Submenú para Resident Evil -- CODE: Veronica X [Greatest Hits] de PlayStation 2
Submenú para Resident Evil -- CODE: Veronica X [Greatest Hits] de PlayStation 2

Registro Recordar

Trucos de Resident Evil -- CODE: Veronica X [Greatest Hits]
Por jfl (07-01-2008)
+6

Trucos para Resident Evil: Code Veronica X:

Ayudar a Steve a salir de la trampa:
Cuando estés en la entrada del palacete, al salir, ecucharás un grito de Steve pidiendo ayuda. Corre hacia él y al llegar al lugar te darás cuenta de que ha caído en la misma trampa que tú hace unos minutos. Para ayudarle a salir, examina el panel de control. Se te pedirá que marques dos de los seis objetos que hay en el panel. Los que tienes que marcar son las dos pistolas, es decir el C y el E.

Cámara del Laboratorio de Experimentación Biológica:
En el lugar donde has encontrado un ordenador con datos sobre el Albinoid (en la zona central de la sala de control), recoge las granadas que hay al lado y ve hacia el fondo de la estancia. Con la mesa de mandos, podrás mover una cámara situada en el laboratorio de experimentación biológica. Muévela hasta las coordenadas (XR:-009; YR:040) para enfocar a un cuadro de color rojizo con un esqueleto. Usa el zoom, presionando X, para ver escrita la cifra 1126, que es el código para entrar en la sala de experimentación.

Abrir la caja de música:
Una vez que hayas visitado las instalaciones de entrenamiento, regresa al palacete y coloca en tu inventario las dos Lugers. Dirígete hacia la puerta del fondo que todavía no has podido abrir. Verás dos huecos donde colocar las pistolas, hazlo para hacer que se abra una especie de despacho en donde encontrarás un cargador y un memorándum encima de la mesa que pone:

• 1° número: izquierda, derecha.

• 2º número: izquierda.

• 3° número: derecha.

• 4° número: derecha, derecha, derecha.

A su lado hay un ordenador que debes encender. Al poco, te pide un password y se enciende una luz en la caja de música de la pared. No teclees nada y examina el reloj: tiene dos botones y una "ventanita" en la que se muestra un número. Debes pulsar los botones izquierdo y derecho siguiendo las instrucciones del memorándum. Cada vez que completes un paso, apunta el número que sale en la ventana y obtendrás como resultado 1971. Esta cifra es la que debes introducir en el ordenador. La caja de música se retirará y dejará al descubierto una puerta secreta.

Los cuadros:
Cada cuadro tiene un botón que debes pulsar en el siguiente orden:
1°: Mujer con una taza.
2°: Hombre con dos niños.
3°: Hombre pelirrojo con una taza.
4°: Hombre pelirrojo con un plato.
5°: Anciano con plato.
6°: Hombre rubio con un candelabro.

A continuación pulsa el del cuadro del niño que hay subiendo los escalones y que se supone es Alfred Ashford. Girará y aparecerá el de: Alexia Ashford.

Obtener la copia de la Luger:
En un rincón de uno de los pasillos del palacete hay una tapa de alcantarilla que al principio no podrás abrir. Entra en la sala que hay junto a esta alcantarilla para, además de encontrar una máquina de escribir o un baúl, descubrir un cuadro en la pared. Examínalo detenidamente y descubrirás que muestra una frase que debes tomar nota. En el extremo contrario hay una mesita con cajones que no se pueden abrir. Para conseguirlo, tienes que introducir una clave que está relacionada con el cuadro que acabas de observar. La clave es: RO, VR, AZ, MR. Cuando el cajón se abra, podrás hacerte con la réplica de una Luger, un ítem que no te servirá para nada durante la aventura, de decir, que puedes olvidar en un baúl, pero que debes obtener si quieres que al acabar el juego estén disponibles todos los extras que oculta.

Depósitos de aceite:
En el puente levadizo, observarás que al accionar la palanca del panel de control no funciona. Cruza hasta el otro extremo y entra por la puerta. A la izquierda verás un panel que representa el estado de los depósitos de aceite del mecanismo que hace que el puente se mueva. Hay tres compartimentos: uno en la parte central de 3 litros, otro en el lado derecho de 5 y otro de 10 litros abajo. Tienes que hacer que el depósito de abajo contenga 7 litros exactos, combinando las cantidades de los de arriba. Hazlo así:

• 1. Echa el contenido del de 3 litros en el de abajo dos veces.

• 2. Pasa el liquido del de 5 litros al de 10, quedándote en el primero un litro.

• 3. Vacía el deposito de abajo pulsando el botón de la derecha.

• 4. Trasvasa ahora el único litro que queda en el de 5 al de 10.

• 5. Vacía el de tres litros dos veces en el de abajo para obtener los 7 litros.

Ránking:
Dependiendo de cómo lo hagas, obtendrás un rango al final de la aventura, que puede ir desde la A (el mejor) hasta el E. Para ello, se tendrán en cuenta tres cosas: el tiempo que has tardado en terminar, las veces que has salvado y el número de sprays utilizados. Cuanto más bajas sean estas cifras, mejor será el ranking conseguido. Si obtienes al final un rango A, la próxima vez que juegues tendrás un lanzamisiles con munición infinita en el modo principal de juego. Para obtener dicho rango, tienes que cumplir los siguientes requisitos: No usar ningún spray. No salvar la partida. No continuar ni una sola vez. Ayudar rápidamente a los distintos personajes que se encuentran en apuros:

• A Steve cuando se queda atrapado

• Llevarle el hemostático a Rodrigo

• Darle el suero a Claire.

Asimismo deberás finalizar el juego en menos de 4 horas. Si lo logras, podrás coger el lanzacohetes en el primer baúl que encuentres en el juego.

Modo Batalla:
Aparece tras finalizar la aventura con cualquier ránking y podrás jugar en tercera o en primera persona. En él tomarás el control de alguno de los personajes y te lanzarás contra una auténtica horda de enemigos, empuñando distintas armas con munición infinita. Dispondrás de un tiempo límite y tendrás que hacer uso de las tácticas que has aprendido durante el juego, como aprovechar los bidones explosivos. Cada uno de los personajes se enfrentará a un jefe al finalizar la misión. Al principio sólo podrás elegir a Chris y a Claire, a los que hay que sumar a Steve, si cogiste la réplica de la Luger. Jugando con cada uno de ellos podrás conseguir otros personajes y armas:

• Wesker: acaba el modo Batalla con Chris.

• Claire alternativa: acábalo con la Claire original

• Cañón de pulsos: obtén un rango A con todos los personajes. Además, si visitas el casino del palacete y juegas a las tragaperras, obtendrás el "Informe Especial".

Por JUGADOR666 (30-04-2007)
+0
Alber Wesker:
(Modo Batalla)
Acaba el modo Battle con Chris Redfield.

Claire alternativa:
Acaba el Battle Mode con Claire.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Resident Evil -- CODE: Veronica X [Greatest Hits]
Foto 1 de Resident Evil -- CODE: Veronica X [Greatest Hits]