Submenú para Legend of Zelda: Majora's Mask, The de Nintendo 64
Submenú para Legend of Zelda: Majora's Mask, The de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de Legend of Zelda: Majora's Mask, The
Por Administrador (29-09-2003)
+33
100 RUPIAS
En el Este de Ciudad Reloj, ponte la Capucha de Conejo y subete al tejado del Bar Lacteo. Salta primero al pilar pequeño junto al muro y despues sobre el letrero de Honey & Darling.

Sigue todo recto, luego gira a la derecha y encontraras un arca que contiene 100 rupias.

ADELANTAR EL TIEMPO 12 HORAS
Tocar la cancion con Ocarina para viajar en el tiempo 12 horas hacia adelante, pulsa Cursor Derecha Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Abajo

AYUDA
Cerca del camino lacteo hay un pajaro, cuando le matas te da 200 monedas pero, tienes que tener cuidado porque si llevas poco dinero y te da, te quita una botella.

CANCION DE LOS SIMPSON
Toca la Ocarina asi Cursor Abajo Cursor Arriba Cursor Izquierda Cursor Arriba Stick-Analogico Cursor Abajo + Cursor Arriba , Stick-Analogico Cursor Abajo + Cursor Izquierda Cursor Abajo A [Z + Stick-Analogico Cursor Abajo + A ] 3 veces, Stick-Analogico Cursor Abajo + A

CANCION DEL DOBLE TIEMPO
Coge tu flauta y toca C Cursor Derecha C Cursor Derecha A A Cursor Abajo C Cursor Abajo y el tiempo saltara 12 horas hacia delante.

ELEGY OF EMTINESS
Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Arriba Cursor Izquierda

GORON LULLABY
Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Derecha .

NEW WAVE BOSSANOVA
Cursor Izquierda Cursor Arriba Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Derecha

OATH TO ORDER
Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Arriba

SONG OF HEALING
Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo

SONG OF SOARING
Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Arriba Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Arriba

CASCO DEL CAPITAL
Ve al cementerio Ikana y toca la cancion del despertar al esqueleto gigante. Derrotalo con flechas de fuego y la espada y usa el gancho para alcanzar el cofre.

CONSEGUIR LECHE
Vete al rancho romani con una botella y con la cancion de epona, entra en el establo y toca la cancion de epona delante de una vaca para que te de la leche.

CONSEGUIR USAR A ONI LINK
Para usar a oni link, fuera de la batalla con majoras, deberas haber acabado el juego con todas las mascaras lo cual tendras disponible a oni link, y el truco es el siguiente (debes de traer puesta la mascara del conejo)ve la tercera noche a fuera en el escondite del ladron en el valle ikana, pegale a la puerta con un roll atack (un golpe donde ruedas).

Luego pegala otra vez pero en la esquina donde se ve la esquina de la puerta de piedra. Te permitira entrar sin que este abierta. luego entra encontraras a kafei alli dentro. En cuanto tomes el control sobre kafei, abre el menu pulsando Start y donde tenias la mascara del conejo pon la de oni link y en cuanto tomes el control sobre link este se pondra la mascara.

ELIMINAR MALOS
En el zelda 2 vete a la lecheria de ciudad Reloj y veras un guardia si quieres salir de la ciudad reloj con deku ponte a la puerta de la lecheria apreta con taya y muevete hacia el guardia ponte debajo de su lanza y vete hacia atras y no habra malos funciona probarlo.

EPONA EN EL PUEBLO DEL RELOJ
Cuando hayas recuperado a Epona, cabalga haca la puerta este del Pueblo de la Torre del Reloj justo cuando la pantalla empiece a encoger al final del dia. Apareceras en el interior del poblado, a lomos de tu fiel corcel.

Si eres el afortunado poseedor de un rumble pak mira donde mas vibra, coloca una bomba y recoje tu premio.

ESCAPA DE CIUDAD RELOJ COMO DEKU LINK
Todo se basa en un defecto del juego, pero puedes sacarle partido si la cosa va mal y no consigues la Ocarina. Ve a la puerta Este y acercate al guardia, pero mantente tan a la izquierda como puedas (hacia el Bar Lacteo).

Date la vuelta para no mirarle a la vez que pulsas Z y tira hacia atras del stick analogico. Necesitaras algun tiempo para situar correctamente el angulo, pero Deku Link echara a correr a toda velocidad y apartara del paso al malvado guardia.

Por extraño que parezca, cuando salgas al campo no habra enemigos a los que combatir y no sonara la musica.

EVITA LOS EFECTOS DE LAS BOMBAS
Coloca una bomba y dale la espalda, a la vez que te levantas el escudo. Aunque tu espalda quede expuesta a la explosion, no sufriras ningun daño.

Recuerda que la Mascara Explosiva no te causara ningun daño si mantienes el escudo en alto mientras la haces explotar.

GANAR 200 RUPERTS
Fuera de Tow hay un pajaro que si lo matas te dan 200 ruperts. Pero ten cuidado porque te puede quitar la espada. Si te la quita lo puedes volver a recuperarla en la casa que esta frente al banco.

GANAR LA LOTERIA
Juega a la loteria y anota los numeros que salen cada dia. Como no cambian nunca, puedes retroceder en el tiempo y utilizarlos para ganar un premio seguro en cada sorteo.

GANAR MUCHO DINERO
Si lo que quieres es ganar mucho dinero, consigue la flecha de luz, la careta de piedra y si quieres la del conejo.

Ahora ve al campo de Termina de noche y toca la cancion del tiempo invertido. Lanza flechas de luz a unas especies de esqueletos con fuego morado te daran 50 rupias.

GORRA DEL CARTERO
Lleva el envio especial del cartero a la oficina postal pasadas las 6 de la tarde del tercer dia. El cartero hara su entrega y despues insistele para que te de la gorra.

HADAS INFINITAS
Las macetas situadas junto a las Estatuas de Buhos siempre contienen un hada roja revitalizadora. Atrapala con una botella, sal y vuelve a entrar en la misma area. Habra otra hada en la maceta.

LECHE GRATIS
Cuando veas una vaca toca la melodia Epona\'s Song apreta Z te dira algo y obtendras la leche.

MASCARA CONEJO
Visita el riachuelo al noreste del Pueblo de la Torre del Reloj la primera noche y charla con el acordeonista. Ponte la Mascara Pajaro que el musico te regala; luego, visita los establos. Manten presionado C Cursor Derecha mientras recoges los pollos.

Recibiras como recompensa un Mascara Conejo, que permitira a Link correr al doble de la velocidad normal.

MASCARA DE AROMAS
Tras liberar a la princesa, vuelve a la entrada del palacio y en el santuario, hay un guia, siguelo.

MASCARA DE BREMEN
Con la careta explosiva, ve al lavadero y habla con el chino del organillo.

MASCARA DEKU
Te la da el vendedor de mascaras tras robarle la ocarina a Skull kid.

MASCARA DE DON GERO
Ve al santuario Goron y enciende un palo deku, ponte la careta del conejo y prende todas las antorchas del santuario. Rompe las bolas de piedra de la plataforma, coge un pedazo de carne y lanzalo al Goron que esta cerca de la herreria.

MASCARA EXPLOSIVA
En el norte de la ciudad, sobre las 12 de la noche, apresa a un ladron que le roba a una señora.

MASCARA DE GARO
Ve a la granja de los hermanos Gorman con Epona. Paga 10 rupias para quedar primero en la carrera.

MASCARA DE GIBDO
En el cañon Ikama, pasa una casa rodeada de momias, suber por una rampa y entra en la cueva. En el agua, toca la cancion de la tormenta para el espectro. Vuelve a la casa y una niña saldra corriendo. Escondete hasta las 9 de la mañana y cuando salgas otra vez la niña entra en la casa, baja al sotano y toca la cancion de la curacion a la momia del armario.

MASCARA DE GIGANTE
En la torre de piedra, elimina al androide y cogela del interior del cofre.

MASCARA DE GRAN HADA
En el lavadero hay un fragmento de hada. Llevalo a la fuente del hada.

