Submenú para Road & Track Presents: The Need for Speed de PC
Submenú para Road & Track Presents: The Need for Speed de PC

Registro Recordar

Trucos de Road & Track Presents: The Need for Speed
Por Administrador (14-08-2003)
+0
Si termináis un par de veces este formidable juego decoches disfrutaréis de unos códigos con increíbles resultados. Ahí va la explicación punto por punto. Cuando se acaba el campeonato, es decir, al vencer en las seis pistas disponibles, aparece un séptimo circuito adicional, el de Las Vegas. Si en ese momento miramos los títulos de crédito a los que se accede tras pulsar sobre el cartel Road&Track del control central, y pasamos todas las páginas, llegaremos a una imagen del grupo creador del programa donde se felicita por haber acabado el torneo y se insta a que el usuario vuelva a hacerlo de nuevo. Pero no hay que volver a jugar el torneo completo otra vez, es suficiente con cargar el último torneo grabado y acabar las pistas que os falten, incluida la de Las Vegas. Una vez conseguido esto, al volver a mirar en los títulos de crédito, nos dicen que ganar la competición dos veces es estupendo y que probemos a introducir una serie de códigos cuando nos soliciten nuestro nombre al comenzar una partida (debéis arrancar el juego cada vez para que os pida el nombre). Éstos son los códigos y sus efectos: eac raly: Aunque el suelo sobre el que corremos aparentemente es de asfalto, se comporta como si estuviera hecho de tierra. eac warp: A pesar de que la velocidad en Mph no aumenta, la velocidad de ejecución sube espectacularmente. eac powr: Tenemos acceso a un nuevo deportivo, el WARRIOR, que por sus prestaciones más parece un avión que un coche. Todos los códigos deben ser introducidos en minúsculas.
CARLOS ÁLVAREZ (MADRID)
Hay una forma de poder recorrer desde el principio un espectacular circuito de cinco sectores que está disponible cuando avanzamos en la competición. Es imprescindible que en la instalación hayáis añadido al grupo de archivos que copia por defecto, el de las texturas de circuitos, llamado TEXTURE TRACK. De esta forma, dentro del directorio SIMDATA del directorio del juego (NFS), tiene que aparecer el de TRACKFAM. Dentro de este directorio están los siguientes archivos, todos con extensión FAM: -3 que empiezan por AL, son los del circuito ALPINE. -3 que comienzan por CL, corresponden a los tres segmentos de COASTAL. -3 con CY, son los del recorrido de la ciudad, CITY. -5 archivos que empiezan por TR, son los de los cinco segmentos nuevos. Para acceder a ellos, borra primero los tres archivos del circuito que ya no quieras y renombra, uno a uno, los cinco con TR, con la extensión que corresponda a los que hayas eliminado. Por ejemplo, si quieres jugar en estos alucinantes sectores cuando selecciones ALPINE, haz lo siguiente: 1. Borra todos los archivos AL. DEL AL*.* 2. Renombra uno por uno los TR. RENAME TR_001.FAM AL_001.FAM RENAME TR_002.FAM AL_002.FAM RENAME TR_003.FAM AL_003.FAM RENAME TR_004.FAM AL_004.FAM RENAME TR_005.FAM AL_005.FAM No olvides hacer una copia de seguridad de los archivos eliminados para cuando quieras volver a jugar en el circuito ALPINE. Con este truco, cuando eligas este circuito verás como apareces en un escenario nunca visto. La pega es que se dan numerosos fallos en los decorados, horizonte y trama de la pista, aunque es emocionante correr por una carretera que parece flotar en el cielo.
IVAN NUÑEZ (ALICANTE)
Trucos disponibles de Road & Track Presents: The Need for Speed en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Road & Track Presents: The Need for Speed. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Road & Track Presents: The Need for Speed también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Road & Track Presents: The Need for Speed
Foto 1 de Road & Track Presents: The Need for Speed