805.132 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Alien Trilogy » Trucos
Foro de JuegoMania

Alien Trilogy

Trucos de Alien Trilogy
Por Jaachaparro1 (03-04-2008)
+2
Aqui os mando un nuevo truco para este juego:Durante el juego teclear ;takeonallcomers, obtendreis "Invencivilidad".
Por carlosmac (07-01-2007)
+1
Si durante el juego pulsas: - IFYOUTHINKYOUAREHARDENOUGH : Da todas las armas y munición infinita. - COMEANDHAVEAGO : Da todas las armas. - NADIAPOPOVXX: Te permite elegir el nivel que quieras. Existen dos niveles secretos accesibles con estos códigos: 211 - TQBBBBBB13BB94B2 KLBTLBLMBZJG9B BB 331 - YQBJBBBF7BB94BB QVBLNBBMB7QK9B BB Tener cuidado de respetar le espacio en blanco tras los primeros 16 caracteres
Por Administrador (08-08-2003)
+0
La lucha entre la teniente Ripley y los aliens se decantará del lado de la raza humana. Teclear estas combinaciones durante la acción:
NADIAPOPOVxx: La incógnita es el número de nivel al que queráis saltar, van del 01 al 34.
COMEANDHAVEAGO: Obtener todo el arsenal de armas.
IFYOUTHINKYOUAREHARDENOUGH: Munición ilimitada.
Sergio Górriz (Oviedo)

Alien Trilogy
Existen dos niveles secretos accesibles con estos códigos:
211 - TQBBBBBB13BB94B2 KLBTLBLMBZJG9BBB
331 - YQBJVBBBF7BB94BB QVBLNBBMB7QK9BBB
Tener cuidado de respetar el espacio en blanco tras los primeros 16 caracteres.
Juan Granados (Sevilla)
La reina alien

Para saber cómo se siente la reina alien, el jugador debe transformarse en ella con:
Gotsoomqueen2
José López Mesa (Bilbao)
Trucos disponibles de Alien Trilogy en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Alien Trilogy. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Alien Trilogy disponible para
Guía de Alien Trilogy
Descubre todos los secretos con la Guía de Alien Trilogy para PC
Vídeos de Alien Trilogy
Duración: 01:29
Tamaño: 3.51 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Alien Trilogy
Foto 1 de Alien Trilogy