MASCARA DE KAFEI
Acepta el encargo de Madame Aroma en casa del alcalde.

MASCARA DE KAMARO
Sal de la ciudad reloj a las 12 de la mañana y toca para Kamaro la cancion de la curacion.

MASCARA KEATON
Habla con la dependienta de la posada del puchero y dale el colgante de los novios. Espera al tercer dia y habla con el dependiente de la tienda del lavadero. Recibiras la careta y el envio especial para conseguir la gorra del cartero.

MASCARA DE LA FIERA DEIDAD
Juega al escondite con los cuatro niños que corretean junto al gran arbol de la luna.

MASCARA DE LA VERDAD
Entra en el nido de las arañas del pantano y recoge los 30 espiritus de arañas doradas.

MASCARA NOCTURNA
Consigue la de Kafei y 500 rupias. Apresa al ladron la primera noche y espera que den las 10 de la noche del tercer dia. En la tienda de curiosidades tendras la mascara.

MASCARA DE NOVIOS
Ve a la posada del puchero entre las 4:30 y las 8 de la tarde. Con la careta de Kafei, habla con la dependienta y espera a las 11:30 de la noche fuera de la posada. Entra y te dara una carta. Echala en un buzon, ve al lavadero (5 de la tarde del segundo dia) y habla con Kafei en la tienda de curiosidades. Te dara un colgante de los novios. Daselo a la dependienta de la posada, ve al cañon Ikana y entra en el escondite de Sakon a las 6 de la tarde del tercer dia.

Ponte la careta de piedra para que no te reconozca el ladron, espera a que abra el escondite y entra en el. Para resolver los puzzles debes de tener puesta la careta de Kafei en algunos. Coge la careta, regresa a la posada del Puchero y sube al primer piso. Reunete con Anju y espera a que llegue Kafei. Ahi esta la careta.

MASCARA DE PIEDRA
Empuja a Mikau hacia la orilla de la costa de la gran bahia y toca la cancion de curacion.

MASCARA DE ROMANI
Elimina los alienigenas que abducian a vacas del rancho Romani y espera la madrugada del segundo dia, entra en la vaqueria y habla con Romani, espera a las 6 de la tarde y escolta la carreta de su hermana hasta ciudad reloj.

MASCARA DEL JEFE DE CIRCO
Ponte la mascara de Romani y ve al bar Lacteo a las 10 de la mañana. Habla con el gran Zora y acepta su proposicion. Ponte bajo el haz de luz y toca las notas musicales con la ocarina,el trombon deku, el tambor goron y la guitarra zora.

MASCARA GORON
Localiza al fantasma Goron, siguelo y tocala cancion de la curacion.

MUERTE ORIGINAL
Juega al juego de los bombers con Link. A continuacion, cuando vayas a la plaza de la posada del puchero coge la gallina que hay en un tejado, pegale muchas veces y enseguida saldran gallinas por todos los lados a matarte. Ni con Link Goron te puedes cubrir.

RESTAURAR TABLEROS
Destruye un tablero, seguidamente toca la cancion de Ocarina siguiente (la cancion de la curacion) Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo

RETRASAR EL TIEMPO
Toca la Cancion del Tiempo hacia atras, el tiempo del reloj se retrasa, pero siempre os desplazareis a la misma velocidad. Resulta muy util cuando se tienen que correr grandes distancias, o cuando se quiere alargar el tiempo de juego. La cancion es Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Derecha

SONATA DE RESURRECCION
Te permite revivir a un no muerto. Para conseguirlo pulsa Cursor Arriba Cursor Izquierda Cursor Arriba Cursor Izquierda A Cursor Derecha A

TRANSFORMARSE EN UN LINK SUPERFUERTE
Termina el juego una vez y empieza otra partida introduciendo LINKMAN como nombre de fichero. Entonces, Link sera el mas fuerte y rapido.

TROZO DE CORAZON
En cualquier dìa y hora te acercas a ciudad reloj en la zona norte. AL lado del columpio te colocas en el centro de unos arbustos que hullen al darles y te pones la careta keaton y con la espada haces un remolino y te aparecera un zorro parecido al de la careta y te hara 5 preguntas relacionadas con el juego, y si las aciertas te dara el trozo.

VIDA INFINITA
Ve a la lecheria y habla con el encargado y de repente te dira que que es lo que buscas y tu escojes una de las dos opciones (la que sea) y el te regalara un triangulo de la triforce que se encontro en woodfall y listo ya tienes vida infinita....(ten paciencia esto puede tardar depende la configuracion del juego).
Por Administrador (05-08-2003)
+11
Para avanzar 12 horas toca la melodía: C-Derecha, C-Derecha, A, A,
C-Abajo, C-Abajo
Ingresa 200 rupias en el banco del este de la ciudad. Te dan la bolsa de adulto, con 5.000, te dan un corazón.
Canciones:
Canción del Tiempo: La tiene Skull Kid, en la Torre del reloj. Vuelve al primer día. C-Dcha., A , C-Abajo, C-Dcha., A, C-abajo.
Canción de Curación: Vendedor de máscaras. Quita las Máscaras a los
poseídos. C-Izq., C-Dcha., C-Abajo, C-Izq., C-Dcha., C-Abajo.
Canción de Epona: la enseña Romani si haces la prueba en su rancho con tu caballo. C-Arriba, C-Izq., C-Dcha., C-Arriba, C-Izq., C-Dcha.
Canción de Vuelo: Mira en la piedra a la entrada del Bosque Catarata. Sirve para volver a los Templos o Búhos activados. C-Abajo, C-Izq., C-Arriba, C-Abajo, C-Izq., C-Arriba.
Las dos canciones del tiempo siguientes las enseña el espantapájaros, bajo el Observatorio Astral y en la Tienda de Intercambio.
Canción del Doble Tiempo adelanta 12 horas: C-Dcha., C-Dcha., A, A, C-Abajo, C-Abajo.
Canción del Tiempo lenta (reloj va más despacio) : C-Abajo, A, C-Dcha., C-Abajo, A, C-Dcha.
A continuaucón puedes ver como conseguir las máscaras más necesarias para el juego:
Máscara de Bremen (pollo) (evoluciona animales): Ir a la ciudad del reloj per la noche cerca del río del lavadero. Hablalé al músico sentado en un tronco.
Máscara del conejo (ganas velocidad y ayuda a eludir los ataques enemigos):
Como Link, ve a la salida sur de la Ciudad del reloj. Habla con el guardia de la salida para salir. Debes hacerlo el tercer día y, por la mañana. Dirígete a la granja de Romaní, al Suroeste, entra en el gallinero y llama a los 10 pollos pulsando B. Usa la máscara de Bremen para que evoluciones a gallinas y habla con Grog.
Máscara de Kamaro: A las 12 de medianoche ve al campo de Termina, En la seta gigante que está en primer lugar, con unas piedras alrededor. Sube con la Careta del Conejo, y toca la Canción de Curación. El hombre que está bailando te enseña a bailar y te da la careta.
Máscara de Aromas (cerdo) (localiza setas): Salvar a la Princesa Deku, al final del Templo del Boaque Catarata, sigue al Mayordomo Deku con la Careta de Conejo.
Máscara de la Verdad adivina el pensamiento de la pisras místicas y los
animales: En la Casa de las Arañas, del Pantano del Bosque Catarata, consigue las 30 Skulltulas Doradas. Te la da el poseso.
Por coss (04-12-2006)
+3
VOLVERINVISIBLE LA ESPADA DE LA GRAN ADA:
solo tienes que activarla con c despues de activarla ve al buzon y te pedira que le des una carta tu dale la espada de la gran ada y cuando termines de hablar con el buzon tu espada estara invisible golpea con c donde activas la espada y se vera un resplandor
Por nelson antonio (13-01-2008)
+3

