Submenú para Commander Keen 1: Marooned on Mars de PC
Submenú para Commander Keen 1: Marooned on Mars de PC

Registro Recordar

Foto 1 de Commander Keen 1: Marooned on Mars
Foto 2 de Commander Keen 1: Marooned on Mars
Comentario
Billy " Commander Keen " Blaze, es un niño de ocho años de edad, que es un genio, ha volado a Marte en su Bean-with-Bacon Megarocket construido a partir de objetos comunes del hogar. Pero mientras Keen estaba explorando Marte, los Vorticons alienígenas robaron las piezas principales des su nave y las escondieron en las ciudades marcianas. Ahora Keen deben encontrar las piezas robadas, si quiere regresar a la Tierra.

Commander Keen 1 : Marooned on Mars es el primero de una serie de juegos de plataformas. Tu objetivo es encontrar las 4 piezas que faltan a su nave.

El juego comienza con un mapa visto de arriba hacia abajo de Marte. Esta es la pantalla de selección de nivel, donde se puede pasear y elegir al siguiente nivel que deseas jugar. En cada nivel , tienes que encontrar la salida, y posiblemente agarrar una parte del cohete que falta que puede estar en el nivel. Una vez que llegues a la salida, vuelves al mapa de Marte.

Los niveles están por lo general lleno de criaturas enemigas. Los más numerosos son Yorps, que son en su mayoría inofensivos, pero molestos, pero otras criaturas son un verdadero peligro. Si Keen recibe un disparo o es tocado, o cae en un hoyo o en algún objeto peligroso, morirá, y será expulsado del nivel volviendo al mapa de Marte y pierde una de las vidas.

Afortunadamente, Keen puede derrotar a algunos de los enemigos con su pistola de rayos. También se puede encontrar un palo de pogo que le permite saltar muy alto. Otros artículos para encontrar incluyen tarjetas magnéticas que se pueden usar par abrir puertas cerradas y puntos de bonificación (Keen obtiene una vida extra si recopila suficientes puntos).

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Apogee Software, Ltd.

Compañía: id Software, Inc.

Valoración: 6,90 en 11 votaciones y 3.097 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Commander Keen 1: Marooned on Mars
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes