Submenú para Screamer de PC
Submenú para Screamer de PC

Registro Recordar

Trucos de Screamer
Por Administrador (14-08-2003)
+1
Estos trucos para el mejor juego de coches del año no es que sean muy útiles, pero al menos son de lo más curioso.
Si tecleáis ABURN en la pantalla del menú principal (donde aparece lo de partida normal, campeonato, opciones, etc.), y tras oir una voz digitalizada que dice "si quieres jugar sucio, jugaremos sucio", accederéis al nivel de dificultad de postcombustión. Se diferencia del resto en que todos los coches menos el vuestro son auténticas balas sobre ruedas gracias a la propulsión del reactor que llevan como maletero.
Es prácticamente imposible ganar una carrera en este modo, sobre todo por la brutal diferencia de aceleración. Todo un reto para los que crean que ya son muy buenos. Sólo podréis disfrutar de una velocidad de vértigo pilotando uno de estos "coches bala" cuando hayáis vencido en la liga profesional. Hasta entonces, con este truco podréis iros entrenando.
En la misma pantalla principal, al teclear MONTY, escucharéis la misma voz digitalizada, pero esta vez no se trata de la postcombustión, sino de algo aún más divertido, pues los diferentes modelos de conos, barreras y balizas que pueblan el asfalto son mágicamente sustituidos por iconos de conejitos, carritos de bebé, muñecas japonesas y bellas mujeres digitalizadas. ¡Y también salen volando al golpearlos con el coche!.
LUIS MARTÍN (MADRID)

SCREAMER
Hace algunos meses os dimos algunos trucos curiosos para este magnífico programa de Virgin. Pero algunos lectores se han puesto a investigar y han conseguido bastantes más, que ahora os ofrecemos. Recordad que debéis teclear las siguientes palabras en el menú general de opciones. Si lo hacéis bien, oiréis una voz digitalizada que, en inglés, dice: "¿quieres jugar sucio?, pues jugaremos
sucio?", eso os indicará que el truco va a funcionar.
TAZOR: Para conseguir el coche bala.
CLOCK: El crono se detendrá.
JOINT: Cambia el aspecto de los conos, balizas y barreras.
INVER: Todos los circuitos, los seis iniciales, más esos mismos pero con el recorrido al revés.
MIRRO: Como si fuera un espejo, cambia la dirección de todas las curvas.
UPDOW: Boca abajo.
SEBASTIÁN HERNÁNDEZ (GIJÓN)
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Screamer
Foto 1 de Screamer