Submenú para Challenger de Nintendo (NES)
Submenú para Challenger de Nintendo (NES)

Registro Recordar

Trucos de Challenger
Por Strike-battleship! (30-12-2006)
+1
Recargar energia:cuando te aparezca la ballenita en el agua,no le dispares,si te queda poca energia solo acercate a la ballenita negra y aparecera un tema que dice power up,te llena la energia,asi que no la mates porque si te queda poca vida regresate a donde viste la ballena por ultima vez y recobraras energy.
Por Strike-battleship! (30-12-2006)
+0
Mejor modo de jugar:si juegas este juego en modo normal te sera dificil encontrar los special items para matar los esqueletos que cubren las puertas donde estan las llaves,juegalo en modo dificil,saldran mas enemigos pero te sera mas facil encontrar los items como la navaja,el pollo,etc... Ya que saldran mas enemigos que al matarlos te daran los item.
Por Strike-battleship! (15-01-2007)
+0
truco para quedar desde la ultima area: Cuando hayas llegado a la entrada final,en donde salen un monton de aliens locos,en una piramide gris,entra a la puerta,luego veras que has llegado al area donde esta el final boss/enemigo final,y la princesa encarcelada,truco,no intentes salvarla aun,si entraste alli ahora sal de nuevo,veras que quedas fuera de la puerta,luego vuelve a entrar,ahora si te matan quedaras desde la puerta de la piramide sin tener que pasar el area otra vez.
Publicidad
Challenger también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Challenger
Foto 1 de Challenger