Submenú para 2002 FIFA World Cup de PC
Submenú para 2002 FIFA World Cup de PC

Registro Recordar

Trucos de 2002 FIFA World Cup
Por locomundo (25-01-2008)
+7
  • Marcar facilmente: En cualquier partido puedes hacer que el portero salga. Ve al otro equipo, pasa la pelota al equipo que has seleccionado y manten pulsada la tecla Q. Cuando el portero se acerque a ti manten pulsada la Q y pulsa Escape. Deja de pulsar Q y vuelve a tu equipo.
  • Marcar de corner: Utiliza cualquier jugador estrella para sacar el corner, lanza la pelota con efecto hacia y entre el poste de la porteria. Dale poca potencia y pulsa D. Cada vez que saques marcaras gol.
  • Equipo de estrellas de america: Gana la copa del mundo con el equipo de America del Norte o America del sur para poder acceder a este equipo de estrellas en un partido amistoso.
  • Equipo de estrellas de europa: Gana la copa del mundo con el equipo de Europa u Oceania para acceder a este equipo en un partido amistoso.
  • Equipo de estrellas de Asia: Gana la copa del mundo con el equipo de Asia para acceder a este equipo en un partido amistoso.
  • Equipo de estrellas de Africa: Gana la copa del mundo con el equipo de Africa para acceder a este equipo en un partido amistoso.
  • Equipo de estrellas del mundo: Desbloquea los equipos de estrellas de America, Europa, Asia y Africa para acceder a este equipo en un partido amistoso.
  • Modo Trucos: Este procedimiento implica editar un fichero del juego, por lo que es bueno hacer una copia de seguridad de este fichero antes. Edita el fichero "soccer.ini" que tienes en el directorio del juego. Añade una de las siguiente lineas al fichero para activar el truco correspondiente.
    * CHEAT_UNLOCKED_TEAMS=1 : Todos los equipos de estrellas del mundo, america, asia y europa.
    * UNLOCK_TOURNAMENT=1 : Acceder a todos los torneos
    * AGGRESSIVE_TACKLE_CHEAT=1 : Equipamientos agresivos
    * CHEAT_EQUAL_TEAM_STATS=0 : Estadisticas de equipo igualadas
    * CHEAT_RANDOM_TEAMS=1 CPU : La CPU elige equipos al azar
    * DEMO_MODE=1 : Modo demo
    * WINDOWED=1 : Juego en ventanas
  • Pregunta respondida ¿Como se hace para cuerpear al contrario, osea para sacarlo con el hombro, como lo hace la maquina?: Para cuerpear al otro se apreta el boton d. Gracias.
  • Por joaquinmolina (07-11-2006)
    +4
    Goles casi seguros: Con uno de los jugadores estrellas que tenga el balon en el medio campo pasadito hacia el campo del contrario y presionas 2 veces la tecla "E" y luego cuando levante el balon presiona la tecla "D" hasta el maximo y sueltas la tecla y el jugador mandara un tiro de bolea hasta la porteria volando al portero y sera un gol seguro (95% de efectividad con los de mejor ranking:brazil, argentina, francia, etc.) Marcar facilmente: En cualquier partido puedes hacer que el portero salga. Ve al otro equipo, pasa la pelota al equipo que has seleccionado y manten pulsada la tecla Q. Cuando el portero se acerque a ti manten pulsada la Q y pulsa Escape. Deja de pulsar Q y vuelve a tu equipo.
    Por Administrador (08-10-2003)
    +3
    GANAR EL EQUIPO AFRICA
    Gana el Mundial con un equipo africano.

    GANAR EL EQUIPO AMERICA
    Gana el Mundial con un equipo Americano.

    GANAR EL EQUIPO ASIA
    Gana el Mundial con un equipo asiatico.

    GANAR EL EQUIPO EUROPEO
    Gana el Mundial con un equipo Europeo.

    GANAR EL EQUIPO MUNDIAL
    Se desbloquea, cuando has debloqueado todos los anteriores.

    GOLES CANTADOS
    Si te pones de cara al centro de la porteria y disparas con la maxima potencia en la barra de chut.

    GOLES DESDE LA SEGUNDA LINEA
    Cuando subas a un extremo o laterar por la banda da un pase atras para que dispare alguno de los centrocampistas.

    TODOS LOS EQUIPOS Y COMPETICIONES
    para ello debes ganar el campeonato del mundo con una seleccion de cada continente.
    Por joaquinmolina (03-11-2006)
    +2
    Estos trucos se insertan en el menú trucos (dentro de opciones). Luego se pueden activar y desactivar: Fondos ilimitados: MOMONEY Equipos bonus: HOOLIGAN Campo Electonic Arts: BURNABY Modo rayo: SIZZLE (caen rayos y achicharran a los jugadores) Modo alienígena: DIZZY (una nave se pasea y abduce a los jugadores) Modo fluorescente: LIGHTSOUT (los jugadores brillan)
    Por rondace (31-01-2008)
    +2

    un truco facil y de gran estilo:

    te imaginas sacar y tirar solo dos tiros basta para hacer un gol sabemos del tiro de mitad de cancha pero que el arquero y el jugador hagan una combinacion exitosa intenta el lansamiento de fondo con el arquero sube almaximo la fecha y luego muevela mirando el arco contrario preciona D al maximo en el saque preciona S y de inmediato A al maximo y manteniendo la fecha derecha o izquierda para que haga una chilena o tijera siendo 99,9% efectivo. funciona con cualquier equipo.

    me lo agradeceran por el pequeño aporte

    Trucos disponibles de 2002 FIFA World Cup en otras plataformas

    Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de 2002 FIFA World Cup. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

    Publicidad
    2002 FIFA World Cup también disponible en
    Galería de imágenes
    Carátula de 2002 FIFA World Cup
    Foto 1 de 2002 FIFA World Cup