Submenú para Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game de Nintendo (NES)
Submenú para Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game
Por PIQUIU (20-12-2006)
+10

TIP para derrotar al jefe final Shredder

Durante la batalla final contra Shredder, Shredder se divide en dos formas. Son idénticas en aspecto, pero solamente uno es verdadero; la otra es falsificación. Sin embargo, ambas formas pueden utilizar el ataque del relámpago que te mata inmediatamente haciendote una tortuga normal. Sin embargo, hay una manera de hacer la lucha mucho más fácil. Cuando cualquier forma se debilita a la muerte cercana, su casco vuela apagado. Pues estás batiendo en las dos formas de Shredder, una de ellas perderá su casco muy rápidamente. Cuando sucede esto, DEJARLO SOLO. Este Shredder es la falsificación, y él no puede utilizar el ataque del relámpago sin su casco encendido. Solamente la desfibradora verdadera podrá utilizar el ataque de aquí encendido adentro, pero puesto que es solamente él que lo usa, puedes evitarlo y batirlo lentamente abajo con facilidad. Para el resto de la lucha, no hacer caso de la falsificación. Si te matas, la desfibradora verdadera lanzará otra falsificación y tendrás que preocuparse del relámpago de ambas formas de nuevo.

Por Rickosman (03-11-2006)
+10
Tortuga ninja que desaparece. Mientras estas jugando una partida de TMNT 2.no importa el stage que sea,salta con B,o si tu control esta al contrario salta con A y manten presionado Arriba, abajo, izquierda y derecha,veras que la tortuga ninja desaparece y pasa por encima de las paredes,esto te sirve para que no te golpeen.
Por Strike-battleship! (02-01-2007)
+4
Pelear contra los boss/enemigos de una sola vez:en la pantalla de titulo pulsa arriba izquierda abajo derecha B A A B start.pelearas con los boss que quieras,tu eliges. Nota:este truco funciona para algunas versiones de este juego,funciona para la version japonesa pero no para la version americana por lo que puede no funcionar en tu game porque mayormente salio mas a la venta la version americana de teenage mutant ninja turtles 2.
Por Diego 18/7/92 (12-11-2006)
+4

20 vidas: En la pantalla de presentación (donde eliges el número de jugadores), pulsa Arriba, Derecha dos veces, Abajo tres veces, Izquierda cuatro veces, B, A y Start y empezarás con 20 vidas

Elegir fase: En la pantalla de presentación pulsa Abajo cinco veces, Derecha siete veces, B, A y Start.

Elegir fase y 20 vidas: En la pantalla de presentación pulsa B, A, B, A, Arriba, Abajo,B, A, Izquierda, Derecha, B, A y finalmente Start.

Por Rickosman (03-11-2006)
-12
Cambiar/elegir mision. En la barra de título presiona B y luego presiona A tantas vecez como quieras,por ejemplo si pulsas B y luego pulsas A 2 vecez apareceras desde la mision 2 y si lo pulsas muchas vecez apareceras a pelear con shedder de una sola vez,este truco funciona para Tmnt 2,para otras entregas de tmnt lo desconozco.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game
Foto 1 de Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game