Submenú para Pete Sampras Tennis 97 de PC
Submenú para Pete Sampras Tennis 97 de PC

Registro Recordar

Trucos de Pete Sampras Tennis 97
Por Administrador (14-08-2003)
+0
Podéis cambiar los valores de juego de vuestros jugadores favoritos editando el fichero chat. Las cinco primeras parejas de bytes corresponden a los dígitos de los valores del jugador Dressel. Para encontrar las de vuestro jugador sólo tenéis que coger a dos y situar sus valores exactamente iguales para que al entrar en el fichero a editar los
encontréis al ver dos secuencias iguales. Podéis cambiar la fuerza de la velocidad, recuperación y servicio por FF y los otros dos por 99. Al entrar en el juego y seleccionar a vuestro jugador veréis cómo podréis sacar a más de 800 km/h y sois prácticamente invencibles.
Jesús Díaz (Barcelona)
Por joaquinmolina (17-05-2007)
+0
Más velocidad:
1.- Edita el fichero chat.
2.- Las cinco primeras parejas de bytes corresponden a los digitos de los valores del jugador Dressel. Para encontrar las de vuestro jugador solo tienes que coger a dos y situar sus valores exactamente iguales para que al entrar al fichero a editar los encontras al ver dos secuencias iguales.

Puedes cambiar la fuerza de la velocidad, recuperacion y servicio por FF y los otros dos 99. Al entrar al juego y seleccionar a vuestro juegador vereis como podras sacar a mas de 800km/h.
Publicidad
Galería de imágenes
Foto 1 de Pete Sampras Tennis 97