Submenú para Battletoads de Sega Megadrive
Submenú para Battletoads de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Battletoads
Por ultradiebuo (06-11-2006)
+13

Cuando comienzas el primer nivel verás que aparecen dos monstruos matalos rapidamente haciendo adelante adelante y B, veras que con un solo golpe los mataras , despues haz lo mismo con el otro . Cuando terminaste de matarlos ve hacia la derecha , veras en una pequeña montañita una especie de portal ve hacia adentro del portal y te aparecera un cartel que dice que saltastes dos niveles entonces apareceras en el nivel 3. Este truco ya lo comprove y me salió.

Por [F]ernand[O] (01-04-2007)
+8
en el tercer nivel en las motos en la parte rapida conta 10 paredes y hay un tunel secreto
Por demi234 (24-04-2005)
+8
En el nivel 2, el túnel, golpea a los cuervos varias veces hasta conseguir una vida, repite esta operación y obtendrás muchas vidas.
Por matias k (23-04-2007)
+4

2 PORTALES

el primero puede q no lo conoscan quiza por q es el q viene despues de la moto llamado ICE CAVERN

bueno empecemos

ICE CAVERN (4to NIVEL):mas o menos a mitad del camino hay una plataforma media marron q te lleva para abajo es la primera q aparece subite pero no te vayas hasta abajo pega un salto y volve a donde estabas veras un portal al lado tuyo q te llevara a KATHAR IS LAIR (6to NIVEL) y justamente en este nivel hay otro

KATHAR IS LAIR:viste q hay cuatro partes en el nivel de las serpientes no? bueno trepate a las serpientes y cuando llegues a la tercer serpiente tirate (haciendo el mayor tiempo posible) volve a subir y cuando pases al siguente nivel de las serpientes pasaras 2 niveles a INTRUDER EXCLUDER (8vo nivel)

y despues estan los ortos 2 portales q ya nombraron el primero (no me acuerdo el nombre) y el tercero TURBO TUNNEL

en este juego solo conosco estos 4 portales no se si habran mas

Por jfl (09-11-2006)
+3

Super Saltos
Presiona Arriba(2), Abajo, Izquierda, Derecha, B, Start en la pantalla del título

En el nivel 2, el túnel, golpea a los cuervos varias veces hasta conseguir una vida, repite esta operación y obtendrás muchas vidas.

Por Administrador (26-01-2004)
+0
Super Saltos
Presiona Arriba(2), Abajo, Izquierda, Derecha, B, Start en la pantalla del título
Por juglarillo (25-04-2008)
+0
Nivel 7: Cuando vas en avión pasas las aberturas y después en la parte de los "meteoritos" ubicate en el extremo superior derecho de la pantalla y ninguno te tocará. En la siguiente etapa baja un poco hasta la mitad de la pantalla siempre en el extremo derecho y ningún misil te tocará. Recuerda volver inmediatamente a la izquierda cuando no haya más misiles para atravesar las últimas aberturas... SUERTE!
Por juglarillo (25-04-2008)
-4

Nivel 7: En la segunda mitad del nivel hay que pilotar un avión. Después de pasar por las primeras aberturas y justo antes de que lleguen los meteoritos ubicate en el extremo superior derecho de la pantalla y ninguno te tocará. Cuando se acaben y empiecen a atacarte los misiles baja un poco hasta la mitad de la pantalla pero siempre en el extremo derecho. Ningún misil te impactará. Recuerda retroceder hasta la izquierda apenas se terminen los misiles para poder pasar las últimas aberturas y llegar al final del nivel.

Por pipip (07-10-2010)
+3
Trucos disponibles de Battletoads en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Battletoads. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Battletoads también disponible en
Vídeos de Battletoads
Duración: 00:29
Tamaño: 2.64 Mb
Galería de imágenes
Carátula de Battletoads
Foto 1 de Battletoads