MONTAR A EPONA CON LAS MASCARAS DE GORO ZORA O DEKU:tienes q ir a milk roar con las mascaras el los botone C  oprime Z habla con el buo graba y recetea sin soltar Z metete a la partida otraves veras a link montado a epona y ponte cualquiera de las mascaras al hacerlo link zora o goro estara flotando en el aire oprime A y se montara instantaneamente y listo te moveras con epona con zora montado a todas partes               

Por kissmyass (02-11-2006)
+3
mascara de noche

el primer dia deten al ladron a la media noche consige 500 rupias y la mascara de Cafei
y el 3ser dia despues da las 10:00 ve a la tienda de curiosidades y aparesera magicamente

Por Bowie_210 (17-11-2006)
+2
JUGAR CON ONI LINK FUERA DE LOS TEMPLOS:
Para hacer esto tiene que ser el primer dia en la noche y antes de que termine el dia, ve a Termina Field montado en Epona (caballo con pelo blanco), ahora equipa la Fierce Deity Mask en cualquier boton C , ahora, dirigete montando en Epona,  a Milk Road (cerca donde esta el pajaro) y dirigete al la estatua del búho , apreta y sostén el botón Z y háblale (la estatua tiene que estar activada pegandole con la espada) y dile "Yes" o algo así , ahora el juego se reseteará pero no dejes de sostener el boton Z , presiona START y selecciona el archivo en el que estabas jugando ahora sin soltar el boton Z dirígete lejos de el búho y presiona el boton C donde equipaste la Fierce Deity Mask se trabará el juego ahora puedes soltar el boton Z y espera a que sea el segundo dia , ahora apreta y sostiene el boton Z y aprieta el boton A , Link se bajará de Epona y Link estará como en arenas movedisas, camina y caerás abajo de la tierra , después aparecerás correctamente como Oni Link desmontado de Epona, ahora eres libre de hacer lo que quieras
NOTA: no te metas a Clock Town porque el guardia no te volverá a dejar pasar a Termina Field y tendrás que resetear el juego ni tampoco hables con nadie porque luego de hablar no te podras mover y tendras que resetear el juego
Por bonie (27-12-2006)
+2

Como recuperar tu botella: Cuando estas en Termina Field y el pajaro te roba tu botella, debes ir a una tienda (donde te venden la mascara de sueños) y comprarla alli.

Si no tienes muchos rupees como para comprarla, sigue los trucos antes presentados. Cualquier duda, escribir a jungledragon_93@hotmail.com

Por Administrador (29-09-2003)
+2
FORRARTE
Si lo que quieres es ganar mucho dinero, consigue la flecha de luz, la careta de piedra y si quieres la del conejo.

Ahora ve al campo de Termina de noche y toca la cancion del tiempo invertido. Lanza flechas de luz a unas especies de esqueletos con fuego morado te daran 50 rupias Si tiene alguna duda del Zelda 2 o dle truco escríbeme lo so todo sobre el juego.

HACER CRECER LAS PLANTAS
Hacer crecer la magia, son como unos porotitos que los puedes dejar en unas partes donde el suelo esta pelado y con un oyito al medio ahi pones esa magia y luego le añades agua pero no es una agua cualquiera sino es un agua limpiecita no es esa sucia no estan afuera sino que estan dentro de cavernas etc. Despues que hayas plantado la magia le añades esa agua y luego esa flor crece la cual te puedes subir a ella, te lleva a lugares que no puedes ir.

HACER PASAR 12 HORAS
Toca esta melodia con la ocarina C Derecha C Derecha A A C Abajo C Abajo .

MASKED
(Debes de traer puesta la amscara del conejo) ve la tercera noche a fuera en el escondite del ladron en el valle ikana, pegale a la puerta con un roll atack (un golpe donde ruedas) luego pegala otra vez pero en la esquina donde se ve la esquina de la puerta de piedra. Esto te permitira entrar sin que este abierta. Luego entra encontraras a kafei ahi dentro.

En cuanto tomes el control sobre kafei, abre el menu (start) y donde tenias la mascara del conejo pon la de oni link y en cuanto tomes el control sobre link este se pondra la mascara. Lo malo de esto es de que no puedes hacer muchas cosas (usar items etc....)

SPIN
Quieres hacer el spin atack con la espada que te da la fairy al rescatar todas las adas en el stone tower primero debes de conseguir esta espada al rescatar a todas la adas de el ultimo templo.

La espada que te dan se usa como si fuera cualquier otro item osea con (los botones C). deja presionado el boton donde equipaste la espada luego presiona B y luego presionas los dos botones al mismo tiempo dejando apretado nada mas el B

TRUCO
En el Town, esta el hotel Stock Inn y esta Anju pidiendo reservaciones, pero no vayas hasta las 2:00 y dile que tienes una reservacion, quien sabe porque si la tienes pero sube al segundo piso a la segunda habitacion, entra y ahi tendras 100 rupees.

En el Town, esta el hotel Stock Inn y esta Anju pidiendo reservaciones, pero no vayas hasta las 2:00 y dile que tienes una reservacion, quien sabe porque si la tienes pero sube al segundo piso a la segunda habitacion, entra y ahi tendras 100 rupees.
Por kokohama (16-05-2004)
+2
la super espada se consigue al conseguir todas las stray fyries
Por Mupache (15-02-2008)
+2
7 MÁSCARAS MÁS NECESARIAS PARA COMPLETAR EL JUEGO (Sin contar los cambios de raza)
Máscara Bremen. Laundry Pool, Habla con Guru-Guru, el músico de "Los Gorman", te da la máscara.
Careta Conejo__. Cucco Shack, Llama 10 pollos con Bremen Mask, se convierten en gallos y te dan el poseso.
Máscara Kamaro. Termina Field, 12pm.-5:59am., sube a una roca con forma de seta, con la careta conejito (inescesaria, conseguí esta máscara antes que la careta) toca la Song of Healing mientras estés dentro del círculo de piedras, Kamaro te enseña a bailar y te da la máscara para que puedas hacerlo.
Máscara de Aromas. Deku Shrine, después de ayudar a Catarabosque, y traer a la princasa Deku, debes ir a seguir al mayordomo en peligrosa capilla, te dan la localizadora de setas
Máscara de la Verdad. Spider House, Consigue las 30 espíritus de sukulltula dorada y te dan el pertelador.
Máscara de la Fiera Deidad. Moon, En la luna, complace el deseo de los 5 niños y obtienes el objeto.
Máscar de Majora. Moon, Es la escencial del juego, porque devolver dicha máscara es el objetivo del juego, por eso es la más necesaria para completar el juego.


Por SLaZhEr nO dEyCh0 (09-05-2010)
+1
Cruzar Las Rejas De Metal Sin Epona:
(Requisitos: Maskara Goron y Bombas )

Kolokt junto a la reja dando la espalda a sta, transformat en Goron y koloka una bomba date la vuelta azia la reja y presiona A  ,
manten presionado B para que est se eleve en el aire ,
ntoncs kuando t enkuentrez en el aire suelta el boton justo ants d ke aga explosion la bomba y sta t arrojara dl otro lado d la reja.
(Necsitaz calcular el tiempo de xplosion d la bomba)

Por usumaki (28-03-2007)
+0




SUPER TRUCOS:


LLEGAR AL FINAL DE LA BAHIA


necesitas la barra infinita y 50 arcos de hielo.


simplemente tienes que apuntar hacia el agua y disparar, se formaran unos bloques de hielo y ve saltando de uno en uno asta llegar al final de la gran bahia



