Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue

Submenú para Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue de Nintendo 64
Submenú para Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue de Nintendo 64
Trucos de Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue
Por Administrador (07-08-2003)
+1
Desbloquear Titanium Ranger: salvar el Titanium Ranger en el
último nivel, y acabar el juego. A continuación, volver a guardar
después de los créditos. Si cargáis y empezáis una partida nueva, el
Titanium Ranger está desbloqueado.
Personajes Megazord Arena: ganar a los enemigos durante los
episodios para desbloquear a los mismos personajes en Megazord
Arena.
Ataque especial Megazord Arena: cargar el indicador de potencia
y, a continuación, pulsar C abajo para realizar un ataque especial en
Megazord Arena.
Por Administrador (04-10-2003)
+0
ARENAS DE COMBATE
Para vencer, necesitas cierta tecnica: tener al enemigo a la vista y pulsar repetidamente A como nunca en tu vida. Solo tardaras unos segundos. Ni siquiera tendras que acribillarlo para evitar el contraataque.

ATAQUE ESPECIAL EN MEGAZORD ARENA
Carga el indicador de potencia, entonces pulsa Cursor Abajo y realizaras un ataque especial.

MUCHOS REFORZADORES
Existe una manera de ubicar un suministro casi infinito de reforzadores: en muchos niveles encontraras tesoros ocultos dentro de los generadores enemigos.

Pero no entres como un elefante en una cacharreria, porque los malos se echaran encima y moriras. Mantente a distancia y dispara sin cesar. Cuando no quede nadie en el generador, podras acercarte y llevarte el bonus.

PERSONAJES EN MEGAZORD ARENA
Para tener a los personajes disponibles, deberas ganar a los enemigos durante los episodios.

TITANIUM RANGER
En el ultimo nivel guarda el Titanium Ranger, entonces acabas el juego. A continuacion, vuelves a guardar despues de los creditos y si empiezas una partida nueva, el Titanium Ranger ya lo tendras desbloqueado.
Trucos disponibles de Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue. Son de plataformas diferentes a Nintendo 64 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue
Foto 1 de Saban's Power Rangers: Lightspeed Rescue