805.638 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 64 » Lylat Wars » Trucos
Foro de JuegoMania

Lylat Wars

Submenú para Lylat Wars de Nintendo 64
Submenú para Lylat Wars de Nintendo 64
Trucos de Lylat Wars
Por Administrador (05-08-2003)
+0
LOGO EN MOVIMIENTO
Si en la pantalla del título (donde pone "Press Start") mueves el Control Stick, podrás mover el logo del zorro alado que hay a la derecha del título.
MEDALLAS
En todos los planetas hay un reto que consiste en eliminar un número mínimo de enemigos llevando a tus 3 compañeros vivos. Si lo consigues obtendrás una medalla, y si logras una medalla en todos los planetas, podrás acceder a los modos Expert del juego normal y de los sonidos.
El número mínimo de enemigos a derribar en cada fase para conseguir medalla es de...
Aquas-150-Katina-150-Sector Z-100
Area 6-300-Macbeth-150-Solar-100
Bolse. D. O.-150-Meteo Field-200-Titania-150
Corneria-150-Sector X-150-Venom-200
Fortuna-50-Sector Y-150-Zoness-250

PLANETA CORNERIA
Encontrar la salida secreta del planeta Corneria
Para encontrar esta salida, lo primero que tienes que hacer es salvar a tu compañero Falco Lombardi, el halcón, de 3 naves enemigas que le irán persiguiendo poco después de pasar el anillo intermedio de la fase (Chek Point), y además de esto, deberás pasar a través de todos los arcos que encuentres sobre el mar (son 7). Si todo sale bien, en vez de seguir por el recorrido normal de la fase, atravesarás una cascada y seguirás un camino diferente, el cual te llevará a un jefe final distinto: Una Gran Nave. Una vez destruido este enemigo se abrirá el camino hacia el Sector Y.
PLANETA SECTOR X
El Sector X es la única fase del juego que posee dos salidas secretas y una normal.

Salida secreta del Sector X hacia el Planeta Macbeth
Cuando llegues al enemigo final de la fase, un Gran Robot con 2 Brazos, habrá un momento en el que parezca que has acabado con él, pero enseguida verás como revive y vuelve a atacarte. En ese momento aparecerá tu compañero Slippy Toad, el sapo, y se enfrentará a él. Lo que tienes que hacer es acabar con el enemigo antes de que le dé un golpe a Slippy y le mande fuera de tu formación. Para destruirle tendrás que dispararle constantemente a la zona de los ojos, al mismo tiempo que esquivas sus brazos móviles y los rayos que te lanza.
Salida secreta del Sector X hacia el Sector Z
Poco después de pasar el anillo intermedio de fase (Check Point) el camino se dividirá en 2. Si te metes por el de la izquierda, irás por un recorrido en el que verás unas compuertas blancas. Tienes que disparar a esas compuertas hasta ponerlas de color rojo, y así se abrirán, entonces entra por todas ellas (hay 4), y entrarás en otra dimensión. Una vez allí sólo queda llegar hasta el final del recorrido y al acabar verás como se abre el camino hacia el Sector Z.
Galería de imágenes
Foto 1 de Lylat Wars
Los mejores enlaces