Submenú para Baku Bomberman de Nintendo 64
Submenú para Baku Bomberman de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Baku Bomberman
Por giuliparana95@hotmail.com (18-02-2008)
+4

INTRDUCCIÓN: En los cuatro mundos normales y en los dos niveles donde jugar se siempre se hallan 2 objetos indefinidos, (trajes) y tres cartas doradas, para conseguir la cuarta carta, deberás derrotar 30 enemigos y validarás otra, la quinta es del tiempo, si en menos de 30000 segundo finalizas el nivel obtendrás otra.

Black Fortres: En "Go For Broke" se halla sólo un objeto indefinido.

Black Fortres: En "Trap Tower se hallan ¡3! objetos indefinidos.

VS: Cuando peleas contra alguien: (Sirius, Artemis, Orion, Regulus, Altair), siempre debes crear dos cartas doradas, deberás usar una super bomba y arrojársela a la cabeza, luego atarlo con bombas y listo.

Resorte Azul: Cuando luches con el monstruo "Sewer Savage" estas sobre una Balsa y ¡no deberás moverte! con esto conseguiras que el monstruco se sumerja e intentará aplastar con su cuerno especial cuando abra su boca echarás con toda la fuerza una bomba y crearás una carta dorada.

Red Mountain: Cuando luches con el robot gigante de Orion, deberás esperar hasta que se sumerja y le arrojarás una super bomba luego se mareará y se abrirá una puerta del robot ¡ahi está Orion! le arrojarás una bomba adentro y crearás una carta dorada.

Rainbow Palace: Cuando luches con Spellmaker, deberás esperar a que la carta que te atacará un brazo gigante negro, colocarás una bomba y te apartarás crearás una carta dorada.

Por Administrador (28-01-2004)
+2
Niveles Bonus:

Rápidamente presiona Start muchas veces en el menú principal para abrir los niveles Gutter, Sea Sick, Blizzard Battle, y Lost at Sea. Alternativamente los puedes abrir recogiendo 120 Gold Cards en cualquier nivel de dificultad.

Abrir el mundo Rainbow Palace:
Encuentra las 100 Gold Cards y vence a Altair.

Abrir Opción Full power:
Consigue las 120 gold cards (100 de los mundos normales y 20 del mundo Rainbow Palace). La opción "Full Power" aparecerá en la pantalla de opciones. Esta opción te permitirá empezar en cualquier nivel con todas las bombas, lanzallamas y control remoto.

Armadura de Oro:
Consigue las 120 gold cards y completa el juego en menos de tres horas en nivel hard.

Traje de Samurai:
Consigue las 120 Gold Cards en cualquier nivel de dificultad.

Traje de Karate:
Completa el juego en menos de tres horas en cualquier nivel de dificultad.
Publicidad
Galería de imágenes
Carátula de Baku Bomberman
Foto 1 de Baku Bomberman