Submenú para Jetsons: Cogswell's Caper, The de Nintendo (NES)
Submenú para Jetsons: Cogswell's Caper, The de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Jetsons: Cogswell's Caper, The
Por sam870211 (01-01-2012)
+0
En el nivel 1 (Packing Factory) para obtener la vida que hay al principio, primero deben revertir la gravedad (con la palanca), y retirar todas las cajas que puedan. Cuando la gravedad se normalice retiren las que quedaron y obtendrán la vida fácilmente.

En el nivel 2 (Botanical Gardens), hay un corazón oculto: para obtenerlo, salten sobre la rama de trampolín que está casi llegando a la fuente de agua que los lleva al segundo piso. Si saltan bien, sin moverse a izquierda ni a derecha, subirán al segundo piso,y el corazón estará a la vista.

En el nivel 4 (Gear Factory), hay cápsulas y estrellas reunidas. En la parte donde hay un pasillo bloqueado, hay una palanca para revertir la gravedad, activenla y rápidamente crucen y déjense caer en un hueco al fondo: subirán al segundo piso donde están todos los premios.

En el nivel 6 (Space Ball Staduim) hay unos balones y aros de baloncesto, sólo tómenlos y traten de acertarles a los aros, obtendrán una vida cada vez que acierten, podrán obtener 3 vidas.

En el nivel 7 (Blast Furnace) casi llegando a ala parte donde la lava suba y baja hay una palanca de gravedad, pero no la accionen, en vez de eso usen el item con el que pueden ser invencibles por unos instantes (Obtenido en el nivel 5), y déjense caer por el torrente de lava que hay justo allí, llegarán a un cuarto donde hay una vida disponible.

En el nivel 8 (Cosmo World) hay un par de vidas aparentemente inaccesibles, pero con la ayuda de la palanca que los empequeñece y las botas magnéticas pueden obtenerlas fácilmente, accionen la primera y luego usen las segundas para pasar por ese camino y obtener ambas vidas. La del segundo piso, tienen que retirar las cajas primero.

En el nivel 10 (Cogswell\'s Office) hay vidas y corazones aparentemente inalcanzables, pero no olviden que en el nivel anterior obtuvieron un deslizador, sólo úsenlo para alcanzar fácilmente los objetos en el aire. Para la primera vida, pegada al techo, lo mejor será usar las botas magnéticas.

Cada vez que usen sus items, asegúrense de que tienen suficientes cápsulas. ¡Suerte! y no lo olviden... La práctica hace al maestro.

Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Jetsons: Cogswell's Caper, The
Foto 1 de Jetsons: Cogswell's Caper, The