Submenú para Adventure Island III de Nintendo (NES)
Submenú para Adventure Island III de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Adventure Island III
Por Administrador (21-01-2004)
+8
Seleccionar Nivel:
Presiona Abajo, Arriba, Izquierda, Derecha, B, A, B, A en la pantalla del título.

Secreto:
Localiza la quinta cueva en la primera Isla. Continua saltando hasta el quinto nivel para encontrar una habitación secreta. Recoge la abeja del logo de Hudson en esta habitación. Mantén presionado Izquierda y presiona Start en la pantalla de game over para continuar el juego desde el último nivel jugado con todos los objetos.
Por kover_01 (18-02-2008)
+7

Este mas que un truco es una estrategia para ganar vidas y elementos paso a esplicarlo.

Cuando llegues al primer desafio en el primer nivel, donde esta el cangrejo azul del desierto (donde se encontraba la nave espacial), selecciona antes de empezar algun dinosaurio como el de fuego (rojo) o el de hielo (azul) o el de desierto (verde triceratops) o tambien el bumeran. Una ves que empieses en el segundo medano hay un huevo escondido al lado del captus te llevara a una habitacion con una criatura llamada keeper tenes tres huevos para elegir elegi el que quieras te puede tocar cualquier cosa desde 3 vidas, 1 vida, dinosaurios, hasta frutas. cuando vuelvas al nivel segui a delante te encontraras una piedra chica las que son fijas rompela con el poder de uno de los dinosaurios o bien con el bumeran te dara una vida (esto es siempre) asi que segui mata a todos los bichos y te vas a encontrar un huevo que te va a dar un triceratops segui y con el ultimo cangrejo deja que te toque asi perdes el triceratops asi cundo entras a la cueva te dara 2000 puntos (si entras con algun dinosaurio no te los dan).

Despues dejate matar por el cangrejo azul y repeti el nivel hace lo mismo las veces que quieras y asi iras ganando puntos y frutas que te daran vidas ademas de el huevo secreto y la piedra que siempre te da una vida gracias a esto podras hacerlo hasta llegrar a las 99 vidas que es lo maximo y muchos objetos.

Por DANIEL LO + (25-11-2008)
+4
secreto:al llegar al segundo nivel de la primera pantalla (primera cueva) una ves que agarres bicho de fuego tirate a la lava y disparale la pared del piso se abrira un agujero metete y abra una sala donde ahi un diamante protector y un atajo a las nubes
Publicidad
Guía de Adventure Island III
Descubre todos los secretos con la Guía de Adventure Island III para Nintendo (NES)
Galería de imágenes
Carátula de Adventure Island III
Foto 1 de Adventure Island III