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Trucos de Murders in Space
Por javierrodriguez_1073 (26-11-2006)
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Juego muy chuli para la época, mejora notablemente su predecesor " Murders in VENICE". Para los románticos, ofrezco un listado de consejos bastante prácticos.

* Conécta el despertador de Ornella Alvisi en el modulo CLiss a la 1 de la mañana. En caso contrario puedes salvarla, si lo haces antes de la 5 de la mañana. Pero no podrás hablar con ella.  A las 5 se la pueden cargar. ! CUIDADO!

* Para salvar a Schmidt debes enviar su análisis médico a la tierra y te darán la solución

* Con Amiot, Higgins y Boronova ocurre algo parecido pero debemos usar otro compuesto.

* Para salvar a Connoly emplea un maletin de primeros auxilios que puedes encontrar en el modulo de control

* Para arreglar el sistema de comunicaciones, emplea el laser de la escafandra, saliendo al espacio exterior, verás una antena congelada

* También debes recoger algo en el espacio en un momento dado. Estacio ECHO1

* El planeta habitado es BB California.

* El código de los correos de los tripulantes es algo díficil. El del doctor Dieter se corresponde con su fecha de nacimiento, el de Ornella con sus medida, el De Higgins con el nombre de su hija ( Clara), el de Kamakura es "tsunami, etc...Si necesitais alguno imperiosamente os lo daré encantado, de momento trabajar un poco la cachola

* El clave que se puede cortar es de color azul

* Para sacar una foto correcta de la erupción solar debéis manipular con cuidado el código de los colores. RGB. Hasta dar una "tonalidad" adecuada, donde se vea claramente la erupción.

* Os aconsejo que modifiqueis el ritmo de tiempo del juego, para poder hacer la cosas con tranquilidad.

* No bebais en exceso en la fiesta de disfraces porque os puede costar caro.

* Registrad a Kamakura con cuidado mientras este durmiendo.

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Carátula de Murders in Space
Foto 1 de Murders in Space