Submenú para Syphon Filter: Omega Strain de PlayStation 2
Submenú para Syphon Filter: Omega Strain de PlayStation 2

Registro Recordar

Foto 1 de Syphon Filter: Omega Strain
Foto 2 de Syphon Filter: Omega Strain
Comentario
Syphon Filter se ganó a pulso el respeto de los usuarios de PlayStation y llegó a convertir a su protagonista, Gabe Logan, en un icono entre los héroes de acción. La cuarta entrega debuta por fin en PlayStation 2 y trae como principal novedad la inclusión de un modo online para 4 jugadores.
En esta ocasión Gabe Logan se despide como protagonista, aunque sigue estando presente en el juego como Comandante Jefe de la agencia secreta IPCA. Nosotros tomaremos el relevo asumiendo el rol de un agente anónimo de dicha agencia. Nuestra misión será viajar a ciertos lugares estratégicos repartidos por todo el globo donde el servicio de Inteligencia parece haber encontrado actividad sospechosa relacionada con la elaboración del virus Syphon Filter.
Para llevar a cabo algunas misiones necesitaremos la colaboración de otros agentes del IPCA. Es aquí donde entra en juego el modo online cooperativo para 4 jugadores que sin duda todo apunta a que va a convertirse en uno de los mejor explotados de PlayStation 2. Los niveles proponen una serie de retos que necesitan una organización adecuada del equipo para completarlos.
Datos Técnicos

Año: 2.003

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Shooter

Idioma: Castellano

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Sony Bend

Valoración: 8,76 en 13 votaciones y 2.636 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Syphon Filter: Omega Strain