Submenú para F-1 World Grand Prix de Nintendo 64
Submenú para F-1 World Grand Prix de Nintendo 64

Registro Recordar

Trucos de F-1 World Grand Prix
Por Administrador (05-08-2003)
+1
CORREDORES Y CIRCUITO OCULTOS
Para que aparezcan dos jugadores secretos y un circuito oculto en los modos de juego Exhibition, Time Trial y 2 Player:

- Corredor plateado (Silver Driver): Para que aparezca este jugador entra en el modo Exhibition. Dentro del modo Exhibition en "Drivers" y selecciona "Driver Williams". Al elegir a este piloto aparecerá la pantalla de "Driver Options". En este menú hay una opción para poderle cambiar el nombre (Edit Name). El nombre que le tienes que poner es "DRIVER CHROME". Tras cambiarle el nombre pulsa el botón "B" para llegar de nuevo a la pantalla del título. Después vuelve a cualquiera de estos modos de juego y al entrar en Drivers verás que ha aparecido un piloto que se llama "Silver Driver".
- Corredor dorado (Gold Driver): Este truco se hace igual que el del corredor plateado, lo único que cambia es que el nombre que le tienes que poner es "DRIVER PYRITE".
- Circuito secreto (Bonus Track): Este truco se hace igual que el del corredor plateado, lo único que cambia es que el nombre que le tienes que poner es "DRIVER VACATION". Tras poner el nombre ve al apartado circuitos (Courses) y verás que ha aparecido "Bonus Track" que es un circuito situado en Hawai.
OPCIONES SECRETAS
- Para que en la pantalla del título aparezca un apartado que se llama GALLERY: tienes que acabar el Grand Prix en primera posición (da igual el nivel de dificultad).
- Para que en la pantalla del título aparezca un apartado que se llama CREDITS: tienes que acabar el Grand Prix en cualquier posición (excepto en primera posición).
DOS BUENOS CONSEJOS
- En el juego existe una gran variedad de vehículos a elegir, pero en general, conseguirás los mejores resultados si decides participar con los coches de la escudería Williams, con cualquiera de sus dos pilotos.
- En cuanto a las características que puedes otorgarle a tu vehículo, prueba a poner cambio manual y las ayudas de freno y aceleración desactivadas, esto te proporcionará muy buenos resultados, aunque para ello tendrás que practicar bastante.
TRAZADA IDEAL
En el menú System Options hay un apartado llamado Display Menu, y dentro de ese apartado hay una opción llamada Racing Line. Si pones esta opción en On aparecerá sobre el asfalto de todos los circuitos, un carril más oscuro que indicará la trazada ideal. De esta forma, si lo vas siguiendo te resultará más fácil obtener buenos resultados.
CURVAS
La forma más correcta de abordar una curva es la siguiente: llegar a ella por el exterior de la pista frenando si fuera necesario , ceñirse al vértice o interior de la curva, y por último salir acelerando dejándose llevar hacia el exterior de la pista .
Por Administrador (25-09-2003)
+0
CORRER SOBRE LAVA
Hay un circuito oculto en el juego que tiene lugar en Hawaii, donde recorrereis los recodos mas exoticos de la isla. Para descubrirlo teneis que entrar en Exhibition Mode, seleccionar al corredor "Driver Williams" y cambiar su apellido por "Vacation". Vas a la pantalla de comienzo y luego retrocedes con el boton B hasta la de eleccion de circuito. Despues del circuito de Jerez, encontraras el de Hawaii.

Seleccionar modo Grand Prix y entrar en la pantalla de paddock. Llenar el depósito con el mínimo de gasolina y empieza la carrera. En la siguiente carrera se tiene gasolina ilimitada.

Si pulsas Cursor Arriba en los replays puedes manejar la camara con Cursor Arriba y Cursor Abajo en el pad.

Si ganas el campeonato con nivel profesional accedes a un circuito secreto.

GOLD DRIVER
Haz lo mismo que en el caso anterior pero cambiando el apellido a "Pyrite".

SILVER DRIVER
Entras en Exhibition Mode, seleccionas al piloto "Driver Williams" y cambias su apellido por "Chrome". Despues avanzas hasta la pantalla de Start y vuelves atrás con el boton B . Veras un nuevo piloto en los modos Exhibition, Time trial y Dos jugadores.
Publicidad
F-1 World Grand Prix también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de F-1 World Grand Prix
Foto 1 de F-1 World Grand Prix