805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » X-Men: Children of the Atom » Trucos
Foro de JuegoMania

X-Men: Children of the Atom

Submenú para X-Men: Children of the Atom de PC
Submenú para X-Men: Children of the Atom de PC
Trucos de X-Men: Children of the Atom
Por Administrador (18-08-2003)
+1
En el juego X men children of the atom hay una manera de elegir a akuma, para hacerlo en el primer player ( Para jugar de un player hay que apretar F1 y se juega con: A izquierda , S abajo , D derecha , W arriba , T golpe despacio Y golpe mediana , U golpe fuerte , G patada despacio , H Patada mendia J patada fuerte. El segundo ( F2) se mueve con las flechas y se pega golpe con insert, Inicio , Re Pág, llendo de más despacio a más fuerte.
Con los botonesde abajo siguiendo el mismo orden van las patadas.
Con el primer player hay que ir al casillero de Spiral y esperar algunos segundos (3) y luego rápidamente moverese sin parar en el siguiente orden:
izquierda izqierda izquierda izquierda derecha arriba derecha derecha abajo. esperar nuevamente 3 segundos en el casillero de Silver Samurai ( donde supuestamente tuviste que haber quedado) y apretar al mismo tiempo golpe fuerte , patada fuerte y patada despacio, no los puedes soltar).
Para hacerlo en el segundo player ir a tormenta y esperar 3 segundos y luego apretar derecha abajo izquierda izquierda izquierda izquierda abajo derecha derecha luego esperar 3 segundos en el casillero de Spiral y apretar golpe fuerte, patada débil, patada despacio al mismo tiempo y no soltarlos acuerdate que para que te resulte los movimientos de flecha los tienes que hacer sin parar
Si no te resulta a la primera no te desesperes pues toma tiempo aprenderlo ha hacerlo bien.
Trucos disponibles de X-Men: Children of the Atom en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de X-Men: Children of the Atom. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

X-Men: Children of the Atom disponible para
Galería de imágenes
Carátula de X-Men: Children of the Atom
Foto 1 de X-Men: Children of the Atom
Los mejores enlaces