Submenú para Animal Crossing: Wild World de Nintendo DS
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Trucos de Animal Crossing: Wild World
Por rekoba (10-01-2007)
+60







VISITANTES ESPECIALES




Personaje
Cuándo aparece
Requisitos
Función







Alcatifa
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Desde las 6 a.m. hasta 12 p.m.
Te vende alfombras y tapices raros. Te da el Sillón de Masaje si le das el Turbante que te entrega Da Morsi.







Blanca
Aleatoriamente. Para que aparezca  tienes que haber activado la opción "gato misterioso", a través del teléfono que hay en tu casa.
Debes haberte conectado a través de Wi-fi con otra consola, por lo menos una vez.

Si la encuentras te pedirá que le dibujes una cara. Si aceptas podrás dibujar lo que quieras. Blanca usará tu diseño como cara.









Carturo
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Entre las 9 a.m. y las 5 p.m.
Puedes acertarle con el tirachinas pero no conseguirás nada especial.







Copito
Desde el 25 de diciembre hasta mediados de febrero puedes encontrar dos bolas de nieve por el suelo.
Todo el día. Si empujas las dos bolas con cuidado de no romperlas con algún obstáculo, puedes ir haciendo que crezcan.

Una vez que tengas una bola de nieve lo más grande posible, empuja la otra pero no llegues a hacerla del todo grande. Júntala con la primera para que aparezca Copito. Si lo haces correctamente te dará regalos.









Cornimer
Aparece durante la segunda semana del mes de Octubre, delante del atuntamiento.
Todo el día. Busca bellotas bajo los árboles que no dan frutos sólo durante esta semana.
Te pedirá que le lleves bellotas. Coge tantas como puedas y llévaselas para recibir a cambio un tipo especial de mobiliario: la línea hongo. Cuidado con las podridas, porque a Córnimer no le gustan nada de nada. Cuantas más bellotas entregues más regalos recibirás.







Da Morsi
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m.
Si le das algo de comer te da regalos. Si le entregas un nabo rojo que hayas tenido plantado en buenas condiciones te dará un Turbante







Doctor Sito
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m.

Hablando con él podrás conseguir iconos que simulan emociones (en el apartado para chatear dentro del menú). Encuéntralo en días diferentes para aprender emociones distintas.









Graciela
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas.
Esta simpática jirafa llega al pueblo en su coche. Si la ves habla con ella para recibir un bonito regalo.







Gulliver
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Entre las 6 a.m. y las 12 p.m.
Dispárale con el tirachinas para conseguir regalos especiales.







Juana
Todos los Sábados.
Desde las 6 a.m. hasta 12 p.m.
Te vende nabos rojos y blancos.







Katrina
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas.
Por 100 bayas te dará información sobre tu futuro.







Ladino
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Llega a las 6 a.m. y espera 24 horas.
Puedes comprar objetos raros.







Pascal
Un día a la semana, aleatoriamente, de lunes a viernes.
Desde las 6 a.m. hasta 12 a.m.
Búscalo cerca de la playa para conseguir algún regalo. Te dará el hacha de Oro (o una foto suya) si tu le entregas una Vieira que, a su vez, te da el Alcalde.







Rese T
Cada vez que entres en el juego sin haber grabado la partida antes de salir.
Cualquier hora.
Aprender que debes grabar la partida antes de salir del juego.







Sisebuto
Todos los Sábados.
De 6 a.m. a 6 p.m. Enfrente de tu casa.
Te hará un seguro contra accidentes y más adelante uno para robos.







Tortimer (Alcalde)
Siempre que hay un evento importante, a la entrada del Ayuntamiento.
Durante el día.
Te dará diferentes regalos dependiendo del evento. Si le entregas el Sillón de masaje te dará a cambio la Vieira para Pascal.







Totakeke
Todos los Sábados.
Desde las 7:30 p.m hasta las 12 a.m.
Escuchar y conseguir las canciones que le pidas

Por Lianza (26-01-2007)
+52

este truco es un poco riesgo porque se te pueden salir hierbajos o mudarse alguien, pero lo diré igual:

Si pones el dia 1 de enero de los años siguientes, tu madre te enviará 10.000 bayas.

Por marpevegame004 (10-02-2008)
+43

consigue la pala de oro: entierra una pala durante 24 horas o mas desentierrala y saldra una de oro, si plantas bayas con la de oro se convertiran en arboles de dinero

cosigue la red de oro: caza todos los bichos del juego y alguien t la da sirve para atraer a todos los bichos

consigue la caña de oro: caza a todos los peces del juego, sirve para atraer a los peces

consigue la regadera de oro: cuida tu pueblo durante 16 dias sin tirar cosas al suelo, regando plantas y quitando llerbajos y un peersonaje te la da, sirve para resucitar las plantas marrones

consigue el tirachinas de oro: derriba 16 globos y el numero 17 es el globo q en vez de un regalo te lo da, sirve para tirar 3 chinas a la vez

consigue el accha de oro: deberas conseguir de una forma muy complicada una veira rara, dasela a pascal y el t dara el acha de oro q nunca se rompe.

Por XX___mODeL___XX (06-08-2008)
+28

cada dia, si coges la pala, ponte a pegarle a todas las piedras que te encuentres, en una de ellas, como ya e dicho, una vez al dia, ALEATORIO, saldran saquitos de ballas, pegale a la roca hasta que dejen de salir, el maximo por dia son 4.500€

Nota:no tardes mucho al darle los golpes, o se parara y no podras optar a los 4.500 OK¿?

spero que os aya servido mi ayuda

Por PIQUIU (15-12-2006)
+27
 

Conseguir las diferentes plumas:

  • Pluma azul: dona 200.000 campanas a la ciudad de Boondox
  • Pluma verde: dona 10.000 campanas a la ciudad de Boondox
  • Pluma morada: dona 1.100.000 campanas a la ciudad de Boondox
  • Pluma Arcoiris: dona 6.400.000 campanas a la ciudad de Boondox
  • Pluma roja: dona 800.000 campanas a la ciudad de Boondox
  • Pluma blanca: dona 1.400.000 campanas a la ciudad de Boondox
  • Pluma amarilla: dona 500.000 campanas a la ciudad de Boondox

Conseguir nuevos modelos:

  • Modelo Mansión: consigue 150.000 puntos
  • Modelo Una Historia: consigue 70.000 puntos
  • Modelo Dos Historias: consigue 100.000 puntos

Por Raste (01-11-2006)
+24
Si por error vendes una comoda un armario, o cualquier cosa parecida y para tu desgracia lleva tus objetos dentro, solo tendras que volver a pedir esa misma cómoda en tu catálogo de la tienda, y te vendra con los objetos que habia dentro.
Por rekoba (14-01-2007)
+19
OBJETOS

Animal Crossing contiene cientos de objetos diferentes. En la tienda de Tom Nook irán apareciendo diariamente objetos distintos y por supuesto, podrás comprar las herramientas básica de trabajo. Siempre podrás comprar plantas, alfombras, una medicina, la botella con un mensaje dentro...el resto de objetos como sillas, mesas, camas, armarios, etc... irán cambiando.

Accesorios 130 piezas Alfombras 63 piezas Cartas 63 piezas Cuadros 20 piezas Fósiles 52 piezas Giroides 127 piezas Herramientas de trabajo 6 + 6 de oro Insectos 56 piezas Muebles 562 piezas Papel de pared 63 piezas Peces 56 piezas Sombrillas 32 piezas Trajes 256 piezas
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Duración: 00:13
Tamaño: 1.63 Mb
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