Submenú para Alien 3 de Sega Megadrive
Submenú para Alien 3 de Sega Megadrive

Registro Recordar

Trucos de Alien 3
Por Administrador (22-01-2004)
+7
Pasar Nivel
En la pantalla de opciones usa el joypad #2, Presiona C, ARRIBA, DERECHA, ABAJO,IZQUIERDA, A, DERECHA y ABAJO. Oirás un sonido si lo haces bien. Luego podrás pasar de nivel durante el juego, pausando el juego y presionanado C, A, B. Verás una fila de pequeños puntos verdes por la pantalla. Presiona START para saltar al próximo Nivel.
Por navo_gamegenio (08-07-2010)
+5
codigos
[INFINITE ENERGY] 9TGA-BGBJ G6GA-AABL 96GA-AABN TNGA-ATBR [INVINCIBILITY] DTTT-CN52 BJTT-CN6E 
Por hjdd (11-02-2009)
+1
para pasar d nivel haz esto
En la pantalla de opciones usa el joypad #2, Presiona C, ARRIBA, DERECHA, ABAJO,IZQUIERDA, A, DERECHA y ABAJO. Oirás un sonido si lo haces bien. Luego podrás pasar de nivel durante el juego, pausando el juego y presionanado C, A, B. Verás una fila de pequeños puntos verdes por la pantalla. Presiona START para saltar al próximo Nive
Por jfl (31-10-2006)
-1
en la pantalla de presentasion hacer con el joystick stic 2:c arriba , der ,abajo , izq , a , der, abajo, empesar  a jugar y poner pausa , hacer c , a ,b,start y cambiaras a la proxima etapa.
Trucos disponibles de Alien 3 en otras plataformas

Os mostramos los trucos que tenemos en Juegomania de Alien 3. Son de plataformas diferentes a Sega Megadrive por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.

Publicidad
Alien 3 también disponible en
Galería de imágenes
Carátula de Alien 3
Foto 1 de Alien 3