JUGAR CON ONI LINK FUERA DE LOS TEMPLOS:
Para hacer esto tiene que ser el primer dia en la noche y antes de que termine el dia, ve a Termina Field montado en Epona (caballo con pelo blanco), ahora equipa la Fierce Deity Mask en cualquier boton C , ahora, dirigete montando en Epona,  a Milk Road (cerca donde esta el pajaro) y dirigete al la estatua del búho , apreta y sostén el botón Z y háblale (la estatua tiene que estar activada pegandole con la espada) y dile "Yes" o algo así , ahora el juego se reseteará pero no dejes de sostener el boton Z , presiona START y selecciona el archivo en el que estabas jugando ahora sin soltar el boton Z dirígete lejos de el búho y presiona el boton C donde equipaste la Fierce Deity Mask se trabará el juego ahora puedes soltar el boton Z y espera a que sea el segundo dia , ahora apreta y sostiene el boton Z y aprieta el boton A , Link se bajará de Epona y Link estará como en arenas movedisas, camina y caerás abajo de la tierra , después aparecerás correctamente como Oni Link desmontado de Epona, ahora eres libre de hacer lo que quieras
NOTA: no te metas a Clock Town porque el guardia no te volverá a dejar pasar a Termina Field y tendrás que resetear el juego ni tampoco hables con nadie porque luego de hablar no te podras mover y tendras que resetear el juego


VOLVERINVISIBLE LA ESPADA DE LA GRAN ADA:
solo tienes que activarla con c despues de activarla ve al buzon y te pedira que le des una carta tu dale la espada de la gran ada y cuando termines de hablar con el buzon tu espada estara invisible golpea con c donde activas la espada y se vera un resplandor


100 RUPIAS
En el Este de Ciudad Reloj, ponte la Capucha de Conejo y subete al tejado del Bar Lacteo. Salta primero al pilar pequeño junto al muro y despues sobre el letrero de Honey & Darling.

Sigue todo recto, luego gira a la derecha y encontraras un arca que contiene 100 rupias.

ADELANTAR EL TIEMPO 12 HORAS
Tocar la cancion con Ocarina para viajar en el tiempo 12 horas hacia adelante, pulsa Cursor Derecha Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Abajo

AYUDA
Cerca del camino lacteo hay un pajaro, cuando le matas te da 200 monedas pero, tienes que tener cuidado porque si llevas poco dinero y te da, te quita una botella.

CANCION DE LOS SIMPSON
Toca la Ocarina asi Cursor Abajo Cursor Arriba Cursor Izquierda Cursor Arriba Stick-Analogico Cursor Abajo + Cursor Arriba , Stick-Analogico Cursor Abajo + Cursor Izquierda Cursor Abajo A [Z + Stick-Analogico Cursor Abajo + A ] 3 veces, Stick-Analogico Cursor Abajo + A

CANCION DEL DOBLE TIEMPO
Coge tu flauta y toca C Cursor Derecha C Cursor Derecha A A Cursor Abajo C Cursor Abajo y el tiempo saltara 12 horas hacia delante.

ELEGY OF EMTINESS
Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Arriba Cursor Izquierda

GORON LULLABY
Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Izquierda Cursor Derecha .

NEW WAVE BOSSANOVA
Cursor Izquierda Cursor Arriba Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Derecha

OATH TO ORDER
Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Arriba

SONG OF HEALING
Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo

SONG OF SOARING
Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Arriba Cursor Abajo Cursor Izquierda Cursor Arriba

CASCO DEL CAPITAL
Ve al cementerio Ikana y toca la cancion del despertar al esqueleto gigante. Derrotalo con flechas de fuego y la espada y usa el gancho para alcanzar el cofre.

CONSEGUIR LECHE
Vete al rancho romani con una botella y con la cancion de epona, entra en el establo y toca la cancion de epona delante de una vaca para que te de la leche.

CONSEGUIR USAR A ONI LINK
Para usar a oni link, fuera de la batalla con majoras, deberas haber acabado el juego con todas las mascaras lo cual tendras disponible a oni link, y el truco es el siguiente (debes de traer puesta la mascara del conejo)ve la tercera noche a fuera en el escondite del ladron en el valle ikana, pegale a la puerta con un roll atack (un golpe donde ruedas).

Luego pegala otra vez pero en la esquina donde se ve la esquina de la puerta de piedra. Te permitira entrar sin que este abierta. luego entra encontraras a kafei alli dentro. En cuanto tomes el control sobre kafei, abre el menu pulsando Start y donde tenias la mascara del conejo pon la de oni link y en cuanto tomes el control sobre link este se pondra la mascara.

ELIMINAR MALOS
En el zelda 2 vete a la lecheria de ciudad Reloj y veras un guardia si quieres salir de la ciudad reloj con deku ponte a la puerta de la lecheria apreta con taya y muevete hacia el guardia ponte debajo de su lanza y vete hacia atras y no habra malos funciona probarlo.

EPONA EN EL PUEBLO DEL RELOJ
Cuando hayas recuperado a Epona, cabalga haca la puerta este del Pueblo de la Torre del Reloj justo cuando la pantalla empiece a encoger al final del dia. Apareceras en el interior del poblado, a lomos de tu fiel corcel.

Si eres el afortunado poseedor de un rumble pak mira donde mas vibra, coloca una bomba y recoje tu premio.

ESCAPA DE CIUDAD RELOJ COMO DEKU LINK
Todo se basa en un defecto del juego, pero puedes sacarle partido si la cosa va mal y no consigues la Ocarina. Ve a la puerta Este y acercate al guardia, pero mantente tan a la izquierda como puedas (hacia el Bar Lacteo).

Date la vuelta para no mirarle a la vez que pulsas Z y tira hacia atras del stick analogico. Necesitaras algun tiempo para situar correctamente el angulo, pero Deku Link echara a correr a toda velocidad y apartara del paso al malvado guardia.

Por extraño que parezca, cuando salgas al campo no habra enemigos a los que combatir y no sonara la musica.

EVITA LOS EFECTOS DE LAS BOMBAS
Coloca una bomba y dale la espalda, a la vez que te levantas el escudo. Aunque tu espalda quede expuesta a la explosion, no sufriras ningun daño.

Recuerda que la Mascara Explosiva no te causara ningun daño si mantienes el escudo en alto mientras la haces explotar.

GANAR 200 RUPERTS
Fuera de Tow hay un pajaro que si lo matas te dan 200 ruperts. Pero ten cuidado porque te puede quitar la espada. Si te la quita lo puedes volver a recuperarla en la casa que esta frente al banco.

GANAR LA LOTERIA
Juega a la loteria y anota los numeros que salen cada dia. Como no cambian nunca, puedes retroceder en el tiempo y utilizarlos para ganar un premio seguro en cada sorteo.

GANAR MUCHO DINERO
Si lo que quieres es ganar mucho dinero, consigue la flecha de luz, la careta de piedra y si quieres la del conejo.

Ahora ve al campo de Termina de noche y toca la cancion del tiempo invertido. Lanza flechas de luz a unas especies de esqueletos con fuego morado te daran 50 rupias.

GORRA DEL CARTERO
Lleva el envio especial del cartero a la oficina postal pasadas las 6 de la tarde del tercer dia. El cartero hara su entrega y despues insistele para que te de la gorra.

HADAS INFINITAS
Las macetas situadas junto a las Estatuas de Buhos siempre contienen un hada roja revitalizadora. Atrapala con una botella, sal y vuelve a entrar en la misma area. Habra otra hada en la maceta.

LECHE GRATIS
Cuando veas una vaca toca la melodia Epona\'s Song apreta Z te dira algo y obtendras la leche.

MASCARA CONEJO
Visita el riachuelo al noreste del Pueblo de la Torre del Reloj la primera noche y charla con el acordeonista. Ponte la Mascara Pajaro que el musico te regala; luego, visita los establos. Manten presionado C Cursor Derecha mientras recoges los pollos.

Recibiras como recompensa un Mascara Conejo, que permitira a Link correr al doble de la velocidad normal.

MASCARA DE AROMAS
Tras liberar a la princesa, vuelve a la entrada del palacio y en el santuario, hay un guia, siguelo.

MASCARA DE BREMEN
Con la careta explosiva, ve al lavadero y habla con el chino del organillo.

MASCARA DEKU
Te la da el vendedor de mascaras tras robarle la ocarina a Skull kid.

MASCARA DE DON GERO
Ve al santuario Goron y enciende un palo deku, ponte la careta del conejo y prende todas las antorchas del santuario. Rompe las bolas de piedra de la plataforma, coge un pedazo de carne y lanzalo al Goron que esta cerca de la herreria.

