Te encuentras en: Inicio » Sega Megadrive » Fatal Fury 2 » Trucos
Foro de JuegoMania

Fatal Fury 2

Submenú para Fatal Fury 2 de Sega Megadrive
Submenú para Fatal Fury 2 de Sega Megadrive
Trucos de Fatal Fury 2
Por Administrador (11-02-2004)
+6
Cambiar Colores
Cuando salga el logo de "Takara" presiona Abajo, Abajo-Izquierda, Izquierda, Abajo-Izquierda, Abajo, Abajo-Forward, Derecha + Y. Un sonido confirmará el truco. Cuando elijas un personaje Mantén presionado Start luego Mantén presionado B. Suelta Start pulsa el control pad en cualquier dirección. Todos los personajes incluidos los jefes cambiarán de color.

Jugar como los jefes
Este truco te permite jugar como uno de los jefes, Billy, Axel, Blood y Krauser en modo un jugador. Empieza el juego en modo un jugador. Luego presiona Abajo + Start. Luego verás a Billy. Luego presiona Derecha para ser Axel, presiona Derecha otra vez para ser Blood y Derecha de nuevo para ser Wolfgang Krauser.

Continues Ilimitados
Cuando el juego acabe y aparezca la pantalla de cuenta atrás, Mantén presionado Arriba y presiona A + B + C para añadir uno a tus créditos. Sólo puedes llegar hasta 9, pero puedes repetir el truco cada vez que lo necesites.
Por pablo5***/ (11-01-2008)
+3
para vencer al enemigo final más rapido. les combiene ser Kim o Terry, ya que son los dos personajes más fuertes que se puedan encontrar en este juego
Por blackgod (05-04-2007)
-2
Especial de todos los luchadores:
cuando tengas vida roja haz(-U-hacia atras y-U- hacia adelante)
Trucos disponibles de Fatal Fury 2 en otras plataformas

A continuación os mostramos los trucos que tenemos en la base de datos de Fatal Fury 2. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Fatal Fury 2 disponible para
Galería de imágenes
Carátula de Fatal Fury 2
Foto 1 de Fatal Fury 2