter 4 (Japonés) de PlayStation 2
Trucos de Virtua Fighter 4 (Japonés)
Por PIQUIU (17-12-2006)
+0
 

Desbloquear a Dural: Cuando obtienes la etapa Sega Area Uptown en modo quest. Ahora puedes comprar la habilidad para luchar como Dural en la tienda. Ilumina la esquina superior izquierda del prompt de selección de personaje en modo versus para escoger a Dural.

Diferentes músicas para la etapa de Dural: Llega a la pantalla de Dural en menos de 9 minutos para oir una música alternativa

Luchar Dural con ojos luminosos: Llega a la pantalla de Dural en modo arcade con un número total de victorias de 9 como último dígito.

Luchar con Dural transpartente: Llega a la pantalla de Dural en modo arcade con un límite de tiempo configurado en el número de rondas multiplicado por dos, mas dos minutos. Con las configuraciones por defecto, éste límite es seis minutos.

Poses de victoria alternativos: Compra las nuevas poses en la tienda, en modo quest. Luego pulsa Puñetazo + Cubrirse durante un replay para seleccionar cinco poses alternativas.

No todos os personajes tienen cinco poses. Compra la pose vieja 1 en modo quest, luego pulsa Puñetazo + Patada durante un replay. Compra la pose vieja 2 en modo quest. Luego pulsa Patada + Cubrirse en un replay.

Etapas Originales: Llega a la etapa Sega Area Uptown en modo quest para desbloquear las etapas del original Virtua Fighter 4. Mantén pulsado Start en modo versus  mientras escoges etapa para jugar, de la versión original.

Etapa de Entrenamiento 1: Cuando llegues a la etapa Club Sega Bay en modo quest, pulsa izquierda o derecha en el prompt de selecionar etapa en modo versus.

Etapa de Entrenamiento 2: Cuando llegues a la etapa Sega World South  en modo quest, pulsa izquierda o derecha en el prompt de selecionar etapa en modo versus.

Etapa de Entrenamiento 3: Cuando llegues a la etapa Club Sega Plant  en modo quest, pulsa izquierda o derecha en el prompt de selecionar etapa en modo versus.

Etapa de Entrenamiento 4: Cuando llegues a la etapa Sega Area Midtown  en modo quest, pulsa izquierda o derecha en el prompt de selecionar etapa en modo versus.

Galería de imágenes
Carátula de Virtua Fighter 4 (Japonés)
Foto 1 de Virtua Fighter 4 (Japonés)
Los mejores enlaces