MASCARA EXPLOSIVA
En el norte de la ciudad, sobre las 12 de la noche, apresa a un ladron que le roba a una señora.

MASCARA DE GARO
Ve a la granja de los hermanos Gorman con Epona. Paga 10 rupias para quedar primero en la carrera.

MASCARA DE GIBDO
En el cañon Ikama, pasa una casa rodeada de momias, suber por una rampa y entra en la cueva. En el agua, toca la cancion de la tormenta para el espectro. Vuelve a la casa y una niña saldra corriendo. Escondete hasta las 9 de la mañana y cuando salgas otra vez la niña entra en la casa, baja al sotano y toca la cancion de la curacion a la momia del armario.

MASCARA DE GIGANTE
En la torre de piedra, elimina al androide y cogela del interior del cofre.

MASCARA DE GRAN HADA
En el lavadero hay un fragmento de hada. Llevalo a la fuente del hada.

MASCARA DE KAFEI
Acepta el encargo de Madame Aroma en casa del alcalde.

MASCARA DE KAMARO
Sal de la ciudad reloj a las 12 de la mañana y toca para Kamaro la cancion de la curacion.

MASCARA KEATON
Habla con la dependienta de la posada del puchero y dale el colgante de los novios. Espera al tercer dia y habla con el dependiente de la tienda del lavadero. Recibiras la careta y el envio especial para conseguir la gorra del cartero.

MASCARA DE LA FIERA DEIDAD
Juega al escondite con los cuatro niños que corretean junto al gran arbol de la luna.

MASCARA DE LA VERDAD
Entra en el nido de las arañas del pantano y recoge los 30 espiritus de arañas doradas.

MASCARA NOCTURNA
Consigue la de Kafei y 500 rupias. Apresa al ladron la primera noche y espera que den las 10 de la noche del tercer dia. En la tienda de curiosidades tendras la mascara.

MASCARA DE NOVIOS
Ve a la posada del puchero entre las 4:30 y las 8 de la tarde. Con la careta de Kafei, habla con la dependienta y espera a las 11:30 de la noche fuera de la posada. Entra y te dara una carta. Echala en un buzon, ve al lavadero (5 de la tarde del segundo dia) y habla con Kafei en la tienda de curiosidades. Te dara un colgante de los novios. Daselo a la dependienta de la posada, ve al cañon Ikana y entra en el escondite de Sakon a las 6 de la tarde del tercer dia.

Ponte la careta de piedra para que no te reconozca el ladron, espera a que abra el escondite y entra en el. Para resolver los puzzles debes de tener puesta la careta de Kafei en algunos. Coge la careta, regresa a la posada del Puchero y sube al primer piso. Reunete con Anju y espera a que llegue Kafei. Ahi esta la careta.

MASCARA DE PIEDRA
Empuja a Mikau hacia la orilla de la costa de la gran bahia y toca la cancion de curacion.

MASCARA DE ROMANI
Elimina los alienigenas que abducian a vacas del rancho Romani y espera la madrugada del segundo dia, entra en la vaqueria y habla con Romani, espera a las 6 de la tarde y escolta la carreta de su hermana hasta ciudad reloj.

MASCARA DEL JEFE DE CIRCO
Ponte la mascara de Romani y ve al bar Lacteo a las 10 de la mañana. Habla con el gran Zora y acepta su proposicion. Ponte bajo el haz de luz y toca las notas musicales con la ocarina,el trombon deku, el tambor goron y la guitarra zora.

MASCARA GORON
Localiza al fantasma Goron, siguelo y tocala cancion de la curacion.

MUERTE ORIGINAL
Juega al juego de los bombers con Link. A continuacion, cuando vayas a la plaza de la posada del puchero coge la gallina que hay en un tejado, pegale muchas veces y enseguida saldran gallinas por todos los lados a matarte. Ni con Link Goron te puedes cubrir.

RESTAURAR TABLEROS
Destruye un tablero, seguidamente toca la cancion de Ocarina siguiente (la cancion de la curacion) Cursor Izquierda Cursor Derecha Cursor Abajo

RETRASAR EL TIEMPO
Toca la Cancion del Tiempo hacia atras, el tiempo del reloj se retrasa, pero siempre os desplazareis a la misma velocidad. Resulta muy util cuando se tienen que correr grandes distancias, o cuando se quiere alargar el tiempo de juego. La cancion es Cursor Abajo Cursor Derecha Cursor Abajo Cursor Derecha

SONATA DE RESURRECCION
Te permite revivir a un no muerto. Para conseguirlo pulsa Cursor Arriba Cursor Izquierda Cursor Arriba Cursor Izquierda A Cursor Derecha A

TRANSFORMARSE EN UN LINK SUPERFUERTE
Termina el juego una vez y empieza otra partida introduciendo LINKMAN como nombre de fichero. Entonces, Link sera el mas fuerte y rapido.

TROZO DE CORAZON
En cualquier dìa y hora te acercas a ciudad reloj en la zona norte. AL lado del columpio te colocas en el centro de unos arbustos que hullen al darles y te pones la careta keaton y con la espada haces un remolino y te aparecera un zorro parecido al de la careta y te hara 5 preguntas relacionadas con el juego, y si las aciertas te dara el trozo.

VIDA INFINITA
Ve a la lecheria y habla con el encargado y de repente te dira que que es lo que buscas y tu escojes una de las dos opciones (la que sea) y el te regalara un triangulo de la triforce que se encontro en woodfall y listo ya tienes vida infinita....(ten paciencia esto puede tardar depende la configuracion del juego).

Para avanzar 12 horas toca la melodía: C-Derecha, C-Derecha, A, A,
C-Abajo, C-Abajo
Ingresa 200 rupias en el banco del este de la ciudad. Te dan la bolsa de adulto, con 5.000, te dan un corazón.
Canciones:
Canción del Tiempo: La tiene Skull Kid, en la Torre del reloj. Vuelve al primer día. C-Dcha., A , C-Abajo, C-Dcha., A, C-abajo.
Canción de Curación: Vendedor de máscaras. Quita las Máscaras a los
poseídos. C-Izq., C-Dcha., C-Abajo, C-Izq., C-Dcha., C-Abajo.
Canción de Epona: la enseña Romani si haces la prueba en su rancho con tu caballo. C-Arriba, C-Izq., C-Dcha., C-Arriba, C-Izq., C-Dcha.
Canción de Vuelo: Mira en la piedra a la entrada del Bosque Catarata. Sirve para volver a los Templos o Búhos activados. C-Abajo, C-Izq., C-Arriba, C-Abajo, C-Izq., C-Arriba.
Las dos canciones del tiempo siguientes las enseña el espantapájaros, bajo el Observatorio Astral y en la Tienda de Intercambio.
Canción del Doble Tiempo adelanta 12 horas: C-Dcha., C-Dcha., A, A, C-Abajo, C-Abajo.
Canción del Tiempo lenta (reloj va más despacio) : C-Abajo, A, C-Dcha., C-Abajo, A, C-Dcha.
A continuaucón puedes ver como conseguir las máscaras más necesarias para el juego:
Máscara de Bremen (pollo) (evoluciona animales): Ir a la ciudad del reloj per la noche cerca del río del lavadero. Hablalé al músico sentado en un tronco.
Máscara del conejo (ganas velocidad y ayuda a eludir los ataques enemigos):
Como Link, ve a la salida sur de la Ciudad del reloj. Habla con el guardia de la salida para salir. Debes hacerlo el tercer día y, por la mañana. Dirígete a la granja de Romaní, al Suroeste, entra en el gallinero y llama a los 10 pollos pulsando B. Usa la máscara de Bremen para que evoluciones a gallinas y habla con Grog.
Máscara de Kamaro: A las 12 de medianoche ve al campo de Termina, En la seta gigante que está en primer lugar, con unas piedras alrededor. Sube con la Careta del Conejo, y toca la Canción de Curación. El hombre que está bailando te enseña a bailar y te da la careta.
Máscara de Aromas (cerdo) (localiza setas): Salvar a la Princesa Deku, al final del Templo del Boaque Catarata, sigue al Mayordomo Deku con la Careta de Conejo.
Máscara de la Verdad adivina el pensamiento de la pisras místicas y los
animales: En la Casa de las Arañas, del Pantano del Bosque Catarata, consigue las 30 Skulltulas Doradas. Te la da el poseso.

