RoboCop vs. The Terminator

Submenú para RoboCop vs. The Terminator de Sega Megadrive
Submenú para RoboCop vs. The Terminator de Sega Megadrive
Trucos de RoboCop vs. The Terminator
Por jfl (06-11-2006)
+7
Todas las armas
Pausa el juego y presiona B, A, C(3), A, B(2), A, C(3), A, B. El sonido de una ametralladora confirmará el tuco. Regresa al juego y mantén presionado Abajo + A + B + C. Una línea de iconos representando todas las armas del juego aparecerán arriba de la pantalla. Pasa por ellas y cuando se ilumine la que quieras suelta todos los botones para tenerla

Invencibilidad
Empieza un juego en el nivel "Trainer" y activa el truco de modo Trubo. Mueve a Robocop hasta el final a la izquierda de la pantalla y presiona Arriba + C para saltar. Entrarás en un nivel secreto y verás un mensaje de los desarrolladores del juego. Completa el nivel y ganarás invencibilidad.

Real versión
Pausa el juego y presiona C, B, A, B(2), A, B(2), C, B(2), C(2), B(2), C, B, C, A, C(2), A(3), B(3), A, C, A. Aparecerán nuevos personajes y pantallas distintas de game over.
Por Administrador (09-03-2004)
+5
Modo Turbo
Pausa el juego y presiona A, B, C(2), B, A, C, B, A, C, B, A(3), C, A, C, B, C, A, C, A, C, A, B, C, B. Un sonido confirmará el truco. Robocop podrá moverse más rápido y saltar más alto.

Flotar en el aire
Salta y presiona A, B, adelante.

Modo Graphic
Pausa el juego y presiona C, B, A, B(2), C, B(2), C, B(2), C(2), B, C, B, C, A, C(2), A(3), B(3), A, C, A.

Moverse a través de los pisos paredesMove through floors
Pausa el juego y presiona A, B, C(3), B, A. Mantén presionado Abajo y presiona C para ir al siguiente piso.

Todas las armas
Pausa el juego y presiona B, A, C(3), A, B(2), A, C(3), A, B. El sonido de una ametralladora confirmará el tuco. Regresa al juego y mantén presionado Abajo + A + B + C. Una línea de iconos representando todas las armas del juego aparecerán arriba de la pantalla. Pasa por ellas y cuando se ilumine la que quieras suelta todos los botones para tenerla

Invencibilidad
Empieza un juego en el nivel "Trainer" y activa el truco de modo Trubo. Mueve a Robocop hasta el final a la izquierda de la pantalla y presiona Arriba + C para saltar. Entrarás en un nivel secreto y verás un mensaje de los desarrolladores del juego. Completa el nivel y ganarás invencibilidad.

Real versión
Pausa el juego y presiona C, B, A, B(2), A, B(2), C, B(2), C(2), B(2), C, B, C, A, C(2), A(3), B(3), A, C, A. Aparecerán nuevos personajes y pantallas distintas de game over.

Vidas Extra
Pausa el juego y presiona C(2), A(2), B(2), C(2), A(2), B(2). Entrarás en un nivel secreto y verás un mensaje de los desarrolladores del juego. Completa el nivel y ganarás 54 vidas
Por blackgod (19-03-2007)
-11
cambiar de armas
(abajo+a+b+c)
Trucos disponibles de RoboCop vs. The Terminator en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de RoboCop vs. The Terminator. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

RoboCop vs. The Terminator disponible para
Galería de imágenes
Carátula de RoboCop vs. The Terminator
Foto 1 de RoboCop vs. The Terminator
Los mejores enlaces
Hay 1 trucos pendientes de revisión.