Castlevania: Portrait of Ruin

Submenú para Castlevania: Portrait of Ruin de Nintendo DS
Submenú para Castlevania: Portrait of Ruin de Nintendo DS
Trucos de Castlevania: Portrait of Ruin
Por PIQUIU (16-12-2006)
+0
Nuevos extras al completar el juego: completa el juego con el mejor final para conseguir el modo Richiter" y hermanas, enfrentamientos 2 y 3 de jefes, la dificultad difícil, nuevo juego + y el modo sonido
Por paco_jones (16-02-2007)
+0

Cuadro alternativo de Vincent en los créditos
Supera el juego en modo difícil. Durante los créditos, aparecerá un cuadro diferente al normal.

Consigue un pastel de cumpleaños

Ve a ver a Vincent el día de tu cumpleaños para que te ofrezca un pastel de cumpleaños por el módico precio de 3.000 dólares.

Desbloquear los Boss Rush 2 y 3
Supera el juego viendo el final bueno.

Objetos desbloqueables en el modo Boss Rush

Puedes obtener objetos especiales si superas las diferentes carreras del Boss Rush en un tiempo limitado.

Astral Ring: Completa el Boss Rush 1 en un minuto.
Invisible Cape: Completa el Boss Rush 1 en tres minutos.
Record 1: Completa el Boss Rush 2 en tres minutos.
Illusion Fist: Completa el Boss Rush 2 en cinco minutos.
Scout Armor: Completa el Boss Rush 3 en cinco minutos.

Por Tony hawk (20-01-2008)
+0
Trucos para Castlevania Portrait of Ruin - Nintendo DS

Secretos de Catlevania:
Tienes que terminar la aventura con el mejor final para desbloquear nuevas modalidades de juego, tales como Richiter, el nivel de dificultad máximo y el area de audio entre otros bonus especiales.
Por cono12 (12-01-2008)
+0

Test de sonido

Supera el juego viendo el final bueno para desbloquear el menú de sonido.

Guía de Castlevania: Portrait of Ruin
Descubre todos los secretos con la Guía de Castlevania: Portrait of Ruin para Nintendo DS
Vídeos de Castlevania: Portrait of Ruin
Duración: 01:05
Tamaño: 2.54 Mb
Duración: 01:37
Tamaño: 3.86 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Castlevania: Portrait of Ruin
Foto 1 de Castlevania: Portrait of Ruin
Los mejores enlaces
Hay 1 trucos pendientes de revisión.