FORRARTE
Si lo que quieres es ganar mucho dinero, consigue la flecha de luz, la careta de piedra y si quieres la del conejo.

Ahora ve al campo de Termina de noche y toca la cancion del tiempo invertido. Lanza flechas de luz a unas especies de esqueletos con fuego morado te daran 50 rupias Si tiene alguna duda del Zelda 2 o dle truco escríbeme lo so todo sobre el juego.

HACER CRECER LAS PLANTAS
Hacer crecer la magia, son como unos porotitos que los puedes dejar en unas partes donde el suelo esta pelado y con un oyito al medio ahi pones esa magia y luego le añades agua pero no es una agua cualquiera sino es un agua limpiecita no es esa sucia no estan afuera sino que estan dentro de cavernas etc. Despues que hayas plantado la magia le añades esa agua y luego esa flor crece la cual te puedes subir a ella, te lleva a lugares que no puedes ir.

HACER PASAR 12 HORAS
Toca esta melodia con la ocarina C ð C ð A A C ò C ò .

MASKED
(Debes de traer puesta la amscara del conejo) ve la tercera noche a fuera en el escondite del ladron en el valle ikana, pegale a la puerta con un roll atack (un golpe donde ruedas) luego pegala otra vez pero en la esquina donde se ve la esquina de la puerta de piedra. Esto te permitira entrar sin que este abierta. Luego entra encontraras a kafei ahi dentro.

En cuanto tomes el control sobre kafei, abre el menu (start) y donde tenias la mascara del conejo pon la de oni link y en cuanto tomes el control sobre link este se pondra la mascara. Lo malo de esto es de que no puedes hacer muchas cosas (usar items etc....)

SPIN
Quieres hacer el spin atack con la espada que te da la fairy al rescatar todas las adas en el stone tower primero debes de conseguir esta espada al rescatar a todas la adas de el ultimo templo.

La espada que te dan se usa como si fuera cualquier otro item osea con (los botones C). deja presionado el boton donde equipaste la espada luego presiona B y luego presionas los dos botones al mismo tiempo dejando apretado nada mas el B

TRUCO
En el Town, esta el hotel Stock Inn y esta Anju pidiendo reservaciones, pero no vayas hasta las 2:00 y dile que tienes una reservacion, quien sabe porque si la tienes pero sube al segundo piso a la segunda habitacion, entra y ahi tendras 100 rupees.

En el Town, esta el hotel Stock Inn y esta Anju pidiendo reservaciones, pero no vayas hasta las 2:00 y dile que tienes una reservacion, quien sabe porque si la tienes pero sube al segundo piso a la segunda habitacion, entra y ahi tendras 100 rupees.


Como recuperar tu botella: Cuando estas en Termina Field y el pajaro te roba tu botella, debes ir a una tienda (donde te venden la mascara de sueños) y comprarla alli.


Si no tienes muchos rupees como para comprarla, sigue los trucos antes presentados.



ONI-LINK fuera de los jefes. En el 3 dia ve a ikana valley donde esta kafei en la puerta de piedra, haz el poder de la espada en la ranura de la derecha y un roll attacck adelante y entras, y ahm estara kafei, una vez que tomes el control de kafei pon la mascara de oni-link sobre la mascara del conejo que tienes puesta, completa la mision y.............

EPONA EN EL PUEBLO DEL RELOJ

En cualquier dia solo debes de salir del pueblo y montar a epona.. dirigete al Milk Road en donde hay una de esas estatuas de buho donde salvas la partida. Habla con la estatua sin bajarte de Epona.. ojo si te bajas en el Milk Road no sale el truco.. cuando hables con la estatua salva el juego y vuelve a comenzar la partida en donde te quedaste y solpresa!!! puedes usar cualquie item de los botones C.. solo coloca la ocarina en uno y toca la cancion para teletransportarte al pueblo y apareceras con Epona en el centro del pueblo... tambien puedes ir a otros lugares pero ojo en alguno se trabara el juego o si tratas de salir del pueblo del reloj se traba tambien debes bajarte de epona para hacerlo. Tambien puedes hacer optreas cosas como tranformarte en Goron Zora o Deku sobre epona incluso en Oni Link aunque en ese caso el juego se queda en la pantalla donde estes y no podras salir asi que tendras que reiniciarlo. ATT Exely


Vencer a Skull Kid: Para vencerlo toca la ocarina y la musica oda al orden despues Zelda va ir a la luna ve con ese niño que tiene la mascara de majora dile que si vence a los 3 monstruos y lo vences.


Importante:No te conviertas en Zora por que el primero avienta fuego y te mata y lo haces de nuevo.



la super espada se consigue al conseguir todas las stray fyries


no tiene q ser el 3er dia, desde el primero puedes entrar.


y tambien t puedes poner la mascara del gigante.




como pasar a el tope de el cañon ikana sin las flechas de hielo : debes ir a donde estan los pulpos en la mera orilla apuntando con el hookshot al tronco lo mas serca posible a el y te lansara asia el pasando sin aberte pasado el tercer templo. 



Por Mupache (01-02-2008)
+0
Unos secretos geniales de Música: Si necesitas agua para tus frijoles mágicos, toca la Song Canción de las Tormentas (para quién le interese la música, es así: RE-FA-RE8-RE-FA-RE8-MI9-FA10-MI9-FA10-RE8.) Tu planta crecerá al instante. Si quieres obtener leche normal (cinco corazones y dos usos) le tocas la Canción de Epona a las vacas y... voalá (RE8-SI-LA-RE8-SI-LA-RE8-SI-LA-SI-LA) Si el Takkuri (aquel buitre) te roba algo importante para derrotarlo (el arco que es esencial), puedes recuperarlo en la Tienda de Curiosidades, o derrotarlo sobre Epona. Ganar 700 rupias antes de las 3 pm. Con la Careta de Conejito, arriba del Este del Pueblo del Reloj hay un cofre con 100 rupias Con explosivos: camino al Observatorio Astral, dobla a la izquierda y explota la pared y hay un cofre con 100 rupias Derrota al Takkuri, 200 rupias Corre las propiedades con los Deku Scurb hasta el Cañón Ikana, 200 rupias y 5 Cuartos de corazón, si te tomas la libertad de lanzarte por cada flor En el Hostal Olla de Existencias, después de las 2 pm. habla con Anju, obtienes la llave para entrar de noche, dejas desalojado al Goron y obtienes 100 rupias en el cuarto cuchillo, el que no podías abrir porque Tatl te detiene. Total: Pueblo: 100, Observatorio: 200, Takkuri: 400, Deku: 600, Hostal: 700, ¿tengo razón? opciones: sí o sí 50 rupias: 2 distintas formas. De día y con música: derrota a los Dodongo adulto, 50 rupias por c/u. De noche y con sólo efectos de sonido: Derrota a los Blue Bubble y por c/u, 50 rupias, atención, yo lo hice con los dodongos, porque como me hice una nueva partida ya no tenía las flechas de luz, ah y te ayuda a fortalecer tu estrategia de combate. Y si resultas maldecido por los Blue Bubble, puedes tocar la Canción de las Tormentas y curarte, o tomar poción azul. Notas musicales: A= RE V= FA >=LA
Por erasto (14-11-2006)
+0

manejar solo a epona: lo que debes de hacer es ir a milk road ahi activar en un boton c  la mascara goron en otro la ocarina  y ya; habla con el buho montado en epona y quita el juego al volverlo a poner no avances ni hagas nada mas que activar la mascara goron al hacerlo link goron quedara suspendido en el aire avanza un poco y lik ara como si estuviera caminando ahora solo muve el control stik y veras que ahora epona avanza sola pero no podra i a otro lugar para ir a otro lugar en vez de activar la mascara goron toca la cancion del vuelo y ve a otro lugar (montado en epona) y ahi no te muevas solo activa la mascara y ya.

