Submenú para Temptations de MSX
Submenú para Temptations de MSX

Registro Recordar

Carátula de Temptations
Foto 1 de Temptations
Foto 2 de Temptations
Comentario
El Hermano Nonato, también conocido entre sus compañeros novicios como Noni, temblaba de pánico bajo su ancha túnica. Ahora recordaba, casi con añoranza, las anteriores pruebas a las que le había sometido la Orden Vitigudina, con el fin de comprobar si realmente merecía ser Ordenado como uno de sus Miembros.

Casi deseó regresar al monasterio, renunciar a la Prueba y volver a dedicarse a sus tareas habituales como limpiador de Ietrinas y pelador de patatas.
Pero recordó las pruebas anteriores y se mantuvo firme. Después de todo -pensó-, sólo quedaba una prueba y si no la afrontaba, de qué habrían servido los 40 días de ayuno en el desierto, sino para restar algo de redondez a su oronda figura?

Por ello continuó avanzando, aunque hubiera deseado que los habitantes del pueblo hubieran sido algo menos precisos en las descripciones de las calamidades de las cuales él tenía que Iiberarles.
Estaba asustado pero Ia fe le daba fuerzas y se había preparado bien. Por ello cuando se encontró de frente con la columna de humo y el demonio de clase menor brotó de ella para saltar sobre él, pudo salvarse gracias al pentagrama que había tenido la precaución de dibujar horas antes.

La criatura infernal retrocedió al verle, pretendiendo ponerse a salvo dentro del espeso humo, pero Nonato no le dio tiempo. Con una rapidez impropia de su afable apariencia, el novicio le lanzó una rociada de Agua Bendita de clase 26 y todo terminó con un aullido estremecedor y un espantoso hedor a azufre.

Con un suspiro, continuó andando hasta llegar a las puertas del Bosque Sombrío, en las afueras del pueblo. Allí, ante la sorpresa de nuestro héroe, yacía dormida en obvio incumplimiento del deber, una pequeña criatura con cuernos, rabo y una gran panza sobre la que reposaban dos diminutas manos. Entonces con gran calma, Nonato se dispuso a dejarle caer encima una gota de Agua Bendita. El efecto fue pavoroso:

-Déjame libre -sollozó- a cambio te diré como puedes desencantar el pueblo.

OMNIA TEMPTATION EST -respondió Nonato, pero con el Agua Bendita suspendida sobre Su cabeza, el diablillo respondió a todas las preguntas del Novicio...

AH, ¿PERO LOS MONJES DlSPARAN?

No creas que nuestro protagonista podría llevar a buen término su misión, si no fuese por la cantidad de armas que puede utilizar. El primer tipo de disparo que llevamos son flechas, las cuales nos sevirán para defendemos de nuestros primeros enemigos y poder encontrar más armas y objetos útiles.

La mayoria de objetos y tipos de disparo se encuentran generalmente escondidos detrás de cofres y calaveras. Dispara cuando veas uno de estos objetos y podrás encontrar bolas de fuego, cristales, flechas de autorrepetición, vidas extra, etc...

En determinados cofres puedes encontrar unas alitas que al cogerlas te servirán para poder volar y eludir, de este modo, obstáculos infranqueables.

Descargas de Temptations
Datos Técnicos

Año: 1.988

Lanzamiento: 03-11-2014

Plataforma: MSX

Categorías: Aventura

Compañía: Topo Soft

Valoración: 8,66 en 15 votaciones y 3.164 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Temptations
Tennis

Tennis [MSX]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1984

Juegos parecidos a Tennis


Rally - X

Rally - X [MSX]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1984

Juegos parecidos a Rally - X


Terramex

Terramex [MSX]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1988

Juegos parecidos a Terramex


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes