Submenú para Mario Party 3 de Nintendo 64
Submenú para Mario Party 3 de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Mario Party 3
Por rekoba (13-01-2007)
+7

2- He visto que puede aparecer alguna cara de piedra en la roca que hay detrás del castillo, ¿cómo sale?

Si completas todas los sellos de un nivel jugando en Story Mode te aparecerá la cara del personaje con el que hayas jugado.

3- ¿Cómo puedo hacer que me aparezcan todos los minijuegos?

En el modo historia los minijuegos van apareciendo de manera aleatoria. Si después de conseguir jugar a varios completas el tablero esos minijuegos ya quedarán grabados siempre en la estrella de los minijuegos del Party Mode.

4- Hay una rejilla en la zona principal del juego, ¿se puede abrir?

Cuando tienes una partida grabada en mitad de un tablero y sales del juego, al volver a entrar verás que esa rejilla está abierta y hay un cañón. Al elegirlo te mandará al tablero que estabas jugando en el lugar en donde estuviera grabada la partida.

Por fausto123 (08-01-2007)
+5

Nombre automáticos: si no pones nombre cuando creas un nuevo fichero de partida guardada y borras el campo vida, el juego te dará aleatoriamente el nombre de un personaje clásico de Nintendo como Mario, Luigi, Yoshi, Wario...

Desbloquear dos nuevos escenarios: juega todo el modo Story para desbloquear dos tableros nuevos en modo Party: Backtracks y Waluigi\'s Island.

Burla: durante el juego, pulsa L para oír a tu personaje burlarse de los otros. Sólo podrás hacer esto en el tablero, pero no en los minijuegos.

Nuevos minijuegos: jugar todo el modo Story para desbloquear mini-juegos (Stardust Battle) en modo Party. Si se juega a todos los normales se desbloquea el mini-juego Dizzy Dinghies. Además, si se recogen más de 1.000 monedas en Game Guy se desbloquea el mini-juego individual Mario\'s Puzzle Party.

Estrella-milagro: obtener una S más de 8 veces en los niveles duelo y planos.

Enfrentarse con Mont Mariomore: acabar el modo story con cualquier personaje.

Por yugular (12-01-2008)
-1
Conseguir los 3 minijuegos:para desbloquear el primero(batalla de stardust),gana en modo historia el mismo minijuego,para desbloquear el segundo(dizzy dinghies)juega todos los minijuegos no secretos y para desbloquear el último(1 jugador mario puzzle party)consigue 1000 o mas monedas en la habitación de game\'s guy.
Por BTP07 (03-02-2007)
-5
Al inicio del juego te aparece ranquies esto es para  cambiar tu numero de estrellas te pones 9  y seras casi invencible 
Por fabricio anderson (04-07-2004)
-12
al principio del juego donde dice Mario Party 3, tienes que teclear con el control número dos lo siguiente: Manteniendo presionado L y R tecleas a,a,b,a,z,a,z,b y enseguida sueltas el L y el R y oprimes la flechita de abajo (c abajo) y ahora le das start y te saldra una pantalla que podrás elegir ser invencible en los minijuegos o empezar con 10,000 monedas.
Por ghostwin (16-06-2007)
-2
Publicidad
Guía de Mario Party 3
Descubre todos los secretos con la Guía de Mario Party 3 para Nintendo 64
Galería de imágenes
Carátula de Mario Party 3
Foto 1 de Mario Party 3