Por luis_daniel_95 (01-11-2006)
-1

LLEGAR AL FINAL DE LA BAHIA

necesitas la barra infinita y 50 arcos de hielo.

simplemente tienes que apuntar hacia el agua y disparar, se formaran unos bloques de hielo y ve saltando de uno en uno asta llegar al final de la gran bahia

Por Administrador (26-09-2003)
-1
ONI-LINK fuera de los jefes. En el 3 dia ve a ikana valley donde esta kafei en la puerta de piedra, haz el poder de la espada en la ranura de la derecha y un roll attacck adelante y entras, y ahm estara kafei, una vez que tomes el control de kafei pon la mascara de oni-link sobre la mascara del conejo que tienes puesta, completa la mision y.............
Por selvin_murillo (22-11-2006)
-1
EPONA EN EL PUEBLO DEL RELOJ

En cualquier dia solo debes de salir del pueblo y montar a epona.. dirigete al Milk Road en donde hay una de esas estatuas de buho donde salvas la partida. Habla con la estatua sin bajarte de Epona.. ojo si te bajas en el Milk Road no sale el truco.. cuando hables con la estatua salva el juego y vuelve a comenzar la partida en donde te quedaste y solpresa!!! puedes usar cualquie item de los botones C.. solo coloca la ocarina en uno y toca la cancion para teletransportarte al pueblo y apareceras con Epona en el centro del pueblo... tambien puedes ir a otros lugares pero ojo en alguno se trabara el juego o si tratas de salir del pueblo del reloj se traba tambien debes bajarte de epona para hacerlo. Tambien puedes hacer optreas cosas como tranformarte en Goron Zora o Deku sobre epona incluso en Oni Link aunque en ese caso el juego se queda en la pantalla donde estes y no podras salir asi que tendras que reiniciarlo. ATT Exely
Por candedo (10-02-2008)
-1
para conseguir dinero facilmente solo debes tocar la cancion de los deku cuando est un cuervo que vuela en las paredes de la ciudad toca la cancion y siguelo el ira tirando rupias es poco dinero pero es algo
Por juank220 (02-02-2008)
-1
:: The Legend og Zelda: Majora´s Mask Ayuda:
Cerca del camino lacteo hay un pajaro, cuando le matas te da 200 monedas pero, tienes que tener cuidado porque si llevas poco dinero y te da, te quita una botella.

100 Rupias:
En el Este de Ciudad Reloj, ponte la Capucha de Conejo y subete al tejado del Bar Lacteo. Salta primero al pilar pequeño junto al muro y despues sobre el letrero de Honey & Darling.
Sigue todo recto, luego gira a la derecha y encontraras un arca que contiene 100 rupias.

Ayuda:
Cerca del camino lacteo hay un pajaro, cuando le matas te da 200 monedas pero, tienes que tener cuidado porque si llevas poco dinero y te da, te quita una botella.

Casco del capital:
Ve al cementerio Ikana y toca la cancion del despertar al esqueleto gigante. Derrotalo con flechas de fuego y la espada y usa el gancho para alcanzar el cofre.

Conseguir leche:
Vete al rancho romani con una botella y con la cancion de epona, entra en el establo y toca la cancion de epona delante de una vaca para que te de la leche.

Conseguir usar a Oni Link:
Para usar a oni link, fuera de la batalla con majoras, deberas haber acabado el juego con todas las mascaras lo cual tendras disponible a oni link, y el truco es el siguiente (debes de traer puesta la mascara del conejo)ve la tercera noche a fuera en el escondite del ladron en el valle ikana, pegale a la puerta con un roll atack (un golpe donde ruedas).

Eliminar malos:
En el zelda 2 vete a la lecheria de ciudad Reloj y veras un guardia si quieres salir de la ciudad reloj con deku ponte a la puerta de la lecheria apreta con taya y muevete hacia el guardia ponte debajo de su lanza y vete hacia atras y no habra malos funciona probarlo.

Epona en el pueblo del reloj:
Cuando hayas recuperado a Epona, cabalga haca la puerta este del Pueblo de la Torre del Reloj justo cuando la pantalla empiece a encoger al final del dia. Apareceras en el interior del poblado, a lomos de tu fiel corcel.
Si eres el afortunado poseedor de un rumble pak mira donde mas vibra, coloca una bomba y recoje tu premio.

Escapa de ciudad reloj como Deku Link:
Todo se basa en un defecto del juego, pero puedes sacarle partido si la cosa va mal y no consigues la Ocarina. Ve a la puerta Este y acercate al guardia, pero mantente tan a la izquierda como puedas (hacia el Bar Lacteo).

Date la vuelta para no mirarle a la vez que pulsas Z y tira hacia atras del stick analogico. Necesitaras algun tiempo para situar correctamente el angulo, pero Deku Link echara a correr a toda velocidad y apartara del paso al malvado guardia.
Por extraño que parezca, cuando salgas al campo no habra enemigos a los que combatir y no sonara la musica.

Evita los efectos de las bombas:
Coloca una bomba y dale la espalda, a la vez que te levantas el escudo. Aunque tu espalda quede expuesta a la explosion, no sufriras ningun daño.
Recuerda que la Mascara Explosiva no te causara ningun daño si mantienes el escudo en alto mientras la haces explotar.

Ganar 200 Ruperts:
Fuera de Tow hay un pajaro que si lo matas te dan 200 ruperts. Pero ten cuidado porque te puede quitar la espada. Si te la quita lo puedes volver a recuperarla en la casa que esta frente al banco.

Ganar la lotería:
Juega a la loteria y anota los numeros que salen cada dia. Como no cambian nunca, puedes retroceder en el tiempo y utilizarlos para ganar un premio seguro en cada sorteo.

Ganar mucho dinero:
Si lo que quieres es ganar mucho dinero, consigue la flecha de luz, la careta de piedra y si quieres la del conejo.
Ahora ve al campo de Termina de noche y toca la cancion del tiempo invertido. Lanza flechas de luz a unas especies de esqueletos con fuego morado te daran 50 rupias.

Gorra del cartero:
Lleva el envio especial del cartero a la oficina postal pasadas las 6 de la tarde del tercer dia. El cartero hara su entrega y despues insistele para que te de la gorra.

Hadas infinitas:
Las macetas situadas junto a las Estatuas de Buhos siempre contienen un hada roja revitalizadora. Atrapala con una botella, sal y vuelve a entrar en la misma area. Habra otra hada en la maceta.

Leche gratis:
Cuando veas una vaca toca la melodia Epona\'s Song apreta Z te dira algo y obtendras la leche.

Máscara conejo:
Visita el riachuelo al noreste del Pueblo de la Torre del Reloj la primera noche y charla con el acordeonista. Ponte la Mascara Pajaro que el musico te regala; luego, visita los establos. Manten presionado mientras recoges los pollos.
Recibiras como recompensa un Mascara Conejo, que permitira a Link correr al doble de la velocidad normal.

Máscara de aromas:
Tras liberar a la princesa, vuelve a la entrada del palacio y en el santuario, hay un guia, siguelo.

Máscara de Bremen:
Con la careta explosiva, ve al lavadero y habla con el chino del organillo.

Máscara Deku:
Te la da el vendedor de mascaras tras robarle la ocarina a Skull kid.

Máscara de Don Gero:
Ve al santuario Goron y enciende un palo deku, ponte la careta del conejo y prende todas las antorchas del santuario. Rompe las bolas de piedra de la plataforma, coge un pedazo de carne y lanzalo al Goron que esta cerca de la herreria.

Máscara explosiva:
En el norte de la ciudad, sobre las 12 de la noche, apresa a un ladron que le roba a una señora.

Máscara de Garo:
Ve a la granja de los hermanos Gorman con Epona. Paga 10 rupias para quedar primero en la carrera.

Máscara de Gibdo:
En el cañon Ikama, pasa una casa rodeada de momias, suber por una rampa y entra en la cueva. En el agua, toca la cancion de la tormenta para el espectro. Vuelve a la casa y una niña saldra corriendo. Escondete hasta las 9 de la mañana y cuando salgas otra vez la niña entra en la casa, baja al sotano y toca la cancion de la curacion a la momia del armario.

Máscara gigante:
En la torre de piedra, elimina al androide y cogela del interior del cofre.

Máscara de Gran Hada:
En el lavadero hay un fragmento de hada. Llevalo a la fuente del hada.

Máscara de Kafei:
Acepta el encargo de Madame Aroma en casa del alcalde.

Máscara de Kamaro:
Sal de la ciudad reloj a las 12 de la mañana y toca para Kamaro la cancion de la curacion.

Máscara Keaton:
Habla con la dependienta de la posada del puchero y dale el colgante de los novios. Espera al tercer dia y habla con el dependiente de la tienda del lavadero. Recibiras la careta y el envio especial para conseguir la gorra del cartero.

Máscara de la Fiera Deidad:
Juega al escondite con los cuatro niños que corretean junto al gran arbol de la luna.

Máscara de la verdad:
Entra en el nido de las arañas del pantano y recoge los 30 espiritus de arañas doradas.

Máscara nocturna:
Consigue la de Kafei y 500 rupias. Apresa al ladron la primera noche y espera que den las 10 de la noche del tercer dia. En la tienda de curiosidades tendras la mascara.

Máscara de novios:
Ve a la posada del puchero entre las 4:30 y las 8 de la tarde. Con la careta de Kafei, habla con la dependienta y espera a las 11:30 de la noche fuera de la posada. Entra y te dara una carta. Echala en un buzon, ve al lavadero (5 de la tarde del segundo dia) y habla con Kafei en la tienda de curiosidades. Te dara un colgante de los novios. Daselo a la dependienta de la posada, ve al cañon Ikana y entra en el escondite de Sakon a las 6 de la tarde del tercer dia.

Ponte la careta de piedra para que no te reconozca el ladron, espera a que abra el escondite y entra en el. Para resolver los puzzles debes de tener puesta la careta de Kafei en algunos. Coge la careta, regresa a la posada del Puchero y sube al primer piso. Reunete con Anju y espera a que llegue Kafei. Ahi esta la careta.

Máscara de piedra:
Empuja a Mikau hacia la orilla de la costa de la gran bahia y toca la cancion de curacion.

Máscara de Romani:
Elimina los alienigenas que abducian a vacas del rancho Romani y espera la madrugada del segundo dia, entra en la vaqueria y habla con Romani, espera a las 6 de la tarde y escolta la carreta de su hermana hasta ciudad reloj.

Máscara del jefe de circo:
Ponte la mascara de Romani y ve al bar Lacteo a las 10 de la mañana. Habla con el gran Zora y acepta su proposicion. Ponte bajo el haz de luz y toca las notas musicales con la ocarina,el trombon deku, el tambor goron y la guitarra zora.

Máscara Goron:
Localiza al fantasma Goron, siguelo y tocala cancion de la curacion.

Muerte original:
Juega al juego de los bombers con Link. A continuacion, cuando vayas a la plaza de la posada del puchero coge la gallina que hay en un tejado, pegale muchas veces y enseguida saldran gallinas por todos los lados a matarte. Ni con Link Goron te puedes cubrir.

Transformarse en un Link superfuerte:
Termina el juego una vez y empieza otra partida introduciendo LINKMAN como nombre de fichero. Entonces, Link sera el mas fuerte y rapido.

Trozo de corazón:
En cualquier dìa y hora te acercas a ciudad reloj en la zona norte. AL lado del columpio te colocas en el centro de unos arbustos que hullen al darles y te pones la careta keaton y con la espada haces un remolino y te aparecera un zorro parecido al de la careta y te hara 5 preguntas relacionadas con el juego, y si las aciertas te dara el trozo.

Vida infinita:
Ve a la lecheria y habla con el encargado y de repente te dira que que es lo que buscas y tu escojes una de las dos opciones (la que sea) y el te regalara un triangulo de la triforce que se encontro en woodfall y listo ya tienes vida infinita....(ten paciencia esto puede tardar depende la configuracion del juego).

 
Por nelson antonio (13-01-2008)
-3

MONTAR A EPONA CON GORO ZORA Y DEKU:pon culakiera de estas mascaras en uno de los botones c tienes q ir a milk road com epona opreime y deja precionado z habla con el buo el juego se receteara metete otra vez el la partida sin soltar z veras a link montado alejate del buo preciona el boton donde esta la maskara y veras q link se transforma y veras a link goro flotando el aire este es el mismo truco de controlar a epona sin link pero presiona a serca de el y se montara

Por Nightmare05 (29-04-2007)
-4

Lugares en donde encontrar RUPIAS

hay 2 cofres de 100 rupias en el este de la ciudad rejoj

Debes de tener la capucha de conejo vas al techo del Bar Lacteo despues sigo todo derecho da la vuelta y ahi encuentras un cofre

Debes ir a la Posada del Puchero pide las llaves y despues ve al °2 cuarto y ahi encuentras un cofre

cofre de 50 rupias en la ciudad reloj

Debes tener una lagrima de luna y ve al deku de la flor naranja dale la lagrima de luna y conviertete en deku sube al tejado de el edificio alto y encuentras un cofre (EL COFRE ESTA DURANTE EL °3 DIA)

¡¡RUPIA DE 200!! no es cofre es ayuda

Ve al ciudad lacteo debes estar en el °1 dia despues rompe la roca con el barril de polvora (DEBES SER GORON) despues habla con Romani  despues a las 2 AM debes vencer a los fantasmas. Debes volver al Rancho Romani al °2 dia a las 6 PM ve con la hermana de Romani y ayudale a ke los hermanos de Gorman no rompan las botellas y ya ke se vayan al Campo de Termina del este de la ciudad reloj te dara 200 RUPIAS rupia colosal

P.D.: KIERO AYUDA: ¿COMO PUEDO ENTRAR AL CUARTO DEL JEFE DE TEMPLO DEL CAÑON IKANA?

Por jezú (31-10-2006)
-4

no tiene q ser el 3er dia, desde el primero puedes entrar.

y tambien t puedes poner la mascara del gigante.

Por hiper (04-11-2006)
-4

como pasar a el tope de el cañon ikana sin las flechas de hielo : debes ir a donde estan los pulpos en la mera orilla apuntando con el hookshot al tronco lo mas serca posible a el y te lansara asia el pasando sin aberte pasado el tercer templo. si tienen alguna duda sobre este juego o el ocarina escriban a:hiper_2010@hot mail.com   yo respondere sus dudas o les dare trucos de ambos 

Por djanonimo007 (29-01-2008)
-6

Canción del Tiempo Invertida

C - A - C - C - A - C

canción del doble tiempo

C - C - A - A - C - C

Por onilink235 (04-05-2007)
-8

si se quiere el cuarto de corazon del encargado de las fotos no es necesario que sea del rey deku

tambien se le puede enseñar una de tingle y de da la pieza

Por Nightmare05 (03-11-2006)
-9

Vencer a Skull Kid: Para vencerlo toca la ocarina y la musica oda al orden despues Zelda va ir a la luna ve con ese niño que tiene la mascara de majora dile que si vence a los 3 monstruos y lo vences.

Importante:No te conviertas en Zora por que el primero avienta fuego y te mata y lo haces de nuevo.

Por anjellsing (23-05-2007)
+3
Por darkwatcher3 (06-07-2007)
+0
Por vB3 (16-02-2008)
+0
Por swipe (09-05-2010)
+0
Por onilink11 (17-06-2010)
+0
Publicidad
Guía de Legend of Zelda: Majora's Mask
Galería de imágenes
Carátula de Legend of Zelda: Majora's Mask, The
Foto 1 de Legend of Zelda: Majora's Mask, The